Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Exclusión medica?

    Buenas! Acabo de empezar a estudiar para intentar entrar en el cuerpo de guarcia civil. Y os cuento mi historia. Fui operado de neumotorax hace ya 8 años, pero me están diciendo que puede ser motivo de exclusión medica. Nadie sabe decirme con certeza si es o no excluyente. Alguien sabe algo al respecto o conoce algun caso que entrase con esta operación?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Yo que tú llamaría por teléfono o mandaría un correo para asegurarme, nadie te lo podrá decir mejor que ellos.

  3. #3
    Cita Iniciado por Vaul-Tec Ver mensaje
    Yo que tú llamaría por teléfono o mandaría un correo para asegurarme, nadie te lo podrá decir mejor que ellos.
    Gracias amigo, pero ya lo hice. Ellos mismos me dijeron que solo los médicos saben contestarte a eso y no atienden citas. Incluso encontré una clinica especializada en oposiciones de Guardia Civil y Policía que está en Sevilla y yo soy de Madrid, he llamado pero no consigo hablar con ellos. Por mas que llamo no lo cogen. Por eso preguntaba por aquí. Por si alguien conoce algun caso o algo que puede ayudarme.

  4. #4

Marcadores