Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
  1. #11
    me viene a la memoria un guardia civil que seguramente en su vida profesional evito muchas muertes en una epoca en la que con la legalidad era imposible hacer nada y si alguno sabe a quien me refiero pues no necesito decir nada mas, ya sabeis como acabo, no digo mas no sea que me acusen de hacer aplogia de nada

  2. #12
    Recuerdo todos aquellos compañeros que me enseñaron a tener prudencia y dar la cara a la vez. A no tomar atajos. Usar el bolígrafo y no otras medidas.
    A que era difícil no dejarse llevar cuando se está actuando o tener la más que legítima forma de actuar de forma contundente y pensárselo 10 veces.
    Que una carrera no la puede truncar un mal rato.

    No criticare a quien actúe de otra forma solo quien actúa sabe lo que pasó.
    Más tampoco lo puedo compartir.

    Sabemos que la justicia es muy dura con nosotros. Por eso debemos ser más inteligentes.

  3. #13
    Si uno actúa y sabe escribir normalmente a no ser que el juez sea un mierdas todo saldrá bien, yo me niego a ser un vago Caiman y no hacer nada no voy a ser el azote de nada ni nadie pero tengo claro que por mi forma de ser no puedo dejar hacer a la gente o sobre todo a los delincuentes lo que les de la gana

  4. #14
    Espero que recurran

  5. #15
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Recuerdo todos aquellos compañeros que me enseñaron a tener prudencia y dar la cara a la vez. A no tomar atajos. Usar el bolígrafo y no otras medidas.
    A que era difícil no dejarse llevar cuando se está actuando o tener la más que legítima forma de actuar de forma contundente y pensárselo 10 veces.
    Que una carrera no la puede truncar un mal rato.

    No criticare a quien actúe de otra forma solo quien actúa sabe lo que pasó.
    Más tampoco lo puedo compartir.

    Sabemos que la justicia es muy dura con nosotros. Por eso debemos ser más inteligentes.
    Sabias palabras y suerte de compañeros.

  6. #16
    Cita Iniciado por daniel-jorge Ver mensaje
    Si uno actúa y sabe escribir normalmente a no ser que el juez sea un mierdas todo saldrá bien, yo me niego a ser un vago Caiman y no hacer nada no voy a ser el azote de nada ni nadie pero tengo claro que por mi forma de ser no puedo dejar hacer a la gente o sobre todo a los delincuentes lo que les de la gana
    Nadie te esta diciendo que lo tengas que hacer tu, los compañeros estan hablando de cuando eran eventuales y salian de servicio con gente antigua. Gracias a dios hay libertad (mas o menos) en el servicio y cada uno actua como cree, debe y quiere. De ahi que el cortar grandes hornadas de guardias jovenes resta tesòn a las actuaciones diarias. Ojo y no lo digo yo...

  7. #17
    Me parece vergonzonso incitar a la vageria, recuerdo que somos Guardias Civiles y que nuestro trabajose debe a ello...Yo llevo mas de 14 años en ña empresa y de momento no he tenido ningun problema y estoy en puesto principal de SC. Para trabajar hay que leerse el CP y tener educacion y ser firme y sereno segun las circunstancias, los problemas vienen cuando el que trabaja es un vago....xk vago en la calle, vago en los libros y cuando tiene una actuacion que no puede esquivar lo unico que pasa es que la cage .

  8. #18
    Quien mas pone es quien mas pierde.

    Muchas papeletas sin novedad y muchas pagas cobraras.

    El que tiene problemas en la guardia civil es el que trabaja.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  9. #19
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Me parece vergonzonso incitar a la vageria, recuerdo que somos Guardias Civiles y que nuestro trabajose debe a ello...Yo llevo mas de 14 años en ña empresa y de momento no he tenido ningun problema y estoy en puesto principal de SC. Para trabajar hay que leerse el CP y tener educacion y ser firme y sereno segun las circunstancias, los problemas vienen cuando el que trabaja es un vago....xk vago en la calle, vago en los libros y cuando tiene una actuacion que no puede esquivar lo unico que pasa es que la cage .


    Siento decirte que como en la vida, los problemas no vienen cuando uno es un vago, si no que los problemas vienen solos. Como dice marcus 23 nadie dice aquí que no se trabaje, si no se esta haciendo referencia al título de la pregunta y dando algunos testimonios de palabras de caimanes como bien encabeza este hilo.

  10. #20
    El problema viene cuando entra en juego el uso de la fuerza, por muchos conocimientos que tengas y por muy bien que escribas, como un juez "opine" que la fuerza que has utilizado no sea proporcional, pues te juegas el pan de tus hijos. Esto es lo que a muchos compañeros les genera el no querer hacer mucho para evitar dicho riesgo, evidentemente luego estan los vagos pero eso es otro colectivo que esta en todos los trabajos, considero que no se pueden meter en el mismo saco. Todo esto sin mencionar que como la actuacion transcienda a la prensa y hayamos causado lesiones a alguien....y hay si que tenemos que prepararnos para el linchamiento social, independiente que sea proporcional o no. Es complicado trabajar en la calle en los tiempos que corren.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores