Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
  1. #21
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Me parece vergonzonso incitar a la vageria, recuerdo que somos Guardias Civiles y que nuestro trabajose debe a ello...Yo llevo mas de 14 años en ña empresa y de momento no he tenido ningun problema y estoy en puesto principal de SC. Para trabajar hay que leerse el CP y tener educacion y ser firme y sereno segun las circunstancias, los problemas vienen cuando el que trabaja es un vago....xk vago en la calle, vago en los libros y cuando tiene una actuacion que no puede esquivar lo unico que pasa es que la cage .
    Yo no veo que se aliente a la vagueria, más bien a la prudencia y la cautela. Porque después, en el 90% de los casos, no vas a verte apoyado ni por tus jefes, ni por el juez, más bien todo lo contrario. Y yo podría contarte varias anécdotas que refuerzan mis palabras. Pero nadie va a decirte que es lo que debes hacer. Obra como veas

  2. #22
    Pues viendo algunos comentarios yo no lo tomo como prudencia sino como:" Cuanto menos hagas mejor" y Prudencia creo que no se basa con lo que se esta escribiendo y si tenemos miedo a los Jueces xk pensamos que por cualquier cosa nos quitaran el uniforme creo que este trabajo no se asemeja a la espectativa de cada uno, "hablo de SC". Debemls de ser prudente y saber donde esta los limites pero decir que ves un coche robado y no seguir detras de el y avisar al CNP para que lo detengan, eso me parece de un Sinverguenza que solo esta para recoger la nomina xk, si no quieres riesgos hay muchos sitios burocraticos en la empresa.

  3. #23
    Tenemos muchas veces lo que nos merecemos, en mis años en esta empresa estoy cansado de escuchar quejas de los ciudadanos por actuaciones que mas de ser de un GC es de un Torero.....Gracias a dios es un colectivo pequeño.
    Se puede pedir prudencia pero dejar la dejadez y alardear de ella como si os hiciese grandes profesionales.

  4. #24
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Tenemos muchas veces lo que nos merecemos, en mis años en esta empresa estoy cansado de escuchar quejas de los ciudadanos por actuaciones que mas de ser de un GC es de un Torero.....Gracias a dios es un colectivo pequeño.
    Se puede pedir prudencia pero dejar la dejadez y alardear de ella como si os hiciese grandes profesionales.
    Es que estás poniendo ejemplos extremos. Yo no creo que ningún guardia vea un coche robado y mire para otro lado. No me lo creo, de verdad. Pero aún así,te digo ;faena que me venga,faena que haré. Pero ir yo a buscarla??? Ni hablar!! Y si quieres me llamas vago. Yo le llamaría desmotivacion

  5. #25
    Hablo de las repuestas anteriores y unos de los ejemplos que se pone es ese..

  6. #26
    siempre se pueden pedir agujeros

  7. #27
    Lo que debeis hacer es vuestro trabajo bien y con convencimiento.
    No buscar problemas, ya vendran solos y dormir cada dia sabiendo que habeis cumplido.

    Los problemas vienen cuando uno fuerza el buscar trabajo y lo buscado forzado, forzado viene.

    Otra cosa es una actuación de la que solo a un pequeño porcentaje les sale un su vida y te la pueden arruinar, ahi da igual, si te pilla por medio, o acabas mal judicialmente o puede que hasta en el cementerio y yo soy de los que prefiere hacer gasto en prision que pagarle los estudios al hijo del de la funeraria

  8. #28
    Seguridad Ciudadana no es un sitio para "darlo todo".

    Calidad de vida cero. Promoción profesional bajo cero.

    El que tiene dos deditos de frente sale de ahí a la primera oportunidad.

  9. #29
    kuku3431, Yo no dicho que no haya que hacer nada. He dicho que somos cada uno mayorcitos y tenemos que tomar nuestras propias decisiones. Llevo yo tambien casi la misma antiguedad que tu en la GC y te digo que ya estoy bastante cansado de esos “currantes” que enmarronan hasta el mas pintado, si quieres jaleos bien, pero tu y para ti. Y como dicen los compañeros de por aqui, lo que me venga, eso haré.

  10. #30
    Cita Iniciado por marcus23 Ver mensaje
    kuku3431, Yo no dicho que no haya que hacer nada. He dicho que somos cada uno mayorcitos y tenemos que tomar nuestras propias decisiones. Llevo yo tambien casi la misma antiguedad que tu en la GC y te digo que ya estoy bastante cansado de esos “currantes” que enmarronan hasta el mas pintado, si quieres jaleos bien, pero tu y para ti. Y como dicen los compañeros de por aqui, lo que me venga, eso haré.

    Yo tengo otro punto de vista, y el currar o buscar curro como identificar etc etc para nada lo entiendo como marronero para mi como para el qye va conmigo, nunca he tenido ningun marron y dudo que muchos de vosotros tampoco, sin embargo por salir con marroneros ( los que torean y nunca quieren hacer nada) si me he visto en problemas.
    Mucho justifican nosek para hacer lo minimo posible, si no quereis hacer vuestro trabajo podeis pedir otros sitios mas burocraticos....el problema que en esos sitios poco os podeis escaquear y el jefe siempre ronda cerca. Si vas al jefe y le dices k no vas hacer nada solo si sale algo, te aseguro k te busca un hueco en algun sitio.
    Dejar de poner excusas xra justificar vuestra poca profesionalidad.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores