Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66
  1. #61
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Si me refiero a vivir bien, lógicamente no estamos hablando de puestos sino de la otra mitad de la Guardia Civil.

    Muy mal te tiene que ir si en cinco años en un equipo de investigación no te llevas una chapa. En diez en un Puesto estarás bregando entre quejas, amonestaciones y alguna denuncia. . . . . y entre el blanco y el negro hay un millar de grises. Sé listo y sácale partido a tu trabajo.

    Triste, pero cierto.

  2. #62
    Yo no entiendo como esas lesiones del menor delincuente no se las produjo el mismo al resistirse a la detencion y golpearse la cara contra el suelo. Algunos casos he visto de taraos que se autolesionan dandose cabezazos contra la pared del calabozo.
    O no escribieron bien los policias o no le entiendo....

  3. #63
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Yo no entiendo como esas lesiones del menor delincuente no se las produjo el mismo al resistirse a la detencion y golpearse la cara contra el suelo. Algunos casos he visto de taraos que se autolesionan dandose cabezazos contra la pared del calabozo.
    O no escribieron bien los policias o no le entiendo....

    Tic tac tic tac tic tac.

  4. #64
    Igual por ser incompatibles las lesiones sufridas con el suelo o las socorrida a escaleras y si con las defensas.

    Vamos que una vez me paso miento, lo que es entendible y de paso que mienta mis complete, testigos, forenses, médicos, etc.

    Y se nos llena la boca de honor, legalidad y demás epítetos.

  5. #65
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Yo uno entiendo como esas lesiones del menor delincuente no se las produjo el mismo al resistirse a la detencion y golpearse la cara contra el suelo. Algunos casos he visto de taraos que se autolesionan dandose cabezazos contra la pared del calabozo.
    O no escribieron bien los policias o no le entiendo....
    Y que hay que entender? Si la sentencia dice lo contrario será que no se las ha provocado el.
    No entiendo si lo dices con ironía o no. Por otra parte lo de escribir bien no quiere decir que sea la verdad. Vamos, es que algunos estan siempre con lo de escribir bien, cuando lo que hay que hacer es actuar y escribir bien. Ambas cosas.

  6. #66
    a todos los compañeros que estan a favor del slogan, les diriía que, ójala no les tocara un médico o un bombero o un abogado que pensara como ellos...(pensadlo, seguro que lo entendereis)....un saludo para el otro resto de compañeros y sus familias.... gracias

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores