Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
  1. #31
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Yo tengo otro punto de vista, y el currar o buscar curro como identificar etc etc para nada lo entiendo como marronero para mi como para el qye va conmigo, nunca he tenido ningun marron y dudo que muchos de vosotros tampoco, sin embargo por salir con marroneros ( los que torean y nunca quieren hacer nada) si me he visto en problemas.
    Mucho justifican nosek para hacer lo minimo posible, si no quereis hacer vuestro trabajo podeis pedir otros sitios mas burocraticos....el problema que en esos sitios poco os podeis escaquear y el jefe siempre ronda cerca. Si vas al jefe y le dices k no vas hacer nada solo si sale algo, te aseguro k te busca un hueco en algun sitio.
    Dejar de poner excusas xra justificar vuestra poca profesionalidad.
    Pues eso que hace mucho calor hoy

  2. #32
    Gran frase y que gran razon.

  3. #33
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Yo no veo que se aliente a la vagueria, más bien a la prudencia y la cautela. Porque después, en el 90% de los casos, no vas a verte apoyado ni por tus jefes, ni por el juez, más bien todo lo contrario. Y yo podría contarte varias anécdotas que refuerzan mis palabras. Pero nadie va a decirte que es lo que debes hacer. Obra como veas
    Y???? el juez no está ahí para apoyar a nadie, y si usted es un profesional usted verá lo que escribe y como lo escribe. El.papel lo aguanta todo.

  4. #34
    Ay actuaciones las que un hilo nos separa de estar investigado por homicidio o llevarte una medalla, esa clases de actuaciones si podemos debatirlas, pero el 90% de las actuaciones son actuaciones en las que si jay una cagada es por parte nuestra y no por culpa de los jueces o jefes.
    Lo dicho yo nunca tuve ningun problema por trabajar, todo lo contrario y si alguna actuacion a sido mala por mi parte gracias a dios solo quedo en la patrulla pero, si esa actiacion hubiese sido denunciada etc etc el unico culpable seria yo por esa actuacion y no los jefes ni los jueces.
    Las mayoria de las investigaciones a compañeros quedan en papel mojado, rara vez se te condena si no hay certeza absoluta de lo sucedido o de lo denunciado por parte de ña otra persona.
    Podemos estar quemados por nuestros sueldos, turnos, material, en fin por la precariedad que sufrimos en este cuerpo xro al fin al cabo quien paga es el ciudadano el cual no tiene ninguna culpa y nos fian su seguridad a nosotros.
    Estoy cansado de escuchar a la gente excusas para no realizar el trabajo, gente que nunca han tenido ningun problema pero que de algun modo o otro deben justificar su desiria.

  5. #35
    Hay que entender al que está en la calle. El que tiene que decidir en segundos, con pocos datos - a veces, sólo apariencias - y algunas veces bajo presión, la línea de acción a seguir, tiene que cometer errores por fuerza. El que está deseoso de prestar un servicio al ciudadano, muchas veces lo único que hace es tomar malas decisiones.

    Cuanto más tiempo lleva un Guardia en la calle, menos iniciativa tiene. Por algo será.

  6. #36
    Particularmente, nunca me han felicitado por algo que haya puesto en una papeleta, ni siquiera cuando ha iniciado una operación.

    Eso sí, broncas y advertencias, unos cuantos. Con el tiempo se aprende a poner lo mínimo.

  7. #37
    He conocido a compañeros a los cuales no había que enseñarles nada de Seguridad Ciudadana, al contrario, solo aprender de sus actuaciones....pero tanto va el cántaro a la fuente, que al final cometen errores y se complican la vida.......en fin, mucho cuidado ahí fuera...nos observan con lupa, aunque parezca lo contrario.

  8. #38
    Cada uno que intente dar lo mejor de si en el trabajo, trabajar con ilusiin y no perdela nunca por muchas tormentas que vengan debemos de saber superarlas, lo unico que tenemos es nuestra ilusion e irte a casa sabiendo que tu trabajo lo has hecho lo mejor posible, no perdamos eso xk es lo unico que nos queda en esta empresa.
    Suerte en la calle chicos.

  9. #39
    http://www.forodelguardiacivil.com/t...-guardia-civil

    Ésta, ésta es la realidad. La ilusión la dejo para los ingenuos, yo, por desgracia, deje de serlo hace tiempo. Reconozco que se es más feliz desde luego siendo un iluso.

    Como dice un forero más arriba, los problemas vienen solos

  10. #40
    Pues cuando uno pierde las ganas y la ilusion es hora de dejar SC y meterse en una oficina.
    No creo qie seamos ilusos los que seguimos con ilusion, tengo claro que en el momento que me monto en mi patrulla empiezo a deberme al ciudadano y al compañero que tengo al lado, dejando de lado los problemas internos que hay en esta empresa que son muchos.
    Si no te sientes asi, habla con tu superior y te quite de la calle por que la calle es lo mas importante para nosotros por la responsabilidad que hay y trabajando desganado es mas facil tener equivocaciones y buscarnos marrones a uno mismo y al compañero por no decir que estara 8h aguantando criticas y criticas por parte del compi quemado.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores