Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
  1. #51
    Me refiero a que el que vuelve con la papeleta vacía no tiene que ser necesariamente por desidia, sino por picardía.

  2. #52
    Pues no entiendo que clase de picardia es esa, es como si el comercial no apunta lo que vende, mas que picardia es poco inteligente. Aqui como en cualquier lado hay que justificar nuestro trabajo.
    Esta bien saberlo que la falta de inteligencia se le llama picardia ¿ y nosotros somos los que pedimos mas derechos y la igualdad salarial? Creo que algunos cobra demasiado

  3. #53
    Desde luego que si se apunta algo en la papeleta tiene que ser algo que se pueda "vender", actuaciones perfectamente ejecutadas y acabadas en denuncia o diligencias.

    Cualquier otro dato no va a servir para nada bueno.

    ¿Para qué sirve justificarse?

  4. #54
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo. El que quiera hacer carrera aquí dentro, lo mejor que puede hacer es esforzarse para entrar en un equipo de investigación o estudiar para ascender, y en pocos años vivirá bien y/o habrá conseguido algunas medallas.
    Jajaja siento decirte compi, que lo de ascender para vivir bien no lo veo yo tan claro. El cabo y el sargento de mi puesto hacen mas horas que clavijo, y los del sgto lo puedo entender porque sopla 400 bolos mas que yo... pero lo del cabo es una verdadera jodienda a veces.

  5. #55
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Gracias pero a estas alturas no creo que me des muchas lecciones sobre como hacer mi trabajo.
    Un saludo
    Me da igual lo que hagas en el trabajo vamos me la S no sabes coger los refranes majo te estoy diciendo y si todo el mundo opina lo contrario y tú no alomejor eres tú el que el equivocado vamos a lo mejor digo no sé es que ahora como sois tan listos los jóvenes pues alomejor eres tú el que tienes razón

  6. #56
    Cita Iniciado por daniel-jorge Ver mensaje
    Si uno actúa y sabe escribir normalmente a no ser que el juez sea un mierdas todo saldrá bien, yo me niego a ser un vago Caiman y no hacer nada no voy a ser el azote de nada ni nadie pero tengo claro que por mi forma de ser no puedo dejar hacer a la gente o sobre todo a los delincuentes lo que les de la gana

    Opino como tu.

    Si salen por patas les diré que se paren, alto guardia civil... bla bla bla
    Despues en la papeleta pondré que tras instarlos a que se estuviesen quietos desobedecieron las ordenes y salieron por patas.


    Es lo que me exigen, es lo que hago. Si corres detras de ellos, se caen y se parten la cara contra un bordillo como minimo te vas a tirar un par de años durmiendo mal a gusto por las posibles consecuencias.

  7. #57
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Me da igual lo que hagas en el trabajo vamos me la S no sabes coger los refranes majo te estoy diciendo y si todo el mundo opina lo contrario y tú no alomejor eres tú el que el equivocado vamos a lo mejor digo no sé es que ahora como sois tan listos los jóvenes pues alomejor eres tú el que tienes razón


    Gracias por lo de joven. Corazon! 😘

  8. #58
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Opino como tu.

    Si salen por patas les diré que se paren, alto guardia civil... bla bla bla
    Despues en la papeleta pondré que tras instarlos a que se estuviesen quietos desobedecieron las ordenes y salieron por patas.


    Es lo que me exigen, es lo que hago. Si corres detras de ellos, se caen y se parten la cara contra un bordillo como minimo te vas a tirar un par de años durmiendo mal a gusto por las posibles consecuencias.

    jajajaa. alto al a la guardia civil jajajaja si es que me meoo...

  9. #59
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Opino como tu.

    Si salen por patas les diré que se paren, alto guardia civil... bla bla bla
    Despues en la papeleta pondré que tras instarlos a que se estuviesen quietos desobedecieron las ordenes y salieron por patas.


    Es lo que me exigen, es lo que hago. Si corres detras de ellos, se caen y se parten la cara contra un bordillo como minimo te vas a tirar un par de años durmiendo mal a gusto por las posibles consecuencias.

    Muy buena profesionalidad!! Lo que hay que leer.....😅😅😅

  10. #60
    Cita Iniciado por marcus23 Ver mensaje
    Jajaja siento decirte compi, que lo de ascender para vivir bien no lo veo yo tan claro. El cabo y el sargento de mi puesto hacen mas horas que clavijo, y los del sgto lo puedo entender porque sopla 400 bolos mas que yo... pero lo del cabo es una verdadera jodienda a veces.
    Si me refiero a vivir bien, lógicamente no estamos hablando de puestos sino de la otra mitad de la Guardia Civil.

    Muy mal te tiene que ir si en cinco años en un equipo de investigación no te llevas una chapa. En diez en un Puesto estarás bregando entre quejas, amonestaciones y alguna denuncia. . . . . y entre el blanco y el negro hay un millar de grises. Sé listo y sácale partido a tu trabajo.
    Última edición por canguro; 10/02/2017 a las 20:06

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores