Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
  1. #1

    Si la paga quieres cobrar firma la papeleta sin novedad

    http://www.ideal.es/nacional/201702/...203102153.html

    increible que unos delincuentes que han cometido un hecho delictivo , intentan arrollar a los agentes , se resiste a la retencion y porque usas las porras para reducirlo (que si se hubiera estado quieto seguro que no la huberan usado) condenados.
    Y gracias que son policias y su sindicato les apoyara, si fuera en la guardia civil a la calle con una mano delante y otra detras, esta claro lo que hay que hacer de servicio, yo por lo menos ya lo aprendi hace mucho .(el de la oficina no tiene estos problemas)

  2. #2
    solo mira el porcentaje de los que están afiliados a alguna asociación y quien no,(no llega ni al 30 por ciento los asociados) lógicamente el que no esta en la calle no corre peligro su sueldo por eso esta tranquilo, es resto tenemos que asegurarlo.-

    Claro si a mi no me incumbe buscate la vida !! eso es lo que se puede oir , vamos que tenemos lo que nos merecemos y aun creo que nos merecemos mas

  3. #3
    cuando un caimán te diga que el unico que tiene problemas en la guardia civil es el que trabaja y se preocupa, haz una reflexión y lleva incluso a todos los ámbitos de tu vida esa frase, veras que no hace falta ningun rigor científico para aprender.


    Mi ultima experiencia con un caiman fue la siguiente cuando avistamos un coche por la autovía que habia sido sutraido, dijo dejalo que corra no nos vamos a matar, tiene mas cilindrada que el nuestro, ahora se lo digo al COS y a ver si le coge la policia a la entrada de la capital que ellos tiene todo el día las dependencias abiertas

  4. #4
    Increible...al que agrede al policia 190e y los policías 12.000e..

  5. #5
    que sabios eran aquellos caimanes de mi época de eventual...." niño papeleta sin novedad paga segura" y no les entendía... y ahora pasados los años ya siendo un caimán veo que razón tenían....

  6. #6
    Cito la noticia

    El ocupante del asiento delantero derecho, un de los menores de 17 años, se bajó del coche y trató de huir siendo alcanzado por uno de los agentes condenados que un golpe en la nuca le hizo caer al suelo, sobre la valla que separa el carril bici.

  7. #7
    Asi es compañeros "Palabra de dios" y el que no lo vea que siga poniendo su cu...

  8. #8
    A mi me viene a la memoria ahora una frase que un caimán me dijo en mis años mozos . Niño! Aquí, el que más pone,es el que más pierde, aplícate el cuento!

  9. #9
    un delincuente el único delito que no comete es tratar de huir por eso jamas le van a condenar, si tu le vas persiguiendo , le das un golpe en la cabeza y ya cae , no puedes ni debes seguir golpeandole, todo esto según los datos la sentencia yo no estaba allí para saberlo, pero de ser asi y tal como se dice claro que es una extralimitacion, joder sera porque no nos lo machacan a lo largo de nuestra vida profesional desde que salimos de la academia. !! o No!! no entiendo el que se pueda sorprender por esto ahora, como se ve que muchos no van a las jornadas patio

  10. #10
    A mi me dijeron en mi primer servicio que si venia con ganas de trabajar. Le dije al caimán que si. Y me dice: pues siéntate ahí y cuando se te pasen me los dices.


    He visto caer a lo largo de los años a compañeros por hacer que los que no hacen.


    El enemigo está dentro me decia. jajajaj que sabio y yo ignorante de mi.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores