Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 feb, 17
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    4

    Empezando desde cero

    Buenos días, llevo varios días pensando en formar parte del cuerpo de la guardia civil.
    Se que tengo que empezar por sacarme las oposiciones, pero no se como puntúan estas, cual seria el temario ni que pasos hay que seguir una vez las apruebe.
    Agradecería que alguien me explicara un poquillo desde cero. Gracias de antemano. TOLEDO

  2. #2
    El temario lo puedes adquirir en una academia especializada, o leyendo la convocatoria de la cual podrás ir obteniendo la información de los temas que evalúan, pero lo más fácil es que busques una academia y te matricules para que así te resuelvan todas las dudas, respecto a temario, puntuación en los exammenes, baremo...

    Mientras, puedes ir echándole un vistazo a esta convocatoria.

    http://ingreso.guardiacivil.es/_pdfs...-2016-4420.pdf

    un saludo.

  3. #3
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 feb, 17
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    4
    muchas gracias! estoy mirando academias por aqui por toledo, si me decidiera a estudiar y aprobase las oposiciones, me mandarian un año a jaen o baeza?
    El graduado escolar tiene que ser de E.S.O? Yo tengo el graduado escolar pero no es en E.S.O...

    un saludo

  4. #4
    En la resolución pone los requisitos minímos de estudios.
    9 meses en la academia de Baeza ( Jaén)

  5. #5
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 feb, 17
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    4
    vale muchas gracias por responderme!!
    un saludo

  6. #6
    Cita Iniciado por cristina_garcia Ver mensaje
    vale muchas gracias por responderme!!
    un saludo
    Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de otro equivalente o superior o, el cumplimiento de una de las condiciones recogidas en el artículo 41.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la
    mejora de la calidad educativa.

    -El equivalente al Graduado en Educación Secundaria, sería, la prueba de acceso a ciclos formativos grado medio.
    -Lo superior ya permitiría la presentación.
    Pero el graduado escolar no permite la presentación a examen ni convocatoria, es título inferior a lo requerido.

  7. #7
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 feb, 17
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    4
    genial! Me toca aplicarme jejeje. Pues manos a la obra!!! Y lo dicho...muchas gracias por tu tiempo
    un saludo

  8. #8
    Los admitidos como alumnos efectuarán su presentación en la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza (Jaén) y en su Sección de Valdemoro
    (Madrid), el día 3 de octubre de 2016, fecha prevista de incorporación, y serán nombrados alumnos por el Director del Centro. Previamente a dicho nombramiento deberán firmar el documento de incorporación a la Guardia Civil.

    Primer periodo: De formación en centro docente, con una duración de mil sesenta
    (1.060) horas.
    b) Segundo periodo: De prácticas, con una duración de cuarenta (40) semanas.

  9. #9
    Cita Iniciado por cristina_garcia Ver mensaje
    genial! Me toca aplicarme jejeje. Pues manos a la obra!!! Y lo dicho...muchas gracias por tu tiempo
    un saludo
    No hay de qué, un saludo.

  10. #10
    Una pregunta y sin querer crear ningun tipo de polemica, simplemente es algo sobre unos estudios que estoy realizando.
    Puedes responder a una o mas preguntas.
    ¿Por que quieres obtar a la GC en vez de otros cuerpos Policiales con mas derechos, mejores jornadas y mejor renumerados?

    A) Por vocacion
    B) Tradicion familiar
    C) Por el nivel de estudios que se exige
    D) Por el caracter militar


    Solo le pido que sea lo mas sincero posible.
    Muchas Gracias y mucha suerte en tu oposicion.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores