Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203
    Tema movido al subforo que corresponde por temática.


    PGE35

  2. #12
    Me parece quet te tienes que sacar 3 y 4 de la eso para poder obtener la E.S.O con graduado escolar no tienes acceso alas pruebas de guardia civil

  3. #13
    Cita Iniciado por Anonimo19 Ver mensaje
    Me parece quet te tienes que sacar 3 y 4 de la eso para poder obtener la E.S.O con graduado escolar no tienes acceso alas pruebas de guardia civil
    Si se tiene el TITULO DE GRADUADO ESCOLAR, si se puede. Basta con mirar la propia pagina oficial de la Guardia Civil. Un saludo.

  4. #14
    Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    Si se tiene el TITULO DE GRADUADO ESCOLAR, si se puede. Basta con mirar la propia pagina oficial de la Guardia Civil. Un saludo.
    Pone que graduado escolar no vale no es igual que la ESO UN SALUDO

  5. #15
    Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de otro equivalente o superior o, el cumplimiento de una de las condiciones recogidas en el artículo 41.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la
    mejora de la calidad educativa.
    -El equivalente al Graduado en Educación Secundaria, sería, la prueba de acceso a ciclos formativos grado medio.
    -Lo superior ya permitiría la presentación.
    Pero el graduado escolar no permite la presentación a examen ni convocatoria, es título inferior a lo requerido.

  6. #16
    Estar en posesión del Graduado de Educación Secundaria u otro equivalente o superior.

    Las equivalencias al Graduado de Educación Secundaria son las siguientes:

    Graduado Escolar
    .


    Primer Ciclo de Formación Profesional (Técnico).

    Acceso Universidad Mayores de 25 años.

    Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.

    Otros estudios equivalentes a cualquiera de éstos, certificados u homologados específicamente por el Ministerio de Educación.

    http://www.guardiacivil.es/es/instit...ngresogc2.html

  7. #17
    Creo recordar que hace ya bastante años que no dejan acceder solo con el Graduado Escolar, ya en mi oposicion (hace 10 años) no permitian con el Gradua Escolar...solo Secundaria o equivalencia, de hecho me toco sacarme la secundaria para presentarme.

  8. #18
    Es raro que en vez de subir los estudios hagan lo contrario y lo bajen.....Cosas de este cuerpo, asi se ve lo que se ve. Esta claro que si lo igualan con el CNP aqui no ebtraria mucha gente.

  9. #19
    hace 10 años y este año igual no vale graduado escolar solo ESO Y GRADOS MEDIOS Y PARA BAREMOS BACHILLERES Y DE MAS

  10. #20
    Kuku3431 perteneces al cuerpo? Vaya maravilla estoi deseando pertenecer este año y sino al siguiente pero mi meta es el cuerpo y respecto policia nacional o guardia civil ami me llama mucho mas la atencion GC y si .las condiciones son peores como salarios etc... PERO LLAMAME LOCO!!! Jajaja Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores