Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 194
  1. #21
    Saltar al ruedo cuando el toro esta en el establo no pone en peligro a nadie.
    Y si, esa actuacion evidencia a nuestro colectivo xk creo recordar que en los medios hablan de un GUARDIA CIVIL y no de Manolito.... ¿No se que es peor esa actuacion por parte de ese Agente o comentarios justificandolo?

  2. #22
    Sacado de el diario.es OhThe " En la G. Civil hay gente buena, pero hijos de **** como este malnacido que le insulta, hay más ...". Quizá te guste más esa opinión...Desde luego a ti te preocupa más el sujeto que escribe eso que el compañero , a mi me preocupa más el compañero. Si nos ponemos con las comparaciones y las analogías estúpidas perfecto. Ahí te lanzo una similar. De ahí a que justifiques lo de Alsasua un paso. Ahí lo dejo.

  3. #23
    Es un caso aislado. Seguramente el agente se encontraba bajo mucho estrés, espero su pronta recuperación y que sea fuerte de todo lo que se avecina.
    En el infierno de tu gloria.

  4. #24
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Sacado de el diario.es OhThe " En la G. Civil hay gente buena, pero hijos de **** como este malnacido que le insulta, hay más ...". Quizá te guste más esa opinión...Desde luego a ti te preocupa más el sujeto que escribe eso que el compañero , a mi me preocupa más el compañero. Si nos ponemos con las comparaciones y las analogías estúpidas perfecto. Ahí te lanzo una similar. De ahí a que justifiques lo de Alsasua un paso. Ahí lo dejo.
    Pues precisamente por eso nos perjudica a TODOS. Nos le hace falta más que eso a los de podemos vamos!! Para ellos es una alegría!! Y digas lo que digas, ha sido una mala actuación. Yo te digo eso. A ver si a mi,ahora, por decirlo, también me vas a decir que estoy a un paso de justificar lo de Alsasua!!

  5. #25
    Lee más detenidamente y comprenderás el post.. o no...De cualquier modo lo que perjudica es tener el enemigo dentro de casa. Eso sí que perjudica realmente.

  6. #26
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Lee más detenidamente y comprenderás el post.. o no...De cualquier modo lo que perjudica es tener el enemigo dentro de casa. Eso sí que perjudica realmente.
    Yo comprendo perfectamente, no hace falta que tú vengas a decirme nada sobre mi comprensión en la lectura. Y lo que nos perjudica son actuaciones como esa. No hay más que ver la cobertura informativa de ese suceso y lo que pasó con las nóminas de enero. Cuando hay una actuacion así,los medios se frotan las manos (no te digo ya los de podemos) porque somos carnaza que tirarle a la gente. Y lo de tener al enemigo dentro de casa, tú sabrás porque lo dices. A ver si ahora, los que no justifiquemos al compañero, vamos a ser enemigos

  7. #27
    Que tendra que ver la mala actuacion de esta persona a lo que sucedio el Alassau? Ahora va a ser que el compañero es una victima y su enemigo lo tiene dentro?
    Simplemente no respaldo, ni respeto esa actuacion y me da verguenza la imagen que se ha dado.

  8. #28
    Yo creo que la actuación del compañero no es proporcionada a la actitud del que graba, y mucho menos los insultos. Imagino que el compañero no es siempre así, me cuesta pensarlo pero no soy quién para juzgarlo. Espero que se abra expediente y se investigue y le apliquen la sanción que corresponda que imagino que no pasara del ámbito disciplinario. Me gustaría también que cuando somos los guardias los agredidos algunos pongan tanto énfasis en buscar la condena de los culpables. A mí me la suda el pp o podemos tanto como se la sudamos a ellos los guardias, y mucho menos los comentarios que pone la basura en los periódicos digitales.

  9. #29
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Que tendra que ver la mala actuacion de esta persona a lo que sucedio el Alassau? Ahora va a ser que el compañero es una victima y su enemigo lo tiene dentro?
    Simplemente no respaldo, ni respeto esa actuacion y me da verguenza la imagen que se ha dado.
    ¿te has dado cuenta tu también, verdad?

  10. #30
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Yo comprendo perfectamente, no hace falta que tú vengas a decirme nada sobre mi comprensión en la lectura. Y lo que nos perjudica son actuaciones como esa. No hay más que ver la cobertura informativa de ese suceso y lo que pasó con las nóminas de enero. Cuando hay una actuacion así,los medios se frotan las manos (no te digo ya los de podemos) porque somos carnaza que tirarle a la gente. Y lo de tener al enemigo dentro de casa, tú sabrás porque lo dices. A ver si ahora, los que no justifiquemos al compañero, vamos a ser enemigos
    Una cosa es no justificarlo y cuestionar su actuación y otra muy distinta es asesinarlo civilmente.

    Es imposible tratar un tema a través de un post por ofensivo que me resulten algunos. Libre albedrio mas libertad de expresión. Nada que objetar. En el mismo orden de cosas referir que aquí se exponen cuatro opiniones de trazo grueso y brocha gorda, ahora bien, que la moderna inquisición esta dentro, sin lugar a dudas.
    Última edición por corleone79; 07/02/2017 a las 20:35

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores