Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 194
  1. #111
    Y si hablamos de como realizar los servicios de OP en los festejos taurinos en el futuro, ahora que ya ha comenzado la temporada y Valdemorillo ha sido una muestra.

    Quien tendría que mandar el dispositivo, cuantos componentes mínimos, como afrontar actos de los pro y contra, charlas, formación, etc.

    Porque vamos a tener muchos en nuestra demarcación y algunos con miles de espectadores...

    Vamos a ver el futuro y evitar episodios nacionales.

    Yo propongo que siempre sea un Oficial o Suboficial como mínimo, y de seis hacia arriba los integrantes del dispositivo, aparte del Delegado Gubernativo que tiene otros cometidos.

    Y una cosa a los muy aficionados a los toros demuestra casa, pedirle que se dejen la montera en casa durante este servicio.
    Última edición por sorolla; 09/02/2017 a las 11:15

  2. #112
    Alla donde halla seres humanos siempre va a haber problemas eso es inevitable tengan uniforme o no lo tengan, la grandeza de todo es que a cada cual se le de ni mas ni menos que lo que se merece

  3. #113
    Estoy viendo la entrevista al antitaurino en Antena 3, pura manipulación, el compañero puede ser que perdiera los nervios verbalmente, pero no me creo que lo tocase. Eso sí, mal asunto cuando la Griso y su grupito de "periodistos" le clava el diente a un tema.

  4. #114
    Las agresiones fisicas no se demuestran en el video por lo que tendran que declarar los presentes. El GC esta pendiente de un hilo para dejar el uniforme segun TV.
    Sobre el programa de Susana Griso en TV 3 para mi opinion es de los mejores que podemos encontrar sobre debates cotidianos y esta claro que como periodistas su deber es debatir e informar, en este caso sobre ese GC.
    Cada vez que veo las imagenes no entiendo esa agresividad.
    Si se demuestra las agresiones, mas el video, amenazas..etc etc y por la repercusion mediatica, me da que ese GC lo va a tener muy muy complicado.

  5. #115
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    La actuación vuelvo a repetir no ha sido buena y tendrá sus consecuencias, y nadie está justificando nada, pero creo que incluso puede que sea necesario que la actuación sea revisada por algún experto psicólogo, para encontrar el motivo por el cual el principal implicado pasó de cero a cien en treinta segundos, lo cual no le exime pero puede dar alguna explicación; no creo que este compañero mientras se ponía el uniforme estuviera pensando, hoy la monto sea como sea, de ser así sería un caso grave.
    Ya veo que aquí escribiendo todos hacemos mucho y todos sabemos como vamos a actuar en un hipotético caso, SÍ PERO AQUÍ; porque qué hicieron todos los que estaban allí?
    Que hicieron todos los que estaban alli? Pues actuaron mejor o peor, pero con educacion. Y la unica pega que veo, es no haber apartado al compańero y decirle que se tome una tila..... Respecto a las averiguaciones,me parece correcto, que se averigue todo... pero sea como sea, no me parece correcta la acuacion desmesurada del compańero... aqui nadie va de listo, aun no he visto ningun compańero diciendo exactamente lo que habria hecho de forma correcta. Lo que si he leido, es la opinion identica a la mia, en la cual tenemos claro que es lo que NO hariamos. Y es faltar al respeto de esa manera......1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  6. #116
    parece mentira de verdad y mira que nos lo machacan cada poco, cuidado con las actuaciones que todo es muy mediatico hoy en dia, que los medios de comunicacion solo buscan carnaza para darte la paliza con un tema un mes seguido en la tele, como seremos llegado el caso tan tontos de poner la miel en la boca del asno.

    No se dan cuenta que ahora para quedar bien con todo el mundo es facil que como minimo le metan al compañero un huevo del 15.-

    Que esto es la guardia civil señores, la pena que alguno aun no se halla enterado

  7. #117
    y al resto del 12 por no impedir eso

  8. #118
    Injustificable. Habría que ver al compañero si fueran ocho antitaurinos o kale borroka y 2 guardias.
    Sangre caliente, venga ya. Que se lo digan a los del GRS o GAR lo que tienen q aguantar no me j..
    Si es verdad que esa voz es de un guardia, ese tio iba puesto hasta las cejas vamos

  9. #119
    Tenemos que tener claro y sobre todo definido como se actúa en función de donde se produce el incidente dentro de la plaza.
    Primer por donde se puede acceder por nuestra parte y con seguridad.

    Sacar lo más rápido a quien acceda y tener establecido un lugar de identificación y de instrucción del acta de denuncia si procede.

    Quien hable por nuestra parte, poco y sin valoraciones, no lo tenemos en plan personal.
    Una vez fuera del recinto seguir con el servicio sin comentar nada con los espectadores.

    Tener claro que vamos a ser filmados por cientos de personas, como lo sabemos no darles el gusto de la crítica.

    Evitar que sea agredido físicamente por alguien de las cuadrillas o espectadores.

    Luego informar hacia arriba de mi sucedido antes de que salte a los medios, todo grabado en SIGO y escribir lo real, evitando juicios de valor

    Y nuestro sentido común, que siempre funciona.


    Lo que ha pasado ya no tiene arreglo.
    Evitemos sucesos parecidos.

  10. #120
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Injustificable. Habría que ver al compañero si fueran ocho antitaurinos o kale borroka y 2 guardias.
    Sangre caliente, venga ya. Que se lo digan a los del GRS o GAR lo que tienen q aguantar no me j..
    Si es verdad que esa voz es de un guardia, ese tio iba puesto hasta las cejas vamos
    Pues tú sereno y en casa veo que tienes criterio. Vamos que encima tiene que aguantar insultos de foreros y comentarios como el tuyo.

    Critica constructiva no de prensa amarilla... Por favor que esto no es un programa basura. Es un foro de debate.
    Última edición por sorolla; 09/02/2017 a las 13:21

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores