Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 194
  1. #121
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Pues tú sereno y en casa veo que tienes criterio. Vamos que encima tiene que aguantar insultos de foreros y comentarios como el tuyo.

    Critica constructiva no de prensa amarilla... Por favor que esto no es un programa basura. Es un foro de debate.
    Te repito q es injustificable y he estado en fregaos mayores. Si es verdad repito otra vez si es verdad que esa voz de un guardia es injustificable. No me vengais con peliculas.
    Justificable y corporativista es defender a un compañero que ha tenido q disparar a un m.ierd.a que amenazaba con una navaja a la pareja.
    Esta fuera de lugar, ese perroflauta estaba ya indefenso y separado. Ya se que lo guay en el foro es defender lo indefendible y quedar de P madre pero por culpa de ese, sí es verdad que queda demostrado que ha sido el que le va a caer un paquete a los compañeros muy muy guay sí
    Déjame de decir desde casa y todas esas bravuconadas que ya tengo unos cuantos años anda papi.
    ESE SI SERIA UN MAL COMPAÑERO si le cae paquetes a los otros pero claro la culpa es de la sociedad y tal y tal

  2. #122
    Y por eso le llamas drogado por ejemplo...,¿ O de que va puesto...?

    Y que aporta eso al debate.......?

    Yo no comparto en nada su actuación, pero no le insulto.

  3. #123
    Es que no le veo otra explicación, si ese pringao hubiese matado a alguien u otra situación análoga pues es entendible pero por esa situación no lo entiendo la verdad además tan continuado en el tiempo porque un calentón todos lo hemos tenido te dura un poco pero así pero bueno si tu lo ves normal o entendible pues nada se ve que soy yo que estoy gilip.. ya.
    No me hagas mucho caso.

  4. #124
    Si ese compa no se habia metido nada , ni habia bebido y era totalmente consecuente con sus actos, pues vaya tela debe de tener un transtorno muy acentuado de la personalidad, y no me vengais a decir que juzgo, que digo o que insulto, porque vamos lo que hizo no tiene nada que ver con la racionalidad que se nos exige , oye y si no puede soportar lo que le pueda pasar estando de servicio pues que se dedique a otra cosa, bien para él y para el resto de los compañeros, porque vamos con una joya asi te mete en un fregao sin comerlo ni beberlo y se te cae todo el peso encima

  5. #125
    Esta claro que es indefendible. Que asuma sus consecuencias y se plantee quitarse cara al publico si no sabe manejar situaciones tan normales y faciles como la que sucedio, no me lo imagjno en un Puesto Puntero de Costa😐

  6. #126
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Estoy viendo la entrevista al antitaurino en Antena 3, pura manipulación, el compañero puede ser que perdiera los nervios verbalmente, pero no me creo que lo tocase. Eso sí, mal asunto cuando la Griso y su grupito de "periodistos" le clava el diente a un tema.
    Muy de acuerdo. Con la campaña de los antitaurinos detras el compañero lo tiene chungo. E hilando el post de sorolla y como incorpoarse al protocolo o proceso ad hoc, es muy aseado lo que planteas, impecable, por desgracia al final impera lo que refiere serafín, el estar y sufrir in situ y no poder afrontar la sita. cómodamente desde un foro.

  7. #127
    Mi experiencia personal es que teniendo la preparación previa del evento, saber lo que pasa habitualmente y sobre todo la santa paciencia y un punto de aguante, así como un par de bolígrafos, papel y la gorra puesta por si acaso, el problema siempre ha sido del que tenía enfrente, por supuesto comunicarlo rápido y ese punto de "maldad" que da leer los clásicos atestados, actas y denuncias de los compañeros que nos precedieron (los buenos claro).

    Y añado no ser aficionado ni a los toros, fútbol ni festejos populares de mi demarcación.

    Y me ha funcionado, muchos incidentes variados y algunos serios y cero problemas.

    Ser crítico con lo actuado por muy bien que haya salido , y aprender de los posibles errores también ayuda.

    Para mi este tema ya está agotado en cuanto a opinar, otra cosa es enlazar noticias de prensa.
    Última edición por sorolla; 09/02/2017 a las 18:27

  8. #128
    Fran Rivera defiende la agresión de un guardia civil a un antitaurino en 'Espejo Público'
    El torero denuncia que es todo "un tema político y pura demagogia" y Twitter hace eco.


    09/02/2017


    http://www.formulatv.com/noticias/64...-saltan-plaza/

  9. #129
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Que hicieron todos los que estaban alli? Pues actuaron mejor o peor, pero con educacion. Y la unica pega que veo, es no haber apartado al compańero y decirle que se tome una tila..... Respecto a las averiguaciones,me parece correcto, que se averigue todo... pero sea como sea, no me parece correcta la acuacion desmesurada del compańero... aqui nadie va de listo, aun no he visto ningun compańero diciendo exactamente lo que habria hecho de forma correcta. Lo que si he leido, es la opinion identica a la mia, en la cual tenemos claro que es lo que NO hariamos. Y es faltar al respeto de esa manera......1 saludo
    Efectivamente por eso digo que aquí todo el mundo hace mucho, pero en este caso los que allí estaban y según el video no se le ve a ninguno que lo aparte y no continúe con los actos que estaba realizando. Un saludo.

  10. #130
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Efectivamente por eso digo que aquí todo el mundo hace mucho, pero en este caso los que allí estaban y según el video no se le ve a ninguno que lo aparte y no continúe con los actos que estaba realizando. Un saludo.

    Creo que la gente a dado su opinion y ninguno a dicho yo haria.........Puede que me equivoque.

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores