Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 194
  1. #141
    Sorolla yo no estoy en posesión de la verdad, pero si hay una circular, sabemos que son públicas y de interés para la praxis policial. Se cuelga con permiso del moderador y se puede valorar en el debate en lugar de insinuar que de actuar uno, sería repartiendo una ensalada de ostias.

  2. #142
    Señores, en mi opinión este compañero no ha actuado correctamente, sino como un macarra chabacano de calle. Me ha dado vergüenza ajena. Cómo muy bien han dicho en mensajes anteriores, el bolígrafo es nuestra arma. No entiendo a los que lo defendéis, cuando lo único que merece es que se le recrimine su actitud. Un saludo.

  3. #143
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    No sé de dónde extraes tanta información con un vídeo tan corto y falto de detalles al ser captado desde una cámara oculta. La justicia resolverá si se ha producido algún ilícito penal, pero en el vídeo agresiones no se observan de ningún modo.

    Por otra parte el hecho que sea un foro público desde donde escribimos todos, también lo es a la hora de divulgar acerca si el compañero esta loco, borracho, o drogado cuando todavía no ha concluido expediente ni procedimiento judicial alguno. Los que tanto se alarman tocando arrebato, cuando detectan que todavía existen opiniones discordantes, no parece importarles mucho que desde esta misma plataforma surjan los epítetos referenciados.

    El antitaurino si comete un delito contra el orden público, y recordar que no se trata de ningún santo, de hecho pertenece REMAR, calificada por multitud de medios de comunicación como secta, fundada por su propio progenitor.

    Aviso para navegantes ante el manoseado argumento de la justificación de la violencia. No trato de justificar ningún delito contra este sujeto ni contra nadie, pero es lógico completar todos los datos de la ecuación para analizar todas las circunstancias y poder hacer una composición de lugar con todos los elementos de juicio a nuestro alcance.
    El video es lo suficientemente largo para ver que no se actua correctamente, en mi comentario, en ningún momento aseguro que el GC le golpease, simplemente expreso mi opinión de lo que creo que sucedió, está claro que al no existir esa imagen, no puedo asegurar nada, pero tú tampoco de lo contrario.-
    En algún momento insinúas que yo publiqué que el compañero esta loco, borracho, o drogado? Yo solo digo que viendo su actitud ante un hecho tan ridículo, en el que pierde los papeles claramente, esa persona necesita un descanso para relajarse.

    Por ser un foro público tenemos que justificar lo injustificable? Yo creo que no, al igual que la prensa y los medios, ensalzan los méritos de la Guardia Civil cuando se realiza un buen servicio, también es normal que critiquen cuando sucede todo lo contrario.

    Si tu crees que la solución ante una persona que pacíficamente salta a una plaza de toros es la detención, piensa lo que quieras, cada uno es libre de pensar, pero sigo pensando que la privación de libertad tiene que estar realmente justificada, y en este caso no lo está.

    Aaaa que le detienes por ser de REMAR o por tener antecedentes y no por el hecho que comete? Buena reflexión (ironía)

    Pero que hay que analizar? Que composición de lugar? Pero si con ese escaso trozo de video está todo más que claro para ver que el comportamiento del GC es vergonzoso

  4. #144
    Cita Iniciado por David513 Ver mensaje
    El video es lo suficientemente largo para ver que no se actua correctamente, en mi comentario, en ningún momento aseguro que el GC le golpease, simplemente expreso mi opinión de lo que creo que sucedió, está claro que al no existir esa imagen, no puedo asegurar nada, pero tú tampoco de lo contrario.-
    En algún momento insinúas que yo publiqué que el compañero esta loco, borracho, o drogado? Yo solo digo que viendo su actitud ante un hecho tan ridículo, en el que pierde los papeles claramente, esa persona necesita un descanso para relajarse.
    Por ser un foro público tenemos que justificar lo injustificable? Yo creo que no, al igual que la prensa y los medios, ensalzan los méritos de la Guardia Civil cuando se realiza un buen servicio, también es normal que critiquen cuando sucede todo lo contrario.
    Si tu crees que la solución ante una persona que pacíficamente sata a una plaza de toros es la detención, piensa lo que quieras, cada uno es libre de pensar, pero sigo pensando que la privación de libertad tiene que estar realmente justificada, y en este caso no lo está.

    Aaaa que le detienes por ser de REMAR o por tener antecedentes y no por el hecho que comete? Buena reflexión (ironía)

    Pero que hay que analizar? Que composición de lugar? Pero si con ese escaso trozo de video está todo más que claro para ver que el comportamiento del GC es vergonzoso
    David513. No te des por aludido porque la polémica viene de atrás.

  5. #145
    Solo me refería a tu post hasta el primer punto y aparte. El resto viene de atrás. Por no repetir respuestas no hace falta reiterarme. Mi opinión está muy clara.

  6. #146
    No, no me doy por aludido, tranquilo, solo expreso mi opinión sobre los hechos

    Saludos

  7. #147
    Es que yo no insinuó que dices eso, me refería a otro post. En cuanto a la privación de libertad, sería otra discusión, y puede ser defendido y puesta en en libertad cuando comprobemos que se den los presupuestos del 492 y SS.

  8. #148
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Es que yo no insinuó que dices eso, me refería a otro post. En cuanto a la privación de libertad, sería otra discusión, y puede ser defendido y puesta en en libertad cuando comprobemos que se den los presupuestos del 492 y SS.
    Eso está claro, pero en este caso no se dan los condicionantes para su detención, los hechos están muy claros, no deja de ser una ligera alteración del orden, es una administrativa como una casa y listo. Otro caso sería que el animal está en el ruedo y pone en riesgo la vida de terceros, que se ponga agresivo con los GC, que de manera reiterada realice caso omiso a las indicaciones de los GC, etc etc pero todos estos casos no se dan

    Saludos

  9. #149
    http://www.elespanol.com/espana/2017...1981319_0.html

    No se, pero viendo el video a los que dicen que no se sabe si es un guardia, yo lo veo claro, no se si hemos visto el mismo video, y que le lanza manos, y lo zarandea, también, vamos que un abogado tonto le va a dar muchos dolores de cabeza a mas de uno de los que estaban ahí...

  10. #150
    Cita Iniciado por David513 Ver mensaje
    Eso está claro, pero en este caso no se dan los condicionantes para su detención, los hechos están muy claros, no deja de ser una ligera alteración del orden, es una administrativa como una casa y listo. Otro caso sería que el animal está en el ruedo y pone en riesgo la vida de terceros, que se ponga agresivo con los GC, que de manera reiterada realice caso omiso a las indicaciones de los GC, etc etc pero todos estos casos no se dan

    Saludos
    En eso podemos discutir, yo no digo que le fueran a caer 1000 años de cárcel, y si tienes razón en lo del ruedo, no lo niego.

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores