Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 194
  1. #151
    Esa persona lo va a tener muy dificil mantener su empleo. Son acusaciones muy graves a las que se enfrenta.
    Ya nos iremos enterando.

  2. #152
    AÚN SE INVESTIGAN LOS HECHOS

    El antitaurino que grabó cómo un guardia civil le agredía entrega 16.000 firmas pidiendo su cese.

    El antitaurino denunció que un guardia civil le pegó durante diez minutos, en la plaza de toros de Valdemorillo. Pide que el agente sea retirado y ha entregado las firmas en el Ministerio de Interior.
    La Guardia Civil sostiene que siguen investigando los hechos.


    http://www.lasexta.com/noticias/soci...9cbed31de.html

  3. #153
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Pueden ver, si tienen tiempo, las páginas de Facebook que se titulan "Orgullo del Mundo Entero" o "La Guardia Civil Muere Pero no se Rinde- Punto de Ayuda y Contacto" donde desde ayer, hay un vídeo de las hazañas de este lumbreras AntiTaurino.........para que vean sus antecedentes y el accionar del grupo, y como planifican sus "operativos". un saludo
    Última edición por capitan601; 11/02/2017 a las 11:25 Razón: error ortográfico

  4. #154
    Cita Iniciado por capitan601 Ver mensaje
    Pueden ver, si tienen tiempo, las páginas de Facebook que se titulan "Orgullo del Mundo Entero" o "La Guardia Civil Muere Pero no se Rinde- Punto de Ayuda y Contacto" donde desde ayer, hay un vídeo de las hazañas de este lumbreras AntiTaurino.........para que vean sus antecedentes y el accionar del grupo, y como planifican sus "operativos". un saludo
    Pues eso,que le han cazado. Ha entrado al trapo y ha metido la pata hasta el corbejon. Hace más de 20 años, en la aduana de la Seu de Urgell, los independentistas iban con cámaras ocultas, te hablaban en catalán y te soltaban su parrafada, para que entraras al trapo...luego lo cortaban a su gusto y lo emitían en Tv3. Pues aquí ha pasado algo parecido, eso está claro.

  5. #155
    Lo que dice manza74 es una realidad incuestionable. Y que que ya salga el de siempre a hablar de justificación. Veremos si hay o no falta de provocación suficiente y si el antitaurino refleja con sus palabras la verdad de lo que acontece, la campaña estaba preparada de antemano y les ha salido de escándalo.

  6. #156
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Por cierto, otra reflexión... El tema de las nóminas de enero, apenas mereció 8 segundos en antena 3. Esta otra noticia, ha salido en cuatro, la secta, antena 3... No tengo mucho más que decir
    Facil respuesta.
    A quien le importa tu sueldo ? A ti.
    A quien le importa que una persona se le vaya la pinza estando de uniforme? A todo cristo.

  7. #157
    Cita Iniciado por trotamundos Ver mensaje
    Facil respuesta.
    A quien le importa tu sueldo ? A ti.
    A quien le importa que una persona se le vaya la pinza estando de uniforme? A todo cristo.
    Al final no le importamos a nadie, eso está claro. Sinceramente, yo,me paso por el forro que seamos la institución más valorada. Más que nada porque hoy Podemos seria la segunda fuerza más votada. Y cariño, precisamente sus votantes, no creo que nos tengan mucho

  8. #158
    Cita Iniciado por general Ver mensaje
    ojalá expulsen del cuerpo a ese coincidente laboral e imputen a los "coincidentes laborales" por haber mirado para otro lado y permitido esa situación.
    Me parece desproporcionado expulsar del cuerpo por eso. Merece una sancion ejemplar si es condenado por esos hechos pero nunca expulsarte por una mala actuacion. A mi me parece injustificable de todas maneras.

  9. #159
    Si le meten por tortura y tiene toda las papeletas, creo que su continuidad en el cuerpo corre riesgo.
    Su actuacion es lamentable, vejatoria, vergonzosa y averguenza a parte de este colectivo, la sancion debe de ser ejemplar, que sea una leccion, que le haga recapacitar si merece la pena seguir ejerciendo su labor pero, la expulsion es una pena muy dura, habria que mirar si ha tenido antecedentes como este, si es problematico, si trabaja un dia al año y los demas de baja etc etc por que si es asi la expulsion seria lo mejor para todos, pero si ese GC solo la cago esa vez ( Bien cagada ) pienso que una muy grave y listo pero sin perder el trabajo.

  10. #160
    el que nunca haya metido presion estando en la calle... que tire la primera piedra, ahora le han pillado, que se defienda lo mejor que sepa y pueda, pero a cualquiera nos puede pasar algo parecido, es una grabacion, por lo que ha podido ser modificada, como la del caraanchoa...

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores