Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 194
  1. #161
    No se observa violencia física en las grabaciones.

  2. #162
    En mi opinión hablar de tortura visionando ese vídeo no es describir lo que realmente se puede observar en él.

  3. #163
    Es trato degradante y vejatorio a alguien que está bajo nuestra custodia,momentánea o no ,por cierto viene en el CP bajo esta denominación,prueba a ver si te encaja mejor

  4. #164
    Deberías personarte como acusación particular, te importa más inflar el suceso que averiguar y esclarecer los hechos.

  5. #165
    Se tendra que cambiar el codigo penal entonces jejejeje o mejor dicho alguno deberia de leerselo.😉

  6. #166
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    AÚN SE INVESTIGAN LOS HECHOS

    El antitaurino que grabó cómo un guardia civil le agredía entrega 16.000 firmas pidiendo su cese.

    El antitaurino denunció que un guardia civil le pegó durante diez minutos, en la plaza de toros de Valdemorillo. Pide que el agente sea retirado y ha entregado las firmas en el Ministerio de Interior.
    La Guardia Civil sostiene que siguen investigando los hechos.


    http://www.lasexta.com/noticias/soci...9cbed31de.html

    Muy eficientes….recoger tantas firmas en tan poco tiempo….denota buena organización.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #167
    Corleone , cuando has tratado tu de averiguar los hechos , si eres lo mas parecido a un abogado defensor desde que empezó el post, yo me baso en lo que oigo que le dicen a una persona y le dicen que le reventarían la cabeza, se meten con su hija, le insultan , se cagan en sus muertos etc...

    Corleone por dios ?que mas tienes que oir? ? eso no es trato vejatorio con abuso de autoridad? yo no soy abogado acusador pero tampoco soy sordo, a lo mejor tu si, o a lo mejor es que vives en los mundos de yupi.-

    O a lo mejor te das cuenta de lo mal que sienta el dia que pilles a un agente de la autoridad que te diga a ti todos esos improperios, a lo mejor hasta te gusta

  8. #168
    Es que a mi si por cometer una infraccion aparte de pagar la multa tengo que aguantar todas esas barbaridades, no recogo 16000 firmas, es que no paro hasta ver en la **** calle a ese coincidente laboral, oye si alguno eso lo veis disculpable y os gusta pues nada blanco y en botella

  9. #169
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    Corleone , cuando has tratado tu de averiguar los hechos , si eres lo mas parecido a un abogado defensor desde que empezó el post, yo me baso en lo que oigo que le dicen a una persona y le dicen que le reventarían la cabeza, se meten con su hija, le insultan , se cagan en sus muertos etc...

    Corleone por dios ?que mas tienes que oir? ? eso no es trato vejatorio con abuso de autoridad? yo no soy abogado acusador pero tampoco soy sordo, a lo mejor tu si, o a lo mejor es que vives en los mundos de yupi.-

    O a lo mejor te das cuenta de lo mal que sienta el dia que pilles a un agente de la autoridad que te diga a ti todos esos improperios, a lo mejor hasta te gusta


    Es un provocador y mal educado, no entres en su juego por que es lo que busca.

    Poca o ninguna justificacion tiene ese GC y no hay una prueba tan contundente que el video que todos hemos visto, solo habria que ver si las agresiones fisicas son ciertas, aunque me temo que por la actitud mostrada, seguramente sean cierta.

  10. #170
    Stark
    Guest
    En el vídeo no veo agresión física , otras cosas si ...

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores