Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 194
  1. #171
    Vamos a ver sin tratar de justificar de ninguna de las maneras la conducta para que no se me malinterprete y se me tire nadie al cuello, además ya he dado mi opinión con anterioridad; acaso no podemos buscar una justificación que le haya hecho explotar por tener otros problemas, que por supuesto no le van a eximir, pero quizás conociéndolos quien deba le puedan ayudar a él. No son cosas normales por lo que más allá de lo allí acontecido deben ser investigadas y llegar al fondo de la cuestión. Todo esto hablando desde el desconocimiento de si ya en otras ocasiones ha protagonizado situaciones parecidas y no han sido atajadas contundentemente. Estoy seguro que si reflexionamos podemos llegar casi todos a tener la misma opinión, no obstante esta es la mía.

  2. #172
    Habra que esperar que el Sr de la Toga admita a prueba la grabacion y ya luego se vera si se juzga por esos hechos

  3. #173
    Joder serafin si nos podemos justificar estas acciones por un mal dia, pues de esos casos se puede dar en cualquier tipo de delincuente que tiene un mal dia y como no tiene trabajo y se la suda todo nos la lia y listo
    Nosotros no podemos hacer esas cosas, por un doble motivo, porque somos personas no unos barriobajeros y ademas tenemos un plus añadido de que siendo agentes de la autoridad todo se nos va a volver totalmente mediático si metemos la pata.-
    No os dais cuenta de que para la guardia civil siempre brilla mas lo malo que lo bueno, no demos carnaza a los buitres por favor

  4. #174
    Vuelvo a repetir que yo no lo justifico, es un hecho grave por parte del compañero buscado o no por el antitaurino, pero cuando ocurren unos hechos de esta naturaleza u otros de mayor importancia que ahora no voy a nombrar, en los que se ven implicados guardias civiles, hay que tratar de saber si hay algún motivo que les pueda llevar a actuar así.
    Entiendo perfectamente que estés ofendido por como actuó, de verdad, a mí estos temas también me duelen.
    No soy ni abogado, ni psicólogo, simplemente llevo un porrón de años de verde.
    Un saludo.

  5. #175
    ya sabemos que luego por defectos en el procedimiento, por la no aceptación de terminadas pruebas, porque te coges un buen abogado y te libras, pues en fin miel sobre hojuelas, pero ese no es el tema esto es un foro para hablar muchas veces de trapos sucios y aquí no entran ciertas presunciones cuando nos ponemos a opinar

  6. #176
    Tu y el tipo al que tanto le gusta insultar mediante mensajes privados (como ya lo expulsaron del foro pide lo mismo para los demás) manteneis que todo aquel que no piensa como vuestras mercedes es poco menos que un desequilibrado, un perturbado y un torturador como el compañero que ya habéis juzgado y condenado. No te parece que puedes argumentar de forma mucho mas inteligente que simplemente acusar a quien no piensa como tu de hacer apologia de la tortura...Lo cierto y verdad es que es una tactica, la de animalizar y cosificar al considerado como oponente, muy utilizada a lo largo de la historia comparada por todos los regímenes totalitarios...

    Volviendo al tema; dejad de pontificar y de repartir carnés de buenos y malos...si tu o el otro lo veis tan claro, yo y otros no lo vemos tanto...lo lógico es esperar a la sentencia y a la conclusion del expediente para condenar, estigmatizar y demonizar al compañero. No encendais tan pronto las hogueras, ya tendréis tiempo de saciar vuestras ansias de "justicia".
    Última edición por corleone79; 13/02/2017 a las 22:20

  7. #177
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Vamos a ver sin tratar de justificar de ninguna de las maneras la conducta para que no se me malinterprete y se me tire nadie al cuello, además ya he dado mi opinión con anterioridad; acaso no podemos buscar una justificación que le haya hecho explotar por tener otros problemas, que por supuesto no le van a eximir, pero quizás conociéndolos quien deba le puedan ayudar a él. No son cosas normales por lo que más allá de lo allí acontecido deben ser investigadas y llegar al fondo de la cuestión. Todo esto hablando desde el desconocimiento de si ya en otras ocasiones ha protagonizado situaciones parecidas y no han sido atajadas contundentemente. Estoy seguro que si reflexionamos podemos llegar casi todos a tener la misma opinión, no obstante esta es la mía.


    En parte tus argumentos son buenos y si intentar ver por que su actitud pero, lo mismo esa actuacion y bajo mi punto de vista, ya que no fue una actuacion fuera de lo normal sino todo lo contrario una actuacion sencilla aparentemente, parece que el GC ese comportamiento lo tenga como algo cotidiano por que, como dijo un forero, puede que pierdas un momento la paciencia pero, solo es un momento y no como aqui que se agrava mas en el tiempo.
    Saludos.

  8. #178
    Corleone por favor no hables mal del que te insulta por mensajes privados ,no lo repitas tanto,no ves que puede haber tenido un mal día,?Acaso quieres asesinarlo civilmente??Porque no r espetas su presuncion de inocencia ??Esta totalmente demostrado lo que dices de el?,ya sabes que yo me fío más del que supuestamente insulta (el) que de la víctima (tú)

  9. #179
    Jejejeje solamente le conteste a los insultos que recibi x parte de el. Y solo un mensaje.
    Pero bueno a el le gusta el r k r ya que es un provocador nato.

  10. #180
    Esto es un foro publico, en boca cerrada no entran avispas.

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Marcadores