Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 194
  1. #1

    Antitaurinos saltan al foso en una corrida en Valdemorillo

    En el enlace de la noticia hay dos vídeos donde se puede ver la actuación (o parte de ella más bien) de los compañeros, a ver que os parece

    http://m.eldiario.es/caballodenietzs...609699052.html

    Un activista antitaurino recibió puñetazos, insultos y amenazas por parte de un agente de la Guardia Civil, tras haber saltado al ruedo en protesta por la novillada con picadores que tuvo lugar en la tarde del lunes 6 de febrero, en la localidad madrileña de Valdemorillo, donde tradicionalmente se abre la temporada taurina española.

    Óscar del Castillo, que forma parte de la organización antitaurina Gladiadores por la Paz, pudo grabar las agresiones con una cámara que se había colocado para grabar su protesta en el ruedo. La grabación es de ayer, 6 de febrero de 2017, aunque aparezca sobreimpreso el año 2007, debido a que el activista no configuró la fecha de la cámara, que compró hace pocos días y dispone de factura que lo demuestra. Un notario lo validará hoy.
    Cuando saltó al ruedo mostrando una tarjeta roja y pitando un silbato, fue retirado del coso taurino por varios agentes. Como puede apreciarse en este otro vídeo, no opuso resistencia.





    Los agentes condujeron al activista a una zona apartada junto a toriles. Según Del Castillo, había unos siete miembros de la Guardia Civil y cuatro de la Policía Local. Ante la pasividad del resto, uno de los guardias civiles comenzó a darle puñetazos y a dirigirse a él con extrema violencia, conminándole a que revelara en qué tendido se encontraban sus compañeros.
    “Te voy a reventar la cabeza, hijo de ****”, repite varias veces.
    “Asumo las consecuencias de lo que hago, no me resisto, pero no me peguen”, responde Del Castillo.
    “Te voy a pegar todo lo que me salga de los cojones, hijo de ****, me cago en tus muertos, te voy a reventar, vas a rezar, hijo de ****, te reviento”, continúa el agente de la Guardia Civil.
    También grita al activista que se quite la camiseta, que, finalmente, le quitan entre varios agentes. En ella podía leerse el lema: ‘Ni un paso atrás. Abolición’.
    Óscar del Castillo ha sufrido lesiones faciales a causa de los golpes recibidos, de las que este martes presentará parte médico al interponer denuncia de los hechos ante los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid.
    "Yo agradezco siempre a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado el habernos protegido de las agresiones de los taurinos, pero esta vez ha sido muy diferente. A pesar de mi actitud pacífica, he recibido por parte de un guardia civil numerosos golpes en la cara para que les dijera dónde estaba el resto de los activistas. Me ha estado agrediendo ante las miradas pasivas de sus compañeros. Me he sentido desprotegido, humillado, vejado, y lo que más me ha dolido es que llamase "****" a mi hija de 9 años. Y todo esto por pedir que no se maltrate a un animal inocente por diversión", ha declarado Del Castillo.


  2. #2
    ojalá expulsen del cuerpo a ese coincidente laboral e imputen a los "coincidentes laborales" por haber mirado para otro lado y permitido esa situación.

  3. #3
    Lo están emitiendo ahora mismo en Cuatro. Es injustificable esa actuación, se mire por donde se mire. Absolutamente vergonzoso.

  4. #4
    Que imagen! En nuestro colectivo hay gente con mas educación que esa persona que afortunadamente cada cez hay menos asi. Una verguenza.

  5. #5
    Nos van a dar de palos por todos los lados.
    Esta persona o no esta muy bien de la cabeza o buscan que le den la baja psicológica inmediatamente.

  6. #6
    Es que tomar el sol sin gorrilla tiene estas consecuencias.
    ¿Cuando aprenderemos que tenemos que jugar con las leyes que existen?
    Si el hombrito que roba un bar no hace daño a personas ¿para que agredirle?
    Si se escapan a 200 por hora unos ladronzuelos, nosotros a la velocidad de la vía (como tengamos un accidente a más velocidad ya sabenos lo que nos pasa)
    Me da que el gritón no tiene much experiencia en la calle, lo de no saber que hay más cámaras hoy en día que ojos...

  7. #7
    Por cierto ojo a los comentarios del "diario"

    Este diario es pro-podemos. Los peperos son malos pero éstos hijos de p.. no te digo nada vaya tela como aprovechan la actuación de un energumeno y la panda de cobardes de al lado para sacar toda la mierda que llevan dentro. Asi que ésto es la izquierda pues que se vaya a la mierda la izquierda bueno claro y "estos que se llaman de derechas cuando les conviene y cuando no de centro.

  8. #8
    A mi lo único que me cabe pensar, es que el compañero, "ha caído". Y además de manera inocente. No apruebo su comportamiento, porque lo que está mal,está mal...pero no me cabe duda que los anti taurinos y podemitas, han ido a cazarlo. Nos ha hecho un flaco favor a todos, es verdad... Pero seguro que no se reconoce cuando se escucha. A veces la sangre caliente es un gran enemigo.. Lo siento compañía,pero te has caído con todo el equipo

  9. #9
    No me gustaria nada estar en el cuerpo de esos 7 guardias civiles.

  10. #10
    Por cierto, otra reflexión... El tema de las nóminas de enero, apenas mereció 8 segundos en antena 3. Esta otra noticia, ha salido en cuatro, la secta, antena 3... No tengo mucho más que decir

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores