Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 194
  1. #41
    Cita Iniciado por priapo Ver mensaje
    En el perfil de facebook de los diferentes periodicos podeis ver como el personal comenta la noticia, me resulta sorprendente por mas que lleve tiempo en esto el odio larvado que nos tiene una parte de la sociedad, coger por ejemplo la vanguardia y ver la noticia, odio puro
    Al hilo de lo que expones, he leído este comentario en una red social con relación con la Guardia Civil, como entrada a la noticia.

    Vergonzoso. Repugnante. Sin palabras. Ese "compañero" merece la expulsión inmediata del Cuerpo amén de una condena. Ni son formas ni modos. Uno llega a sentir vergüenza ajena...
    Lo más sorprendente es lo cerca que está y con apellidos guardia civil.....

    Lo sucedido es criticable, y tiene un recorrido legal,

    Con comentaros como el citado el odio esta dentro de parte de los que usan a la Guarda Civil como bandera.
    Última edición por sorolla; 07/02/2017 a las 23:13

  2. #42
    esa actuación por parte de ese guardia es deleznable , esa persona lo que que ha cometido todo lo mas es una infracción , no un delito, parece que le va la vida en el tema al compañero del alma , sinceramente pillo con uno de esos y doy cuanta de el , no le paso ni una , no me jodas por favor eso es una denuncia administrativa al activista y con toda educacion se le deja ir .

    Pero bueno y a que vienen esos insultos tan graves hacia esa persona y esas amenazas, ese tio esta chalao perdido y ojala lo expulsaran

  3. #43
    mala actuacion del compañero que va de salvapatrias cuando aqui nadie te va a agradecer nada, pero que tenga cojones a criticar el tio que esta en una oficina rascandose los cojones cuando tenia que estar currando como los demas tambien tiene delito, asi que el que critique sea un guardia civil no un pisapapeles que estoy hasta los cojones de aguantar en el bar a los de la oficina que si tal guardia de tal puesto lio esto o lo otro, hasta la polla de toda esta basura.

  4. #44
    No entiendo esa defensa hacia ese Agente, el problema se lo ha buscado el solo y es mas, patetico escuchar comentarios de animos. El enemigo a sido el mismo y no la empresa ni podemos ni pp de la vanguardia, es algo que ha buscado el, ahora que pague por el error y si no es capaz de mantener la compostura en una situacion tan y tan y tan tranquila, facil y sencilla como esa, creo k no es merecedor de estar en la calle velando por el ciudadano.
    Esas palabras como ".......Tu **** hija" etc etc me parecen lamentables y peor ver como algunos excusa esa actuacion.
    Que oague lo que tenga que pagar pero me parece mas grave que algunos le justifiquen.

  5. #45
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    No entiendo esa defensa hacia ese Agente, el problema se lo ha buscado el solo y es mas, patetico escuchar comentarios de animos. El enemigo a sido el mismo y no la empresa ni podemos ni pp de la vanguardia, es algo que ha buscado el, ahora que pague por el error y si no es capaz de mantener la compostura en una situacion tan y tan y tan tranquila, facil y sencilla como esa, creo k no es merecedor de estar en la calle velando por el ciudadano.
    Esas palabras como ".......Tu **** hija" etc etc me parecen lamentables y peor ver como algunos excusa esa actuacion.
    Que oague lo que tenga que pagar pero me parece mas grave que algunos le justifiquen.
    Yo lo que veo grave es el odio cainita que le tienes al guardia civil y lo mucho que disfrutarías con su desgracia.

  6. #46
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Que un mierda salte al ruedo pone en peligro la vida de los toreros y de su cuadrilla. Otra cosa es que algunos se alegren si cae muerto algún torero. Ahora resulta que esa actuacion policial concreta nos daña a todos... Jajajajajajajajaja...Eso es cháchara mezclada con demogogia tirada de precio.
    Por tus calificaciones y argumentos no me extrañaria que seas tu el mismo Guardia del video, asi solo desprestigias al cuerpo. Cualquier persona que te lea y con dos dedos de frente debe de estar asustada pensando que clases de personas compone este cuerpo.
    Menos mal que la gente asi sois minoria pero dais mucha guerra y eso es lo malo.

  7. #47
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    esa actuación por parte de ese guardia es deleznable , esa persona lo que que ha cometido todo lo mas es una infracción , no un delito, parece que le va la vida en el tema al compañero del alma , sinceramente pillo con uno de esos y doy cuanta de el , no le paso ni una , no me jodas por favor eso es una denuncia administrativa al activista y con toda educacion se le deja ir .

    Pero bueno y a que vienen esos insultos tan graves hacia esa persona y esas amenazas, ese tio esta chalao perdido y ojala lo expulsaran
    Tu eres guardia civil?. Cómo estés en la calle y tengas que aplicar tus conocimientos de CP pobrecicos los que estén cerca tuya...
    El art. 558 del C. Penal :
    “Serán castigados con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a 12 meses, los que perturben gravemente el orden en la audiencia de un tribunal o juzgado, en los actos públicos propios de cualquier autoridad o corporación, en colegio electoral, oficina o establecimiento público, centro docente o con motivo de la celebración de espectáculos deportivos o culturales. En estos casos se podrá imponer también la pena de privación de acudir a los lugares, eventos o espectáculos de la misma naturaleza por un tiempo superior hasta tres años a la pena de prisión impuesta.”

    Y si le salta la plaza entera a la mierda esa que saltó, se forma una batalla campal con las cuadrillas de los toreros y demás componentes...Hay que ser muy ignorante para no apreciar el peligro causado...Es un delito de mera actividad, no requiere resultados añadidos.

  8. #48
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Yo lo que veo grave es el odio cainita que le tienes al guardia civil y lo mucho que disfrutarías con su desgracia.

    Ningun odio, simplemente no defiendo esa actitud sea GC o no lo sea.
    El tema con usted lo doy por zanjado, no voy a ser participe de cambiar frases con personas como usted.
    Saludos.

  9. #49
    El que te lea a ti tendrá que ir corriendo al váter a vomitar del asco y la repugnancia que destilas en tus post...Si tú eres el prestigio desde luego como será el desprestigio. Tira a tu cueva que si eres guardia no has pisado la calle en tu vida.

  10. #50
    Mirar decir lo que queráis , pero a mi esta actuación me da vergüenza ajena, a manchado el nombre de miles de Guardias Civiles, yo me parto los cuernos para intentar ser respetuoso , intentar tragar al máximo para tomar buenas decisiones y evitar problemas, por este tipo de gente " Yo no lo considero compañero", ensucia nuestra institución, mirar en esta empresa hay un problema ( también pasaba en el ejercito), la palabra compañerismo, se interpreta erróneamente, es mas en este caso el actor agresivo , debido a su actitud , demuestra la ausencia de tal compañerismo, enmarronando al resto de compañeros que en el lugar se encuentran....., les compromete y les pone en un apuro ( supongo que se los enchufarán disciplinaria mente), un compañero ejemplar que resbale se le puede tapar, pero ese vídeo es un aberración, dejaros de anti taurinos de podemos.

    Yo soy anti taurino, si soy apolíticos y condeno esta actitud ante una persona ( que lo hace mal , al saltar al ruedo), pero reivindica algo que a muchos nos encantaría que ocurriera, que desapareciera el toreo.

    Pero lo mas grave en el vídeo es la insistencia del actor, incluso ordenándola que se quite la camisa....quien es el guardia para ordenar tal cosa....una cosa cacheo superficial... pero esto ya es la monda, hay que ser lógico y yo a este actor NO lo quiero a mi lado..., un saludo .

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores