Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 194
  1. #51
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    No entiendo esa defensa hacia ese Agente, el problema se lo ha buscado el solo y es mas, patetico escuchar comentarios de animos. El enemigo a sido el mismo y no la empresa ni podemos ni pp de la vanguardia, es algo que ha buscado el, ahora que pague por el error y si no es capaz de mantener la compostura en una situacion tan y tan y tan tranquila, facil y sencilla como esa, creo k no es merecedor de estar en la calle velando por el ciudadano.
    Esas palabras como ".......Tu **** hija" etc etc me parecen lamentables y peor ver como algunos excusa esa actuacion.
    Que oague lo que tenga que pagar pero me parece mas grave que algunos le justifiquen.
    Lo que es patético es alguien impartiendo lecciones sobre cómo comportarse en la calle, desde una **** oficina dónde seguro estás. Porque para defecar tamañas barbaridades no se puede salir de otro lugar.

  2. #52
    Por cierto espectáculos culturales ( leonardo hacía cultura) ( dalí hacia cultura ) ( el toreo es un asesinato delante de gente....) VERGÜENZA DE PAÍS

  3. #53
    Cita Iniciado por djskan Ver mensaje
    Mirar decir lo que queráis , pero a mi esta actuación me da vergüenza ajena, a manchado el nombre de miles de Guardias Civiles, yo me parto los cuernos para intentar ser respetuoso , intentar tragar al máximo para tomar buenas decisiones y evitar problemas, por este tipo de gente " Yo no lo considero compañero", ensucia nuestra institución, mirar en esta empresa hay un problema ( también pasaba en el ejercito), la palabra compañerismo, se interpreta erróneamente, es mas en este caso el actor agresivo , debido a su actitud , demuestra la ausencia de tal compañerismo, enmarronando al resto de compañeros que en el lugar se encuentran....., les compromete y les pone en un apuro ( supongo que se los enchufarán disciplinaria mente), un compañero ejemplar que resbale se le puede tapar, pero ese vídeo es un aberración, dejaros de anti taurinos de podemos.

    Yo soy anti taurino, si soy apolíticos y condeno esta actitud ante una persona ( que lo hace mal , al saltar al ruedo), pero reivindica algo que a muchos nos encantaría que ocurriera, que desapareciera el toreo.

    Pero lo mas grave en el vídeo es la insistencia del actor, incluso ordenándola que se quite la camisa....quien es el guardia para ordenar tal cosa....una cosa cacheo superficial... pero esto ya es la monda, hay que ser lógico y yo a este actor NO lo quiero a mi lado..., un saludo .
    Lee el post y verás que nadie aplaude la actuación policial; a partir de ahí podemos disertar sobre circunstancias modificativas, causas de justificación, causas de exculpación...Lo que no entiendo es que no digamos ni una palabra del que comete un delito contra el orden público por perturbar gravemente un espectáculo y si se actúe como la gestapo desde dentro contra el compañero.

  4. #54
    corleone79 , por que tienes que decir tonterías... tu que sabes donde se encuentra cada uno destinado...., de verdad vaya tela.

  5. #55
    Pero a ver el delito está cometido y punto, mira yo tuve un profesor de defensa persona que dijo unas palabras que las llevo a mi día a día, tu tienes que revolcarte con un detenido peleando..... eres mi compañero, en el momento que le detienes y le pones los grilletes y le golpeas, dejas de ser mi compañero... y pasas a ser un delincuente...., eso es lo que hay. Yo he detenido a gente que me ha intentado agredir, en el momento que lo he detenido se acabó el problema..... pero tío entiende que me duela esa actuación.

    Por cierto, yo no juzgo , solo opino, dado que esto es un foro y son solo opiniones...., Un saludo.

  6. #56
    La verdad que los compañeros se han visto envueltos en un buen marron por parte de esa persona. Solo decir que animo a esos compañeros y espero que sirva de escarmiento para que la proxima vez quiten del medio a personas asi que no nos traen nada bueno cuando se pierde la razon.

  7. #57
    Cita Iniciado por djskan Ver mensaje
    Por cierto espectáculos culturales ( leonardo hacía cultura) ( dalí hacia cultura ) ( el toreo es un asesinato delante de gente....) VERGÜENZA DE PAÍS
    Ya empieza a salir el odio a borbotones, ahí está el quit de la cuestión, si hubiera sido contra otro colectivo te daría lo mismo...Joder menos mal eras antipolitico y no eras antitaurino.
    Dale un repaso a los agravantes que cualifican el homicidio como asesinato, que te veo un poco perdido.

  8. #58
    Cita Iniciado por djskan Ver mensaje
    Pero a ver el delito está cometido y punto, mira yo tuve un profesor de defensa persona que dijo unas palabras que las llevo a mi día a día, tu tienes que revolcarte con un detenido peleando..... eres mi compañero, en el momento que le detienes y le pones los grilletes y le golpeas, dejas de ser mi compañero... y pasas a ser un delincuente...., eso es lo que hay. Yo he detenido a gente que me ha intentado agredir, en el momento que lo he detenido se acabó el problema..... pero tío entiende que me duela esa actuación.

    Por cierto, yo no juzgo , solo opino, dado que esto es un foro y son solo opiniones...., Un saludo.
    Tu opinas y los demás también. Si analizando el vídeo observas como el compañero agrede corre ante el juez instructor porque puedes aportar mucho a la presente.

  9. #59
    ensañamiento varias cuchilladas. pero ese es otro tema, corleone :P

  10. #60
    Corleone hazte un examen psicológico te hace falta pero de verdad ,estás justificando lo injustificable,por cierto en mi comandancia el que interrumpe un espectáculo público si no media algo más grave se le denuncia a la ley de seguridad ciudadana y con educación ,si tú ves en lo presente un delito ,pues el compañero de marras hubiera cometido uno más grave por trato degradante y vejatorio a un detenido ,así que el que se tiene que leer el CP creo que eres tú ,ya me gustaría preguntar a los de tu unidad como se llevan contigo ,yo desde luego gente como tú a mi lado sobra,ah y estoy destinado en un puesto principal que tiene hasta plaza de toros

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores