Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 194
  1. #61
    Makka.
    Muy "educado" con el "activista", de licuado a gaseoso... y ante todo mucha educación para con el delincuente, cuál damisela ofendida, en cambio al compañero si de ti dependiera cadena perpetua...
    La logse te hizo mucho daño... seguramente tienes dificultades hasta de prosodia, no resulta necesario preguntar en tu unidad; tu caso no resiste prueba o examen, diagnostico sencillo hasta para los profanos, cualquiera verá en ti la oligofrenia de manual que padeces.
    Vete con tu "educación" a coger amapolas mientras denuncias infracciones en tu monumental plaza de toros.

  2. #62
    A mí me parece que en ningún momento el vídeo demuestra nada judicialmente hablando. Yo no sé si esa voz que se oye es de uno de los guardias o del acomodador. No se ve.

    Dicho lo anterior, si de verdad fuese un guardia civil el que ha hecho eso, me parece lamentable. Que nadie se preocupe que si le artribuyen los hechos pagará con creces.

  3. #63
    Corleone tiene un trauma ,parece el abogado de las causas pedidas,por Dios apoyar a alguien que actúa así,ya me gustaría verle en el médico con su hija y que el galeno le insultara y se mofara de ella ,seguro que su opinión cambiaba

  4. #64
    Reposadamente. Con seriedad. Soy el primero en reconocer y admitir vehemencia, errores, cagadas y tonterías corporativistas varias.
    A partir de ahí. ¿no es menos cierto que sus propios compañeros, lo estais linchando dialecticamente, sin conocer nada de lo que sucedió mas allá de unas imagenes con cámara oculta?.
    Solo leo justificaciones, parabienes y alabanzas hacia el mal llamado activista.
    ¿porque justificais y blanqueais algunos el delito contra el orden público que es el origen de todo?.

  5. #65
    Kiku34571112222..desecho humano...deja de mandar mensajes privados como los cobardes; descansa y solazate en tu vertedero...cortate un poquito con los mensajitos privados. Tira pa la cueva y olvidate del foro un ratito

  6. #66
    Creo que tienes un problema y deberias pensar y asimilar los calificativos que utilizas.
    No entiendo como los moderadores no dan un toque de atencion a tal persona.

  7. #67
    Hay que ser muy hipócrita para escribir dando por zanjado un asunto... e ir por la puerta de atras atizando y provocando mediante mensajes privados. Por mi parte, y a falta de nuevas incitaciones, dejas de existir.

  8. #68
    Corleone esas palabras que se oyen en el video si por supuesto se demuestran que son del Guardia como parece ,son totalmente intolerables en una persona que vista este uniforme, yo jamas oi a ningun compañero ni en situaciones dificiles dirigirse a nadie cagandose en sus muertos, o hablando mal de su hija, o amenazarle de muerte .
    Parece que al susodicho compa se lo toma como algo personal, cuando esa acción es una forma de protesta que ya tiene su sanción y lo unico que debemos hacer es escribir y punto, si esta detenido leerle sus derechos y NO obligarle a decir por ejemplo los activistas antitaurino que habia en la grada bajo amenazas, lo primero porque es ilegal obligarle a decir lo que no quiera y lo segundo es que los muertos de nadie tienen la culpa, y al final encima le dice que le infla a ostias que se quite la camiseta , pero bueno??? ese super guardia de que va¿¿ de Rambo o de salvapatrias.
    En tordesillas en el toro de la vega le querria yo ver con los antitaurinos iba a flipar el susodicho e iba a cagarse de verdad en los muertos de todos

  9. #69
    Esto es lo que consigue las jornadas patio.un hereda empresas

  10. #70
    Asumo la tarjeta amarilla, mas que un hereda empresas es un tonto a las 3 el corleone, que se siente superior al resto por tener un gran vocabulario, es el típico que se las da de superior por tener un rico léxico , pero que a mi ese léxico me lo paso los genitales, por que a mí aplicando sentido común y educación me sobra , para el día a día en mi trabajo!

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores