Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 194
  1. #31
    El problema es mas profundo de lo que parece. No es solo la mala actuación del compañero, es que el resto mira y no hace nada. Puede ser porque apoyan al actor, puede ser porque por colegueo no le van a decir nada, o puede ser porque en esta empresa el que reprende al que actúa mal, es el enemigo, y se va a quedar solo y puede que hasta corregido al no poder demostrar muchas veces ese abuso que cometemos. En vez de profesionalizarnos, esta empresa es de este me cae guay y si hace estas cosas pues el sabrá... pero denunciar para hacer cumplir la ley, eso que no falte, pero hacer cumplir la ley a los compañeros, eso esta mal visto.
    Aquí sinceramente hay varias preguntas que hacerse, si había mas anti taurinos, ¿va a ganar mas dinero por hacer lo que estaba haciendo? ¿sinceramente, que gana? es que no entiendo la actuación, si le hubieran pegado, han lesionado al compañero, somos personas y lo puedo entender, porque puedo empatizar con esa situación. Aunque luego pensándolo fríamente, volvería a traer mas problemas que beneficios.
    Cuando los del prenda, simplemente por noticias y denuncia por una chavala se condenó, con o sin razón, a los 5, en este caso con un vídeo, ¿que esperáis?
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

  2. #32
    Cita Iniciado por Evilmonkey Ver mensaje
    El problema es mas profundo de lo que parece. No es solo la mala actuación del compañero, es que el resto mira y no hace nada. Puede ser porque apoyan al actor, puede ser porque por colegueo no le van a decir nada, o puede ser porque en esta empresa el que reprende al que actúa mal, es el enemigo, y se va a quedar solo y puede que hasta corregido al no poder demostrar muchas veces ese abuso que cometemos. En vez de profesionalizarnos, esta empresa es de este me cae guay y si hace estas cosas pues el sabrá... pero denunciar para hacer cumplir la ley, eso que no falte, pero hacer cumplir la ley a los compañeros, eso esta mal visto.
    Aquí sinceramente hay varias preguntas que hacerse, si había mas anti taurinos, ¿va a ganar mas dinero por hacer lo que estaba haciendo? ¿sinceramente, que gana? es que no entiendo la actuación, si le hubieran pegado, han lesionado al compañero, somos personas y lo puedo entender, porque puedo empatizar con esa situación. Aunque luego pensándolo fríamente, volvería a traer mas problemas que beneficios.
    Cuando los del prenda, simplemente por noticias y denuncia por una chavala se condenó, con o sin razón, a los 5, en este caso con un vídeo, ¿que esperáis?


    Totalmente de acuerdo.

  3. #33
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Una cosa es no justificarlo y cuestionar su actuación y otra muy distinta es asesinarlo civilmente.

    Es imposible tratar un tema a través de un post por ofensivo que me resulten algunos. Libre albedrio mas libertad de expresión. Nada que objetar. En el mismo orden de cosas referir que aquí se exponen cuatro opiniones de trazo grueso y brocha gorda, ahora bien, que la moderna inquisición esta dentro, sin lugar a dudas.
    Por supuesto yo no quiero, ni que fusilen al compañero al alba, ni que lo expulsen. Si ha tenido una mala actuación, que lo expedienten y ya está. Que peores los he visto yo

  4. #34
    La conducta la verdad es que es desproporcionada para lo que ha hecho el antitaurino, no obstante, yo por lo menos no aprecio agresión física y con únicamente la manifestación del afectado no creo que haya condena por torturas , eso sí, falta muy grave del 7.6 y delito de amenazas creo que es lo mínimo que le va a caer, de ahí para arriba.
    La actuación es desafortunada, pero no se puede juzgar a una persona por un solo acto, ánimo a los compañeros y ojalá salgan bien de esta, y el que me acuse de corporativista me da igual, tratamos con basura todos los días y somos humanos, y más con esta gente, que lo único que hace es provocar, normal que en ocasiones se llegue al punto de ebullición.

  5. #35
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Por supuesto yo no quiero, ni que fusilen al compañero al alba, ni que lo expulsen. Si ha tenido una mala actuación, que lo expedienten y ya está. Que peores los he visto yo
    De acuerdo estamos, de ahí que me repugnen los autos de fe que proclanan algunos.

  6. #36
    Cita Iniciado por ECO3 Ver mensaje
    La conducta la verdad es que es desproporcionada para lo que ha hecho el antitaurino, no obstante, yo por lo menos no aprecio agresión física y con únicamente la manifestación del afectado no creo que haya condena por torturas , eso sí, falta muy grave del 7.6 y delito de amenazas creo que es lo mínimo que le va a caer, de ahí para arriba.
    La actuación es desafortunada, pero no se puede juzgar a una persona por un solo acto, ánimo a los compañeros y ojalá salgan bien de esta, y el que me acuse de corporativista me da igual, tratamos con basura todos los días y somos humanos, y más con esta gente, que lo único que hace es provocar, normal que en ocasiones se llegue al punto de ebullición.
    Incluso las amenazas leves requieren causar una zozobra real en el sujeto pasivo, percepción de que la advertencia constitutiva de delito puede hacerse realidad...Al fulano se le infiere muy tranquilo y se empeña de forma contumaz en exhortar el no me pegues cuando en nigun momento se aprecia agresión alguna. Como muy bien deduce sorolla esas imagenes forman parte de una trampa en la que unos guardias civiles hasta arriba de aguantar todo tipo de actos hostiles han acabado cayendo de pleno.

    Evilmonka.Comparar lo de pamplona con este caso...no deja de ser otra frivolidad más.

  7. #37
    En el perfil de facebook de los diferentes periodicos podeis ver como el personal comenta la noticia, me resulta sorprendente por mas que lleve tiempo en esto el odio larvado que nos tiene una parte de la sociedad, coger por ejemplo la vanguardia y ver la noticia, odio puro

  8. #38
    15 dias haberes y punto

  9. #39
    Mi apoyo incondicional a los compañeros. Yo no he visto agresión ninguna. Sí escucho amenazas por parte de uno. Por ello pagará y punto. Reflexión y a volver a empezar.

    Yo tengo claro que muchos nos odian. Es nuestro sino. Por eso aplico la ley sin contemplaciones cuando veo ilícito penal o infracción. Ellos no nos dejan pasar una. Nosotros tampoco.

    Un saludo.
    No queda si no batirse.

  10. #40
    Algunos no se dan cuenta, pero lo que verdaderamente justifican mediante sus palabras es el odio que se nos profesa. El odio me la suda. Lo que no me la suda es el compañero. Me sumo a todos los COMPAÑEROS que le desean lo mejor.

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores