Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Asistencia a juicio estando de baja

    Hola a todos amigos,quisiera preguntaros que si estando en situacion de baja médica para el Servicio,estas obligado a la asistencia a un juicio como testigo.O por el contrario desde la Unidad se puede enviar notificacion a ese Juzgado explicando la situación,yque vaya sólo el otro componente requerido,Gracias y Salu2,

  2. #2
    Es una orden Judicial. Se le informa a la Autoridad que cita, bien el citado o a través de la Autoridad con la circunstancia de la baja médica y responden si o no, en función del tipo de baja, procedimiento judicial,etc.

    No hay una norma fija en este caso salvando que hay que pedirlo antes y no pasar del tema.

    No ir, sin solicitarlo, solo por estar de baja puede tener consecuencias para el citado.

  3. #3
    ARANO
    Guest
    Se te informa perfectamente por parte de SOROLLA, a no ser que tengas una causa mas que justificada o que la baja por motivos "x", te impidan acudir, siempre bajo informe de tu Médico de Comandancia, tendrás que asistir al Juicio.

    Hilo con el mismo tema:

    http://www.forodelguardiacivil.com/t...ja-Psicologica

    Saludos.

  4. #4
    Bien muchas gracias compañeros por las dos respuestas, pero es de entender y comprender, que al estar citados dos componentes de la misma Unidad por el mismo Juicio, yo entiendo que con que asista uno de ellos al estar el otro de baja, es suficiente.Lo digo porque a mi me ha tocado ir solo a Juicio, por estar de vacaciones el otro componente.No obstante quien tiene la última palabra es Su Señoría ya veremos haber que decide.Salu2

  5. #5
    Cierto depende de su Señoría. Y no siempre aplican los mismos criterios.

    Por solicitarlo no pasa nada, por no ir puede pasar.

    Esa es la cuestión.

Marcadores