Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Consulta sobre entregar arma particular en I.A al pasar a la reserva

    Bueno la consulta es la siguiente yo el dia 27 de este mes paso la reserva y por lo visto tengo que entregar mi arma particular en la I.A para que me hagan un nuevo permiso o algo asi ( no me lo han explicado muy bien ) y me surge una duda yo puedo entregarla en la I.A de cualquier ciudad o tiene que ser en donde fije mi residencia ? , lo pregunto porque aunque fije mi residencia en sevilla a los cinco o seis días del pase a la reserva me ire a Gerona uno o dos meses entonces no se si entregarla aquí en sevilla o se puede entregar en la I.A de Gerona y alli que me hagan la nueva documentación para poderla seguir teniendo . Gracias y saludos

  2. #2
    Buenas tardes
    No estoy muy seguro, pero pienso que puedes entregarla en cualquier intervención de armas. Lo más logico, sería entregarla donde vayas a establecer tu residencia habitual, más que nada ya que si la entregas en otra intervención luego tendrán que transportar el arma fisicamente a la intervención donde quieras recojerla.
    A disfrutar del merecido descanso.
    Freedom of speech

  3. #3
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Buenas tardes
    No estoy muy seguro, pero pienso que puedes entregarla en cualquier intervención de armas. Lo más logico, sería entregarla donde vayas a establecer tu residencia habitual, más que nada ya que si la entregas en otra intervención luego tendrán que transportar el arma fisicamente a la intervención donde quieras recojerla.
    A disfrutar del merecido descanso.
    Hola duendecillo , decía en la I.A de gerona porque como estare unos dos meses alli pues la entrego y la recojo alli tambien no creo que tarden mucho en hacerme la documentación que hace falta para poder seguir teniendo mi arma particular . Imagino que tardaran un par de semana como mucho digo yo .

  4. #4
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por fran9119 Ver mensaje
    Bueno la consulta es la siguiente yo el dia 27 de este mes paso la reserva y por lo visto tengo que entregar mi arma particular en la I.A para que me hagan un nuevo permiso o algo asi ( no me lo han explicado muy bien ) y me surge una duda yo puedo entregarla en la I.A de cualquier ciudad o tiene que ser en donde fije mi residencia ? , lo pregunto porque aunque fije mi residencia en sevilla a los cinco o seis días del pase a la reserva me ire a Gerona uno o dos meses entonces no se si entregarla aquí en sevilla o se puede entregar en la I.A de Gerona y alli que me hagan la nueva documentación para poderla seguir teniendo . Gracias y saludos
    Lo puedes hacer en cualquier intervención donde la dejarán en depósito hasta que te llegue tu licencia B y tardará entre 1 a 2 meses

  5. #5
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Lo puedes hacer en cualquier intervención donde la dejarán en depósito hasta que te llegue tu licencia B y tardará entre 1 a 2 meses
    Hola mulan15 , tanto tarda ? 1 o 2 meses ? uf pensaba que tardaria menos me dijeron que eso era rápido pero entonces no se a que le llaman ellos rapido jejejejejej , pues entonces la dejare aqui en la de sevilla y cuando venga la recojo , no sabras por casualidad si tengo que llevar algún impreso o algo por el estilo no ? Gracias

  6. #6
    Dices que pasarás a la Reserva y no es la licencia "B" la que te concederán (esa es para cuando pases a Retiro), en Reserva es la Licencia Tipo "APR" (A-Personal en Reserva). Sobre la documentación a presentar llama a cualquier IAE y que te la dirán. El arma la puedes depositar en la IAE que quieras.

  7. #7
    la documentación creo recordar que era Instancia-solicitud (te la facilitan en la IAE), fotocopia D.NI. T.I.P y T.I.M., copia Resolución pase a Reserva.
    pero llama y te cercioras

  8. #8
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,457
    Teléfonos IAE Sevilla: 954939712 / 954939713.

  9. #9
    Cita Iniciado por juanito31 Ver mensaje
    Dices que pasarás a la Reserva y no es la licencia "B" la que te concederán (esa es para cuando pases a Retiro), en Reserva es la Licencia Tipo "APR" (A-Personal en Reserva). Sobre la documentación a presentar llama a cualquier IAE y que te la dirán. El arma la puedes depositar en la IAE que quieras.

    Ah pues gracias junanito31 porue no tenia ni idea y por lo de depositar el arma en cualquiera I.A pues mira mejor asi . Gracias

  10. #10
    Cita Iniciado por juanito31 Ver mensaje
    la documentación creo recordar que era Instancia-solicitud (te la facilitan en la IAE), fotocopia D.NI. T.I.P y T.I.M., copia Resolución pase a Reserva.
    pero llama y te cercioras
    Pues muchas gracias juanito31 , lo unico que en el boletin tarda en salir el pase a la reserva , asi que hasta que no salga publicado no ire a la I.A . Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores