Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
  1. #21
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    A ser una propuesta no de ley no tienen obligacion a sacarlo.......asi que parece mas una justificacion a sus dietas a costa nuestra.
    Como bien ha dicho el compañero es una PNL ( Propuesta no de Ley), todo muy bonito, pero no tiene mas vinculacion que la buen intencion, ojala se acuerden cuando tramiten los presupuesto generales y lo hacen realidad
    LOS GUARDIAS NO MUEREN,SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO. :twisted:

  2. #22
    Cita Iniciado por PUPAII Ver mensaje
    Como en otras veces....un dia d estos saldra alguien diciendo q Hacienda no autoriza la ekiparacion, ......y se acabara la discusion...

    Un saludo.
    Se puede recortar la diferencia de salarios modificando la O.G. de productividad y pagando dignamente las noches, festivos, fechas señaladas, turnicidad....pero para eso el Sr. Holgado tendra que enfrentarse a los Generales y eso no lo veo tan claro.

  3. #23
    El congreso insta y el Gobierno..... Peina que te crió!!!, A mi no me venden mas motos porque no me caben mas en el aparcamiento

  4. #24
    que curioso los estibadores han montado un follon de **** madre en unas semanas, tienen unos sueldos y condiciones mucho mejores que las nuestras, entran por dedocracia y ahi estan haciendo que el gobierno anule lo ordenado por la UE, nosotros como somos asi de sufridos, asi nos va

  5. #25
    Cita Iniciado por ducati Ver mensaje
    Como bien ha dicho el compañero es una PNL ( Propuesta no de Ley), todo muy bonito, pero no tiene mas vinculacion que la buen intencion, ojala se acuerden cuando tramiten los presupuesto generales y lo hacen realidad
    Totalmente de acuerdo, suena a una acción política que no van a cumplir recogida en el manual de "todo para el pueblo, pero sin el pueblo". Sin contar la posibilidad de tratar de obtener votos ante unas posibles elecciones anticipadas, apaciguando los ánimos tan caldeados de los útlimos días ante el problema de no haber puesto en marcha los turnos, no haber devuelto el 5% en el año 2016, fecha en la que finalizaba el recorte salarial al funcionariado, ...
    Un saludo.

  6. #26
    Brindis al sol y su no al tiempo

  7. #27
    Sinceramente,sin dejar el sueldo de lado(por supuesto),creo que es más urgente establecer turnos regulados,coches mampara y sistemas de protección.Lo de los sueldos mientras haya gente que tiene pabellón (aunque sea minoría) creo que lo tenemos perdido porque un sindicato de cnp siempre podrá hacer esa comparación.Que esa es otra...Aquí entre los mismos guardias se producen diferencias de sueldo enormes según si tienen pabellón o no,por mi que lo quiten todo. O todos o ninguno. Y encima algunos jetas alquilándolo,hay mucha tela que cortar aquí

  8. #28
    Totalmente de acuerdo

  9. #29
    Lo de los estibadores, al final tendrán que tragar por que se tiene que cumplir la normativa comunitaria. Lo de sueldo es que nos lo suban que al final seran unos 80-150 depende del puesto pues sera por caridad, porque no tiene obligación de hacerlo si le trastocan los presupuestos .Lo mas importante es avanzar en los derechos laborales.

  10. #30
    80, 150€ Estoy convencido que ni en 10 años te suben eso.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores