Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
  1. #31
    Siento ser tan negativo, xro en todos los años que llevo en la empresa te dan una de cal y otra de arena, pero regalar no regalan nada.

  2. #32
    Promesas , como otras tantas veces , y en eso se quedo siempre la cosa.

  3. #33
    Hasta que no aprueben los presupuestos generales del estado, no sabemos como de efectiva será la subida. Pero, sin ser futulogo, puedo ir haciendo una predicción ;un 1% de subida con efectos retroactivos desde enero , una palmadita en la espalda y unas palabras de agradecimiento, orgullo, honor, bla, bla,bla... Entonces, espero que tengamos claro que será el momento de volver a la calle.

  4. #34

  5. #35
    Les quitaran a cada uno 4 euros y esos 4 euros sera la subida que nos haran a nosotros
    Cada dia pienso con mas fuerza que somos unos G........as. Esta discriminacion que sufrimos, la sufre otro colectivo y estarian en la calle dia si y dia tambien y que trabajen los espadas y baston.

  6. #36
    Perdonar, he dicho la subida que nos haran 😂😂😂😂, un mojon nos van a subir.

  7. #37
    A ver si se sabe algo serio

  8. #38
    Seguramente ya se olvidaron.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  9. #39
    Ha sido solo eso, la novedad, para promocionarse! Ahora a seguir buscandonos la vida.

  10. #40
    El cuento de la lechera, vamos despertando

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores