Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
  1. #41
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Perdonad jajajajajjaj

  2. #42
    Nos van a dar un montón pero un montón de ....

  3. #43
    Tu lo has dicho , ni siquiera nos han subido ni el 1 por ciento que corresponde ...

  4. #44
    Cita Iniciado por nomo Ver mensaje
    Tu lo has dicho , ni siquiera nos han subido ni el 1 por ciento que corresponde ...
    Es que aún no se han aprobado los presupuestos generales del estado... Por lo tanto, eso del 1%...está aún en el aire. Pero se supone (como el valor en la mili) que te lo darán con efectos retroactivos.

  5. #45
    Claro, un uno por ciento asqueroso.
    Y el resto que nos robaron?
    Para igualar al precio de la vida, tendrían que subirnos de golpe un 10%. Cosa que no va a pasar nunca

  6. #46
    Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Claro, un uno por ciento asqueroso.
    Y el resto que nos robaron?
    Para igualar al precio de la vida, tendrían que subirnos de golpe un 10%. Cosa que no va a pasar nunca
    Un qué???? Mira, la última gran subida a la guardia civil fue en los tiempos de Adolfo Suárez. El ministro Martín Villa subió el sueldo casi el doble (imagina como estaba). Pues bien, 25 años después, a principios de los 2000,antes de la crisis, del robo del 5% de Zapatero, la posterior congelación, etc,etc, etc...ya habíamos perdido un 30% de poder adquisitivo. Sigues creyendo eso de un 10 %?????

  7. #47
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Un qué???? Mira, la última gran subida a la guardia civil fue en los tiempos de Adolfo Suárez. El ministro Martín Villa subió el sueldo casi el doble (imagina como estaba). Pues bien, 25 años después, a principios de los 2000,antes de la crisis, del robo del 5% de Zapatero, la posterior congelación, etc,etc, etc...ya habíamos perdido un 30% de poder adquisitivo. Sigues creyendo eso de un 10 %?????
    Yo había calculado un 10 para ser optimista
    Ahora me va a tocar ración doble de cola-cao esta tarde para quitarme la depresión

  8. #48

    Talking

    Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Yo había calculado un 10 para ser optimista
    Ahora me va a tocar ración doble de cola-cao esta tarde para quitarme la depresión
    Mejor uno triple con madalenas!!

  9. #49
    es que ni siquiera hay un compromiso de igualarnos con otras fcs en un plazo estipulado de años, por ejemplo mossos y ertzaina con 2400 al mes podriamos tirarnos 10 o 15 años aumentando de sueldo hasta equipararnos con ellos, yo con esas me planto en 40 y muchos o 50 y pocos. Lo veo desde aqui y aunque hicieran eso me parece una TREMENDA MIERDA

  10. #50
    Jajajjaja 2400 no lo ve ni tu hijo jubilado jejje

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores