Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
  1. #51
    Somos mano de obra barata, con el honor y todo eso ya vamos bien pagados.

  2. #52
    Creo que las asociaciones deberían de unirse en este tema

  3. #53
    Jajajajajajajajajajajajajaja.
    Me retiraré y no lo veré. Y aún me quedan 20 años

  4. #54
    Nadie lo vera porque no tenemos cojones

  5. #55
    llevan engañándonos desde hace 100 años....

  6. #56
    no creo que nadie nos engañe. Trabajamos, vamos al trabajo, nos volvemos a casa, nos vamos a tomar algo, de mini-vacaciones, volvemos al trabajo o a trabajar,,,, pero engañarnos,,,,, yo creo que a nadie nos engañan, simplemente apechugamos con lo que viene y con lo que mini-tenemos. Quizás sean ellos los que se engañan creyendo que nos engañan.

  7. #57
    Cita Iniciado por mediavilla Ver mensaje
    no creo que nadie nos engañe. Trabajamos, vamos al trabajo, nos volvemos a casa, nos vamos a tomar algo, de mini-vacaciones, volvemos al trabajo o a trabajar,,,, pero engañarnos,,,,, yo creo que a nadie nos engañan, simplemente apechugamos con lo que viene y con lo que mini-tenemos. Quizás sean ellos los que se engañan creyendo que nos engañan.
    Desde luego,eso es positivismo,compañero. Es como cuando oigo que a nosotros nos engañan en el sueldo, no en el trabajo.

  8. #58
    Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Somos mano de obra barata, con el honor y todo eso ya vamos bien pagados.
    El honor, y tal...Si, el otro día fui al banco a decir que la mitad de la hipoteca me la cobraran en honor. Me dijeron que soy un cachondo

  9. #59
    Cita Iniciado por Salmorejo Ver mensaje
    llevan engañándonos desde hace 100 años....
    Hombre, no se a ti... a mi en concreto, solo 26

  10. #60
    mulan15
    Guest
    Poned en el buscador equiparacion guardia civil cnp, ahí veréis lo prometido en 2002,2005,2007 y 2009 así como la promesa de Rajoy 2011

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores