Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Duda psoriasis reconocimiento

    Hola foro, quiero exponeros mi tema para ver si podéis ayudarme.

    El caso es que hace tiempo he decidido apuntarme a las oposiciones de la Guardia Civil, de hecho, ya tenía miradas academia para empezar el mes que viene y apuntes. El caso es que he descubierto que la psoriasis es un motivo de exclusión. Me he quedado frío, jamás imaginé que algo así pudiera ser excluyente.

    El caso es si sabeis de algún caso de alguien con psoriasis expulsado. ¿Se tienen en cuenta los grados, o, con tener algo ya te echan?

    A mi me suele salir muy poca cosa, ronchas pequeñas durante un tiempo en algunas partes del cuerpo (sobre todo pliegues de las orejas).

    Me jode mucho pensar que algo tan insignificante que no limita para nada mi capacidad pueda ser motivo de exclusión.

  2. #2
    Verbier_
    Guest
    Buenas. A ver si alguien te puede comentar algo. Yo creo que no debes darle muchas vueltas a esto. Llegado el caso ya se vería. Yo tb tengo alguna cosilla por la que pueden buscar las cosquillas según el cuadro médico de exclusiones, el cual creo que se ha quedado algo obsoleto. Y no voy a dejar de intentarlo. Así que a tope.

  3. #3
    Yo estoy en las mismas, me quiero presentar para 2018, pero claro si por algo tan minúsculo te van a excluir...

  4. #4
    Según cuadro médico de exclusión con eso no entras.
    Esa es la cruda realidad.
    Otra cosa es que lo detecten.

    Suerte

  5. #5
    Yo tengo psoriasis en brazos, piernas y orejas. Entré en 2009 sin problemas. Solo te excluye si es incapacitante.
    conozco un brigada, que la tiene por todo el cuerpo, cuando tiene un brote fuerte se da de baja por psoriasis y cuando mejora vuelve. Así que para adelante. Si es leve tu psoriasis, te aseguro 100% que no vas a tener problemas. Y te lo digo de primera mano por mí y otros casos que conozco.

  6. #6
    Si tienes alguna duda escribe por privado. Que te entiendo, porque cuando entré tuve las mismas dudas.

  7. #7
    Mi prima uso este medicamento y se le quitó y antes nada le había funcionado.

    Pregunta a tu médico si te lo recomienda , aparte que sin receta es caro (50 /60).

    http://www.pmfarma.es/noticias/24355...n-adultos.html

    Suerte

Marcadores