Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98
  1. #11
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    Chalecos más funcionales, mejor calidad y acabado y tallaje distinto.
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    Yo ya lo tengo adjudicado en cuanto pueda,hago fotografía y lo adjunto.
    Muchas Gracias compañero!!!

    Esperamos con ansias esa foto, a ver si por una vez esta empresa ha dado en el clavo.

  2. #12
    Conociendo a la empresa, chapuza segura jajajajajajajaja

  3. #13
    Cita Iniciado por CENTAUKO Ver mensaje
    Conociendo a la empresa, chapuza segura jajajajajajajaja
    Te puedo garantizar que no es chapuza eh, que yo me compré un chaleco hará cosa de tres o cuatro años, y este, el adjudicado, es más ligero y tan bueno como el mío particular.

  4. #14
    Cita Iniciado por agente86 Ver mensaje
    Muchas Gracias compañero!!!

    Esperamos con ansias esa foto, a ver si por una vez esta empresa ha dado en el clavo.
    Me pongo alarma por que mañana voy al trabajo, y por la tarde la cuelgo.

  5. #15

  6. #16
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    Sin chalecos antibalas no antifragmentos, parece que ya se han dado cuenta del error, son más cómodos para el servicio pero como todos los chalecos, tienen sus pros que es a la hora de conducir pero hasta el mejor de los mejores le pasa lo mismo.
    ...yo en 14 años que llevo en la GC, nunca he visto un anti fragmentos. De la misma forma te digo, que en varias ocasiones he tenido que explicarle a varios compañeros, alguno proveniente del Ejercito, que los nuestros NO SON anti fragmentos, por mucho que ellos le quisieran llamar así. El hecho de que sean incómodos, poco estéticos, viejos...etc no quiere decir que sean anti fragmentos, esos chalecos son bastante distintos a los antibalas.

  7. #17
    Cita Iniciado por makutis86 Ver mensaje
    ...yo en 14 años que llevo en la GC, nunca he visto un anti fragmentos. De la misma forma te digo, que en varias ocasiones he tenido que explicarle a varios compañeros, alguno proveniente del Ejercito, que los nuestros NO SON anti fragmentos, por mucho que ellos le quisieran llamar así. El hecho de que sean incómodos, poco estéticos, viejos...etc no quiere decir que sean anti fragmentos, esos chalecos son bastante distintos a los antibalas.
    Se lo que quieres decir, pero no por el hecho de que tú no lo hayas visto, no deba de ser generalizado, llevo 16 años en el cuerpo y sé de lo que hablo, lo he usado con anterioridad en el ejército y ha sido usado el mismo en misiones destacadas en el extranjero cuando fuí militar, ahora siendo guardia civil lo he visto y portado hace ya bastante tiempo. Pero el que tú no lo hayas visto, usado o tocado no implica que el resto no lo haya usado.

  8. #18
    el tallaje no es como la ropa normal (S, M, etc). Van a ser "Semi-personalizados" ya que te piden el tallaje de cada uno ( hay que medirse el torso) con lo cual no quedará mal del todo. He visto que se mide como los particulares , y en mi caso debo decir que (me) queda bien. Seguid las instrucciones y que tarden poco!!

  9. #19
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Ul piano esperamos esas fotos. Gracias

  10. #20
    Los chañecos actuales y los que estaban antes eran balisticos y no antifragmentos

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores