Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98
  1. #51
    en mi CMD en principio dijeron que para el 26 de este mes tenía que estar grabado en la aplicación (faltó decir "bajo pena de fusilameinto"), pero hace unos días publicaron en Intranet la fecha 15/03/2017. Ah, los que no tengáis TIP, debeis mandar un Groupwise al Gestor de Vestuario de la Comandancia con los datos de las medidas para que lo remitan ellos a la DGGC.

  2. #52
    una pregunta: el talle de espaldas se refiere a la anchura entre hombros? gracias

  3. #53
    No, se refiere a la medida entre el cuello y la cintura, es decir altura de espalda.

  4. #54
    Cita Iniciado por Pachu1 Ver mensaje
    No, se refiere a la medida entre el cuello y la cintura, es decir altura de espalda.
    gracias!!!

  5. #55
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    El compañero de la foto se lo ha cogido grande de cojones 😂😂😂
    Recordar k debe de quedar a la altura del ombligo o un dedo por encima.
    Amigo, soy grande
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  6. #56
    Alguien podría poner como van las medidas? S, M, XL.. necesito pedir chaleco y no se que talla elegir..

  7. #57
    Pues yo entre hoy a mirar y aparecia lo de las tallas del chaleco, pero esta sin habilitar. ¿Alguien sabe el motivo?
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

  8. #58
    Cita Iniciado por Natalma61 Ver mensaje
    Alguien podría poner como van las medidas? S, M, XL.. necesito pedir chaleco y no se que talla elegir..
    Enormes, yo mido 1,84 y necesito una S

  9. #59
    Las medidas de los chalecos no tienen sentido alguno, a la mayoría les está grande. Si todavía no lo habéis pillado no lo hagáis si no os esta bien, siempre una talla o dos menos. Es increíble como quedan de largo cuando te sientas en el coche, te llega al cuello y es molesto. Todo un acierto lo de las tallas y el diseño.

  10. #60
    Editado por repetido

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores