Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98
  1. #41
    Tras leer los adjuntos me parece a mi que nos olvidémos de que sea individual.....son capaces de dar funda solamente

  2. #42
    Cita Iniciado por despertaferro Ver mensaje
    Lo decía por las cintas y el color en modo broma, ya lo estrenaste por lo que entiendo, supongo que será más cómodo además de funcional.
    Disculpa no había entendido la broma

  3. #43
    Cita Iniciado por TheOneAngel Ver mensaje
    Los de la Agrupación ya se conocían hace semanas. Pensaba que este hilo trataba sobre los nuevos de Seguridad Ciudadana.

    http://i.imgur.com/lBVWS0b.jpg

    http://i.imgur.com/kic0Goq.jpg

    http://i.imgur.com/lhLRBnx.jpg
    Bueno, en primer lugar, ruego disculpeis la duda que a alguien le haya podido generar, por lo demás si, este chaleco me lo han ajdudicado a mi, perteneco a la atgc motorista en concreto por lo que son diferentes a los que asignan al personal de atestados. Motoristas es interior y atestados exterior. Respecto a los del personal de SC desconozco como será, he oído algo, pero no lo confirmo ni lo aseguro pues radio macuto muchas veces suena bien o suena mal, pero parece ser que va a ser similar al que yo tengo.


    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    No me entero o estoy muy espeso. Se está hablando de los chalecos que posiblemente "den" a los de S.C. Un forero asegura que son mejores que los actuales, que él ya lo tiene, cuelga unas fotos del chaleco (que se agradece) y resulta que son los que han dado en tráfico. En que quedamos?
    Pues juraría que en principio no llegó a determinarse en el hilo, si serían de SC o en general, por eso contribuí para al menos si alguien no lo tuviese por lo menos hacerse a la idea un poco de como serían los nuevos modelos pero nunca crear falsas experanzas a nadie ni poner la miel en los labios, espero y deseo que SC tenga si no el mismo, mejor al menos que el que yo tengo.

  4. #44
    Bueno, ya hay quien los ha tildado de chapuzas y tal antes de tan siquiera verlos, pero es lo normal en esta empresa. La pega por poner pega. Luego en el foro de la compañera que se ponía el suyo porque si la defendemos tambien.
    Un saludo
    Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios.

  5. #45
    Chapuza es la norma en esta casa.
    ¿Es exterior o interior?, si es exterior las normas de tallaje no valen....

  6. #46
    ¿Os han dicho en alguna unidad que el tallaje sea antes del dia 15/03/2017?

    En la mia si.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  7. #47
    En la mía también. No recuerdo dónde, pero lo he leído. Creo que lo ponía en la nota informativa de la intranet.

  8. #48
    lo pone en intranet, en mi unidad aparte lo han colgado en el tablon.

  9. #49
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    ¿Os han dicho en alguna unidad que el tallaje sea antes del dia 15/03/2017?

    En la mia si.
    En\la\mia\tambien\.En\intranet\tambien\lo\dice
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  10. #50

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores