Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Horas cumplimentadas computables en sigo

    La duda es la siguiente: en el puesto donde estoy destinado en el aplicativo sigo se pueden ver las horas cumplimentadas del área en la que estoy encuadrado en mi caso área de prevención pero no puedo ver las del resto de áreas osea atención al ciudadano y investigación eso es así en todos los sitios? o debería poder verla todas? Muchas gracias Lo mismo pasa con el cuadrante de atención al ciudadano y investigación

  2. #2
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    La duda es la siguiente: en el puesto donde estoy destinado en el aplicativo sigo se pueden ver las horas cumplimentadas del área en la que estoy encuadrado en mi caso área de prevención pero no puedo ver las del resto de áreas osea atención al ciudadano y investigación eso es así en todos los sitios? o debería poder verla todas? Muchas gracias Lo mismo pasa con el cuadrante de atención al ciudadano y investigación
    Al estar encuadrado en un área diferente al resto, únicamente podrás ver tu área.

  3. #3
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    La duda es la siguiente: en el puesto donde estoy destinado en el aplicativo sigo se pueden ver las horas cumplimentadas del área en la que estoy encuadrado en mi caso área de prevención pero no puedo ver las del resto de áreas osea atención al ciudadano y investigación eso es así en todos los sitios? o debería poder verla todas? Muchas gracias Lo mismo pasa con el cuadrante de atención al ciudadano y investigación
    Ocurre muy a menudo en esta Santa casa, que nos preocupamos de muchas cosas en lugar de preocuparnos de las nuestras. Debes tener mucho tiempo libre en tu área para preocuparte de ver las horas de las demás. A mí no me da tiempo.

  4. #4
    como en el tema de la planificación de los servicios, se ve en SIGO lo que el perfil personal de cada componente permite.

    Y una vez mas lo que conozcamos de otros componentes queda reservado y no se puede usar porque es un dato del que realmente desconocemos en su totalidad, lo que nos puede parecer una anomalía la debe justificar el Jefe de la Unidad ante los organos superiores no ante nosotros y como he visto algunas veces usarlo en un recurso o escrito solo ha servido para preguntar al que escribe de donde ha obtenido ese dato y fin por el que lo usa.

    Si sabemos de la comisión de alguna beneficio o agravio con nuestro servicio pedimos a los que corresponde que lo comprueben, mas no podemos decir o poner datos que legítimamente no debemos utilizar.

Marcadores