Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    En la Administración General del Estado

  2. #12
    Trigo.Ch
    Guest
    Es que no sé si esta cuenta como General Del Estado....no lo es? :S

  3. #13
    Sargento Avatar de Der Meister
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    Mordor Norte
    Mensajes
    536
    Date maquillaje en los brazos cuando vayas a hacerlo. No es descabellado créeme.

  4. #14
    Trigo.Ch
    Guest
    Cita Iniciado por Der Meister Ver mensaje
    Date maquillaje en los brazos cuando vayas a hacerlo. No es descabellado créeme.
    Buenas tardes, Meister. Hoy mismo he ido a otra academia a preguntar por el tema de los tatuajes. Me han dado un polito de la talla S de Guardia Civil, y me han dicho que para comprobar si se te vé o no el tatuaje, te hacen levantar los brazos hasta quedar los biceps en horizontal con el suelo, y con el codo doblado. Siendo así, con la talla S se me verían (un brazo sobre todo)....así que me temo que me tocaría ir a quitarmelos (me han dicho que un alumno suyo tras haber pasado todo, se quedó fuera porque le asomaba un tatuaje).
    Lo que dices del maquillaje, he leido en otro foros que ni se me ocurra, ya que pueden coger y tirarme para atrás Ipso Facto....lo dices tú por experiencia propia o porque conoces de buena tinta que pueden escamotearse lo suficiente para que no lo vean (o no lo quieran ver).

    PD: me probé una talla M hace un tiempo, y sólo se veían si levantaba por completo los brazos. Aunque probaré cuando pueda del modo que me han dicho en la academia...algún consejo?

  5. #15
    Consejo te lo doy yo....quitártelos pk así irás con seguridad....no le des vueltas que si ya te has probado el polo y se te ven ya tiens resuelta tu duda

  6. #16
    Sargento Avatar de Der Meister
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    Mordor Norte
    Mensajes
    536
    Mira: obviamente si son grandes lo mejor es quitártelos . Eso sí prepara la cartera. Yo llevo 8 sesiones en uno que me hice en la espalda hace 18 años y todavía me queda un montón . A casi 100 euros la sesión hazte idea. Además ten en cuenta que entre sesión y sesión es un mes de espera. Depende de la cantidad de tinta que aplicaron tarda más o menos, además la tinta es eliminada por el sistema linfático y depende mucho de unas personas a otras el tiempo de eliminación. Si te los vas a quitar empieza ya. Pero una cosa te digo : lo primero es la salud. No te machaques a sesiones y hazlo bien porque puedes pagar un alto precio. Yo se de un compañero que tenía en el antebrazo un tribal( era algo pequeño) se lo pensó maquillar pero al final se puso unas bandas de las
    Que te pone el fisio y entró....
    También añadir que me chocó mucho que en la 114b había un compañero en Baeza que tenía las mangas de los brazos hasta las muñecas completamente tatuados. Espero que tengas suerte y bajo mi opinión : son más ofensivos para la vista algunas barrigas o desaliños en aseo , barba y pelo que la mayoría de tatuajes.
    Un saludo

  7. #17
    Buff quw bueno eso ultimo compañero de las barrigas y el aseo al 1000% contigo compañero....
    tengo k decir k en la 114b no era motivo de exclusión llevar tatuajes visibles....por eso viste eso...habia gente con los brazos enteros tatuados y hasta el tatuaje de la letra china en el cuello

  8. #18
    Trigo.Ch
    Guest
    Buenas de nuevo. Aclaro que no son grandes y que depende de con que talla de polito, se me ven mas o menos.
    En uno de los brazos apenas asoma por un lado 2 líneas. En el otro brazo (en el cual es un brazalete) sí se me aprecia más....pero no me importaría tener que al menos, quitar la mitad (lo digo por cuestion de tiempo) y dejar la mitad que no se vé tal y como está ahora mismo. Ya he ido (precisamente a retocar el brazalete) hace unos años a sesiones de laser y es cierto que algunas zonas desaparecían con más facilidad que en otras. Pero tambien me han dicho que si ven que estas borrándolo, suelen no echarte por tenerlos (ya que ven que estás en proceso de borrarlos).

    PD: en esa 114b no era motivo de exclusion y en las actuales si?¿ Por algun motivo en especial?
    PD2: totalmente de acuerdo en lo de las barrigas y el aseo....
    PD3: teniendo en cuenta lo de las bandas del fisio que habeis dicho....escayolar el antebrazo lo veis un disparate?

  9. #19
    escayolar el brazo está claro que es un disparate por el simple hecho de que no te van dejar entrar con una rotura.....
    lo de la 114b pues nada simple hecho de que la convocatoria lo permitia y ahora no

  10. #20
    Trigo.Ch
    Guest
    Gracias por la aclaración Toille. Una pena lo de los tatuajes ahora....pero bueno, si los tengo que quitar, los quito. Al fin y al cabo, luego se podrán rehacer o mejorar o ampliar (una vez dentro, quiero decir...).
    Es cierto entonces que si ven que te lo estás quitando, te dejan algo de libertad y no te dan como NO ADMITIDO?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores