Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Yo sé de casos de la pasada convocatoria que con certificados de q estaban en proceso de borrado se fueron para casita, y otros q aún no siendo visibles también están fuera, supongo q dependerá de con quien des y lo estricto que sea... aún así suerte y no te la juegues si estás con dudas, que duele más quedarte fuera en el medico q unas sesiones de láser para quitarlo...

  2. #22
    lo de ver que te lo estas quitando no aparece en ningún lado de las bases de la convocatoria osea que eso es tentar a la suerte no nos engañemos....todo lo que no este escrito ahí es tentar a la suerte y lo que está escrito es lo que vale

  3. #23
    Sargento Avatar de Der Meister
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    Mordor Norte
    Mensajes
    536
    Lo de que te los estás quitando lo va a apuntar el comandante médico en su libreta de cosas que le importan una mierda.

  4. #24
    +100000000000000000000000000000000
    jajajaajajja

  5. #25
    Trigo.Ch
    Guest
    Jajajajaja, vale vale, pues nada, tendremos que empezar las sesiones, porque a 1 por mes....bueno, la cosa es empezar ya mismo.

  6. #26
    Hola Trigp.Ch. Tengo entendido eso que tu dices. El Tribunal Médico en cuestión te da el apto con matices, a cambio de que evidentemente te lo quites pero bueno, ya estás dentro. Me imagino que darán un tiempo para ver si es verdad o no. Yo tengo una letras en el antebrazo y creo que voy a optar por borrarlas.

    Un saludo

  7. #27
    Trigo.Ch
    Guest
    Ok, pues creo que empezaré a borrarlo por si acaso...aunque en una academia me han dicho que "para ellos", no estan tan a la vista como para que me tiren por eso....
    Referente al temario, ya que para las que han de salir ahora no veo logico apuntarse a una academia (que lleva ya todo un curso, y que andan repasando), estoy pensando en pillar un temario para darle fuerte estos 2 meses. Pensaba en el MAD pero he leido a gente que comenta que el de DECUMA está mucho mejor y los tests no son tan simplones. Que opinais?

    PD: He visto que en DECUMA venden un libro de Simulacros, el cual desconocía....en la oposición nos pondrán tests de simulacros? O es solo para cuando llegues a Baeza?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores