Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    ¿El pack más completo para preparar la oposición?

    Muy buenas a todos, abro el hilo a ver si me podéis echar una mano. Soy militar (modalidad libre) y he decidido prepararme la oposición por mi cuenta, ya que debido a la gran variedad de actividades que conlleva esta profesión no me permite poder asistir a todas las clases presenciales de una academia, y hasta ahora las academias online no me convencen mucho.

    Llevo bastante tiempo en el mundillo de la oposición, conozco varias editoriales que ofrecen packs para la preparación integra, pero no termino de decidirme cuál es el más completo, sé que a las alturas que estamos está complicado y que posiblemente no merezca la pena comprarlo ahora debido a que ya estamos "cerca" del examen y el año que vienen hay modificación del temario. Actualmente estoy con un temario, tests y voy poco a poco, con mi material.

    Pues eso, si alguien puede aconsejarme de primera mano algún pack, editorial, o lo que sea me sería de gran ayuda y seguro que para alguno que se encuentre en mi situación.

    Un saludo y muchas gracias.
    Nº10.- Soy soldado de España y me siento orgulloso de servir a mi patria.

  2. #2
    Hola!! soy nueva en el foro, quiero empezar lo antes posible a prepararme la opo, sé que voy tarde pero voy a dedicar todo mi tiempo en ello!! Aún no me he decido por qué editorial optar pero después de leer muuuchas muuuchas opiniones favorables seguramente elija DECUMA. Te comentaré pronto!!!
    Un saludo

Marcadores