Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
  1. #21
    ¿ Pero que coño pasa en esta empresa?, tenemos un problemón que parece que nadie consigue atajar..... , bueno , mi más sentido pésame a la familia y compañeros del fallecido.

  2. #22
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Un Guardia Civil se suicida en Toledo en el mismo despacho donde lo hizo otro agente hace 4 meses

    La tragedia ha vuelto a golpear a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, concretamente a la Guardia Civil. Según ha podido saber OKDIARIO, un sargento de este Cuerpo perteneciente al destacamento de la localidad toledana de Olías del Rey se ha quitado la vida en un despacho de la Comandancia de Toledo.

    Al parecer, el siniestro se habría producido en la mañana de este lunes después de que un superior le hubiera comunicado la “apertura de un expediente sancionador”. Los hechos habrían tenido lugar con el agente de servicio y por lo tanto, uniformado.

    Las fuentes consultadas por este diario advierten de una casualidad macabra. Sólo hace cuatro meses, “un capitán psicólogo habría protagonizado esta misma tragedia en el mismo despacho de la Comandancia de Toledo, al quitarse la vida disparándose su propia arma de fuego”.

    La Asociación Unificada de la Guardia Civil, AUGC, ha señalado que el suceso podría presuntamente “guardar relación con el clima laboral que sufría este compañero” y denuncia que en lo que va de año 2017, se están registrando “suicidios de guardias civiles cada 10 días”.

    https://okdiario.com/investigacion/2...4-meses-768168
    DEP compañero.

    Que fácil es echar mierda también digo yo presuntamente, con el cuerpo todavía presente. Con todos los socios que tiene AUGC por todos las Unidades, más les valía que cada caso que ocurra pregunten a los compañeros que están en esos lugares para que les informen. O con todos los medios que tienen las asociaciones que se junten y contraten a personal ajeno que los investigue.
    Última edición por serafin; 20/02/2017 a las 21:05

  3. #23
    Descanse en paz

  4. #24

  5. #25
    Todavía existen ignorantes que dicen que ser guardia no tiene nada que ver, que son problemas personales. Que pena, que auténtica pena. Se deberían hacer concentraciones en recuerdo de estas víctimas, si si, víctimas. En fin...
    D.E.P. compañero.

  6. #26
    No esperara nadie que la DGGC haga algo....bueno si, la politica de la avestruz que es lo que hace siempre...todavia alguno le echa la culpa a quien lo pone en los medios de comunicación (AUGC), de traca. Asco de sistema.
    Al parecer le iban a abrir un expediente.

    Descansa en Paz mi sargento y cuida por todos nosotros.

  7. #27
    yo conocia a Angel Luis en persona y no voy a decir absolutamente nada, solo os digo que esto no ha tenido nada que ver con la guardia civil y si hay alguien mas que le conociera en persona seguramente diria lo mismo, en este caso no solo es el el que sabe los motivos que le hen llevado a esto, lo saben todos los que le rodeaban , de todas formas descansa en paz compañero una vida es una vida y tu no buscaste otra solucion

  8. #28
    Posiblemente sea como dices pero también es evidente que el "sistema" no funciona. No se ayuda a los que lo necesitan. De hecho normalmente solo sienten la ignorancia o el desprecio. D.E.P. Compañero

  9. #29
    Descansa en paz, joder menuda racha

  10. #30
    Mi más sentido pésame a la familia, amigos, compañeros.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores