Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
  1. #11
    Descansa en Paz compañero. Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. Mucha fuerza para superar estos momentos tan amargos.

  2. #12
    Descanse en paz compañero y paisano.

  3. #13
    Descansa en paz compañero. Esto ya es escandaloso, pero como todo, en la guardia civil, se silencia,se tapa, se oculta... Hasta cuando vamos a seguir así?????

  4. #14
    ARANO
    Guest
    ¡¡ Madre de Dios !!.. ¿Pero que esta pasando?. Lo siento compañero, espero que desde la "Comandancia del Cielo" veles por todos nosotros.

    Un abrazo sincero, de corazón a corazón a su familia, amigos y a... todos vosotros que día a día estáis en la calle.

  5. #15
    DEP. Este compañero y el resto. Ojalá alguien tome cartas en este asunto.
    Ánimo compañeros. Hay mucho por lo que vivir.

  6. #16
    Madre mía, ya no tengo palabras para describir lo que está ocurriendo aquí dentro, esto no es normal, y deberían tomarse cartas en el asunto, porque no veo freno a estas desgracias. Mis condolencias para la familia, descansa en paz compañero.

  7. #17
    D.E.P compañero y mi mas sentido pesame a los familiares

  8. #18
    Espero que halles la gloria y la paz allá donde estes. DEP compañero

  9. #19

  10. #20
    Un segundo guardia civil se suicida en un sótano de la comandancia de Toledo en nueve meses
    Ha ocurrido esta mañana en el mismo lugar donde un capitán psicólogo se quitó la vida en mayo de 2016.

    20/02/2017


    http://www.abc.es/espana/castilla-la...4_noticia.html


    DEP... compañero

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores