Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
  1. #31
    D.E.P. Que tantos no se conviertan en números, y no nos acostumbremos a escuchar esto cada diez días. Que cada uno lo sintamos como la enorme tragedia que fue el primero. Un abrazo a al familia. Manifestación ya.

    Según este artículo, del cual no me fío mucho por las fuentes, acababa de recibir una notificación de expediente. No quiere decir que sólo sea por eso, pero quizá fue la gota que colmó el vaso. No obstante, repito que no me inspiran confianza algunos diarios online.

    http://www.clm24.es/articulo/toledo/...152147944.html
    Última edición por elpodenko; 21/02/2017 a las 05:34

  2. #32
    DEP menuda lacra de suicidios y esta Comandancia lleva una racha....

  3. #33
    DEP compañero.

  4. #34
    Descanse en paz compañero

  5. #35
    partiendo de que todo esto es un problema , miremonos el ombligo ¿ acaso hemos dado cuenta alguna vez de algún compañero que le vemos con problemas ? ( para bien por supuesto) ¿pues no verdad? porque quizás no pensemos que puede llegar a cometer tal acción, luego cuando llega lo que llega decimos que donde esta el problema, pues a lo mejor lo hemos tenido al lado y hemos pasado de el, y porque hemos pasado , pues porque a lo mejor si le hemos llegado a preguntar algo y te contesta que te metas en tu vida ?que hacemos? .-

    Yo he tenido compañeros de servicio hace un tiempo que ni te hablaban una palabra durante las 8 horas de servicio, que a todo lo que le preguntabas te contestaba medio mal, por ejemplo ¿a ti que me importa¿ ? metete en tu vida? ? a ti que mas te da¿

    El problema a parte de serio es muy difícil de atajar y aquí hay seres humanos, no dioses que saben lo que va a pasar, hace falta ser mucho mas que psicologo

  6. #36
    Ok....Pero está claro...Que somos el gremio donde más suicidios hay...Y dentro del gremio..Somos el cuerpo policial que también supera a los demás en suicidios...Incluso el ejército ....Algo hay aquí ....Que influye ....

  7. #37
    DEP compañero.

  8. #38
    Yo no se donde esta el problema de verdad, pero me parece muy superficial pensar que todo se debe al servicio, la guardia civil puede tener unos protocolos antisuicidios , pero no puede meterse en la vida y los problemas personales de cada uno ,en eso hasta nosotros debemos de aportar algo, sin embargo vemos a un compañero cabizbajo y lo único que pensamos es que esta como una cabra y pasamos de el, si este compañero comete una falta grave por ejemplo , somos los primeros que no respetamos su presuncion de inocencia y le ponemos a caer de un burro, deseandole que le jodan pero bien ,claro luego si pasa lo que pasa , que donde esta el problema y que era un gran compañero

  9. #39
    yo mismo he reconocido en este foro actitudes de compañeros que no me gustan, si luego alguno de estos compañeros toma una drastica decisión, seguramente yo sea también algo culpable, pues no he colaborado a mitigar su situación, si no todo lo contrario

  10. #40
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Descanse en Paz el compañero. No nos echemos la culpa de los suicidios. Cuando en un colectivo los hay de forma sistemática, algo debe ocurrir o fallar en el engranaje de ese colectivo. Cuando se suicida un capitán psicólogo el problema se duplica en un lugar concreto. Toca investigar desde la DGGC que está ocurriendo en general, y particularmente en la comandancia de Toledo.
    Y desde luego cuando haya problemas mejor un psicólogo . . . civil. Y siento decirlo, no creo que un psicólogo del Cuerpo ayude a salir . . todos son mandos . . . y si tienes un problema con un mando ¿ el resultado de la suma?
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores