Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
  1. #41
    DEP en compañero, el mas sentido pesame a su familia.

  2. #42
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Descanse en Paz el compañero. No nos echemos la culpa de los suicidios. Cuando en un colectivo los hay de forma sistemática, algo debe ocurrir o fallar en el engranaje de ese colectivo. Cuando se suicida un capitán psicólogo el problema se duplica en un lugar concreto. Toca investigar desde la DGGC que está ocurriendo en general, y particularmente en la comandancia de Toledo.
    Y desde luego cuando haya problemas mejor un psicólogo . . . civil. Y siento decirlo, no creo que un psicólogo del Cuerpo ayude a salir . . todos son mandos . . . y si tienes un problema con un mando ¿ el resultado de la suma?
    totalmente de acuerdo. Desde dentro se tiende más a tapar que a ayudar.

  3. #43

  4. #44

  5. #45
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    yo conocia a Angel Luis en persona y no voy a decir absolutamente nada, solo os digo que esto no ha tenido nada que ver con la guardia civil y si hay alguien mas que le conociera en persona seguramente diria lo mismo, en este caso no solo es el el que sabe los motivos que le hen llevado a esto, lo saben todos los que le rodeaban , de todas formas descansa en paz compañero una vida es una vida y tu no buscaste otra solucion
    y el expediente que le han abierto tampoco tiene nada que ver con la guardia civil?,

    asi es la gran ayuda que recibe una persona con problemas psicológicos en la guardia civil,

    la pena es que todavia existan compañeros que lo justifiquen en modo alguno, vaya telita...

  6. #46
    el expediente disciplinario recogia unos hechos que nada tenian que ver con el servicio ,no tenia nada que ver con la guardia civil ? acaso sabes porque se lo abrieron? pues entérate y luego lo comentas aquí si es que tienes valor para ello

  7. #47
    te lo digo yo que era amigo de él, y por cierto vamos añadir que no tenia problemas psicologicos, no necesitaba ninguna ayuda, y no voy a comentar ni a decir nada ya en este post, yo siento lo que ha pasado y me da pena por su familia, pero ya tocar ese tema aqui se acabó el que se quiera enterar que se entere por otras personas, el tema es demasiado delicado

  8. #48
    Valorar y opinar sobre una decisión tan personal suele acabar en hacer más daño a la víctima y su entorno.

    Mostremos respeto a su memoria y apoyemos a su familia.

  9. #49
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    te lo digo yo que era amigo de él, y por cierto vamos añadir que no tenia problemas psicologicos, no necesitaba ninguna ayuda, y no voy a comentar ni a decir nada ya en este post, yo siento lo que ha pasado y me da pena por su familia, pero ya tocar ese tema aqui se acabó el que se quiera enterar que se entere por otras personas, el tema es demasiado delicado
    me refiero a que el expte es la gota que ha colmado el vaso, eso es asi, la guardia civil suele tener poca delicadeza en eso, no hay mas...

  10. #50
    adolor primero enterate de las cosas y luego hablas, yo hablo porque por desgracia lo se, la gota que ha colmado el vaso el algo muy ajeno al expediente disciplinario.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores