Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Resumenes

  1. #1

    Resumenes

    Hola buenas soy nuevo en el foro aunque he empezado a estudiar hace poquito veo que es importante hacer resúmenes ...alguien que los tenga hechos podría facilitarlos se gratificara.otra cosa hago 41 años en septiembre igual estoy perdiendo el tiempo en estudiar?

  2. #2
    Buenas tardes:

    No es por quitarte el animo pero lo tienes bastante dificil por la edad, aun así, mucha suerte. Un saludo.

  3. #3
    Cita Iniciado por Quirosito1988 Ver mensaje
    Buenas tardes:

    No es por quitarte el animo pero lo tienes bastante dificil por la edad, aun así, mucha suerte. Un saludo.
    Creí que entender que era no cumplir la edad de 41 en la publicación convocatoria

  4. #4
    No era no cumplir ,41 durante la convocatoria? O son falsas esperanzas que me quiero dar.ya no se si seguir estudiando..

  5. #5
    2.1.10 No tener cumplida ni cumplir durante el año 2016 la edad de cuarenta y un
    (41) años

  6. #6
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Ubicación
    Centro de Andalucía.
    Mensajes
    9
    No hay más preguntas señoría.

  7. #7
    Hola Oliviabruno,

    Copio el mensaje de Marciano, que ha publicado hace unos días en otro hilo:

    Respecto a la convocatoria del año 2016, esto es lo que decían las bases en lo que se refiere a la edad:

    Así mismo, deberán cumplir los siguientes requisitos:

    2.1.9 Tener cumplidos dieciocho (18) años de edad en el año de la convocatoria.

    2.1.10 No tener cumplida ni cumplir durante el año 2016 la edad de cuarenta y un (41) años.

    En cuanto a los resúmenes, yo utilizo los esquemas y resúmenes que me proporciona mi academia y que la verdad, es que están muy bien, y algunos guarreros que me hago yo (dependiendo del tema). Creo que te puedes descargar alguno en el período de prueba (http://opolex.es/).

    Saludos.

  8. #8
    DISCULPAD, ESTE ES EL PRIMER MENSAJE EN EL FORO, NO SE SI ES ADECUADO PREGUNTARLO AQUÍ, PERO ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL EXAMEN OFICIAL DE 2015 Y 2016? MUCHAS GRACIAS. OS DEJO MI CORREO raulcastillejo00@gmail.com

    GRACIAS!!

  9. #9
    Disculpe Arriano y gracias por la bienvenida

    Sigo a la espera por si alguien tiene el examen y me lo puede enviar, muchas gracias.

Marcadores