Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    pffff otra vez q voy a editar y se borra..

    te comentaba sobre los carnets, el A2 cuesta unos 400€ y son 4 puntos

    para 4 puntos con el de camion necesitas dos carnets, por un lado el de camion rígido C, y despues sacarte el de trailer C+E, o sea teorico, pista y circulación de camion rígido, y teorico, pista y circulación de trailer, con un coste total de unos 1500-2000€

    yo lo tengo claro...

  2. #12
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    9
    Madre!!! no sabia eso...pues me parece que yo ahora tb lo tengo claro!!! jajajajaja

    Saludos

  3. #13
    Cita Iniciado por Javier. Ver mensaje
    Madre!!! no sabia eso...pues me parece que yo ahora tb lo tengo claro!!! jajajajaja

    Saludos
    jejejeje

    de todas formas pregunta a ver q oferta tienes, yo te hablo de mi experiencia, con el dinero q me costó el C, prefiero ahorrarmel ek C+E y currarme el ingles, q ya me salió bastante mal el año pasado

    un saludo

  4. #14
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por quike Ver mensaje
    jejejeje

    de todas formas pregunta a ver q oferta tienes, yo te hablo de mi experiencia, con el dinero q me costó el C, prefiero ahorrarmel ek C+E y currarme el ingles, q ya me salió bastante mal el año pasado

    un saludo
    Pufff....no me hables del ingles que desde que sé que según parece tiene mínimo tb para aprobarlo.....6 de 20, estoy cagao!!...hace años que no lo uso mas que las cuatro chorradas que puedes decir cuando uno tiene dos perras y te marchas por ahí...y que siempre se me dio como el culo!!! pues eso...que no se si llegare al mínimo!!!jejejejeje, mira el A ya lo tengo y desde hace un tiempo...por que tengo moto, y creo que 4 puntitos esta muy bien!!....jajajajaj
    de invertir algo de dinero casi mejor en una clasecitas de ingles a 12-15€ la hora ...un par de horas a la semana...durante unos meses....mmmm!! pues sí, mejor palmar 150-180€ con el ingles y posibilidad de arañar 10-12 puntos en el ingles que no pagar 1500 en de permiso y tener 4....jejejejej

    Saludos.

  5. #15
    te recomiendo la academia gesinpol academia online clases todos los dias por la mañana de
    conocimientes 8.30-9 a 10:30-11
    clases de ingles martes y jueves 18 a 19
    psicotecnicos Sabados 8:30 9 a 10:30 11
    material actualizado
    los profesores se involucran 100 % en sus alumnos
    y un precio bastante economico si tienes alguna duda mandame un correo jonii5002@gmail.com

  6. #16
    Hola! Soy nueva por aquí, intente prepararme las opos por mi cuanta hace ya unos años y me aburrí, porque las cosas que no entendía, nadie me las podía solucionar, ahora he decidido ponerme de nuevo manos a la obra, porque no me puedo sacar esa espinita...llevo bastante tiempo buscando academia, pero cuanto más miro, menos me decido😔 , incluso ya para este año veo complicado que me pueda preparar... alguien me puede recomendar alguna academia online, que sea buena? He mirado, campus training, gesinpol, pinto, avefor, centro andaluz, sierra de Huelva... pero de todas ponen cosas malas por algún foro, hasta ahora la que me tira un poco más es gesinpol el curso premium, pero no sé qué hacer ya que vale un dinerito curioso, cuál me recomendáis porfa? A este ritmo llego a las 40 años y ya no voy a tener opción, perdonar mi discurso y gracias jejeje😜

  7. #17
    Sin duda alguna si estás en Asturias y puedes academia civil

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores