Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    no se pueden tener 4 descansos semanales en l a misma semana, martes y miércoles serán descansos acumulados... entonces esta correcto

  2. #12
    L no existe en cuadrante sigo mírate bien lo que te ha puesto anda y luego vienes aquí a explicarlo mucho rajar pero mírate bien primero las leyes que a algunos os lo tienen que dar todo mascadito

  3. #13
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    L no existe en cuadrante sigo mírate bien lo que te ha puesto anda y luego vienes aquí a explicarlo mucho rajar pero mírate bien primero las leyes que a algunos os lo tienen que dar todo mascadito

    Previo a cualquier libre/descanso/permiso... tienes q tener 8/11 horas de descanso. Si no estas conforme con lo que digo lo discutes con el juzgado que ha dicho que es asi.

  4. #14
    Que dices de juzgado te digo que L no existe en sigo, sera DAS DF o DND. L no existe leelo otra vez L no existe.
    Si el compàñero no pone lo que le han puesto entonces e dificil ayudarle correctamente

  5. #15
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    No pueden. Despues de un servicio hay que descansar 11 horas. Asiq si acabas de currar a las 22 no puedes empezar un DAS o LF a las 00.00

    Lo dice la norma y lo dijo un juez pero los de los bastones interpretan lo que les parece.
    Pon la norma o sentencia donde pone que no se puede tener Tarde y despues DF, es para instruirnos ya que yo no tengo conocimiento de éso

  6. #16
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Pon la norma o sentencia donde pone que no se puede tener Tarde y despues DF, es para instruirnos ya que yo no tengo conocimiento de éso
    No hace falta sentencia, si hay que tener 11/8 horas de descanso diario no pueden poner tarde delante de DF O DAS ya que la tarde termina a las 22 y el DF/DAS empieza a las 00:00. Esto creo que se les escapo a la hora de hacer la orden general, otra cosa son las interpretaciones que haga la DGGC.

  7. #17
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Pon la norma o sentencia donde pone que no se puede tener Tarde y despues DF, es para instruirnos ya que yo no tengo conocimiento de éso

    La Norma es una OG. dice que tras un servicio hay que tener 11 horas de descanso salvo que al dia siguiente tengas permiso, descanso semanal o vacaciones que será de 8. Asique si tengo tarde dificilmente puedo empezar un descaso festivo a las 00

    Y la sentencia es de un juzgado de malaga, buscala por google o en la web de augc

  8. #18
    Y si es un DF suelto y a final de semana tienes tus 2 ds de descanso semanal... puedes tener tarde delante del df???

  9. #19
    A ver
    La norma pone que el descanso previo es solo para los descansos semanales no especificando nada de los otros descansos

    El resumen es este:

    SI PUEDES tener TARDE antes de un DESCANSO FESTIVO , DESCANSO SINGULARIZADO O NO DEDUCIBLE( DF, DSA,DND)
    NO PUEDES tener TARDE antes de un DESCANSO FESTIVO, VACACIONES O PERMISOS (DS)

  10. #20
    Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    A ver
    La norma pone que el descanso previo es solo para los descansos semanales no especificando nada de los otros descansos

    El resumen es este:

    SI PUEDES tener TARDE antes de un DESCANSO FESTIVO , DESCANSO SINGULARIZADO O NO DEDUCIBLE( DF, DSA,DND)
    NO PUEDES tener TARDE antes de un DESCANSO FESTIVO, VACACIONES O PERMISOS (DS)
    La norma pone que después de cualquier servicio 11 de descanso diario, para eso supuestos que pones sería de 8 horas porque así lo especifica. Si no lo especifica será de 11 horas no que no exista.
    El resumen que pones es cierto, de momento, pero no porque lo diga la norma si no porque lo ordena así la superioridad.

    Este tema de los descansos con tarde, los dobletes, los vacalibres y alguno más que me dejo en el tintero, no lo pone la norma, lo pone una interpretación maliciosa que poco a poco van siendo tumbadas en los juzgados. Lo que pasa que entre tanto nos lo tenemos que comer 4/5 años y sin ninguna consecuencia como siempre.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores