Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
  1. #31
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Otra mas del cuerpo hermanastro, y van .................................................. ...
    Cuidao que viene Bávaro a poner orden...

  2. #32
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Cuidao que viene Bávaro a poner orden...
    El día que seas capaz de rebatirme algo, habla, no me nombres sólo para decir bobadas.

  3. #33
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    El día que seas capaz de rebatirme algo, habla, no me nombres sólo para decir bobadas.
    ... Estoy sin palabras

  4. #34
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    El día que seas capaz de rebatirme algo, habla, no me nombres sólo para decir bobadas.
    Anda y tira para foropolicias, que allí vosotros partiis el bacalao....aquí olvídate de vendernos la moto.

  5. #35
    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Sr Bavaro, esto no es falta de respeto? .
    Si, lo es.


    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Tu querida Policia Nacional, parece que tiene un afán, que bajo mi parecer, claro está, de protagonismo. Ir a escondidas al juzgado, por la puerta de atrás,...,. como quieras llamarlo, con las ganas de salir en prensa y decir que han sido ellos los que han resuelto el caso.
    Igual que ocurre en otros casos con tu querida GC.


    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Si hay algo que realmente hace mucho mejor la Policia Nacional es el marketing, sois unos fenómenos, todos los domingos en el telediario de la 1, ahi sale la poli con su publimarketing
    La GC también se vende lo suyo.


    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    En cuanto a la noticia, dice que la Guardia Civil muestra su malestar, ¿donde está falta de respeto?, creo quien muestra una falta de respeto es el cnp, y no a la gc, sino a la familia de Marta.
    Hay que ponerlo todo.....

    Las diferencias han llegado hasta tal punto que la Guardia Civil, molesta porque no se haya contado con sus efectivos, ha tachado la búsqueda de Marta de “paripé”y "campaña de márketing".
    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Lo que si que es un insulto es lo que hacen tus sindicatos a la GC, como decir en el año 2005 el SUP, estando presente el Ministro del Interior de aquel año, que la GC es un Cuerpo sobredimensionado, que sólo cubre un 30% de la población,y es que las miles de fincas, terrenos forestales, zonas de estratégicas, que la mayoría están en demarcación de GC, ¿no cuentan estas zonas?y la gente que tiene cultivos, ganado, que son parte de la economia del pais, Vaya tela .
    Cierto, los sindicatos del CNP se han columpiado muchas veces, pero hasta con unidades del propio cuerpo en sus narices.


    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Y luego el CIS, estando sólo en un 30%, salimos mas valorados que el CNP, si llegamos a estar en un 80%, el CNP por los suelos.
    Bueno, si eres feliz por el CIS, pues enhorabuena, yo preferiría que el CNP estuviese peor valorado y cobrar más y tener más medios. De todas formas habría que ver en donde y a quien se le hacen las encuestas. En Navarra que los dos cuerpos comparten competencias con la PF, resulta que ésta es la más valorada.


    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    por no decir ya la ""bavaridad"" que dijo el SUP, La Policia Nacional es el Cuerpo que menos cobra, ya que los guardias tienen vivienda. Sólo un 20% de la plantilla tiene acceso a viviendas, y de ahi quita a todos los mandos y gran parte de viviendas en estado lamentable....
    "Jelumnadas" del SUP, que por cierto, no lo quiero ver ni en pintura.

    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    y luego viene diciendo que hay mucho hipócrita el tio, y no saca el tema de la desaparición de la droga en la comisaria de Sevilla o al chivatazo del caso faisán. Menudo grano en el culo. Eso es para vamos, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra
    No sé que tienen que ver unas cosas con las otras, si quieres abre hilos con esos temas y debatimos.

    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    - Con menos medios y personal se esclarecen muchos delitos, mas en proporción a los medios y personal que cuenta el CNP
    Pon datos y fuentes que corroboren lo que dices y después hablamos, que hablar por hablar es gratis....


    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    - En una ciudad con X habitantes, si hay CNP hay mas del doble de plantilla que donde hay GC, eso se traduce en más gasto para las arcas del Estado
    Habrá casos que si y casos que no, aunque te diría que si el CNP cogiese un puesto de la GC lo haría con menos efectivos.



    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    - En una Comisaria hay mas mandos que en un Puesto Principal (hay 1 comisario, 1 o varios inspectores jefes, varios inspectores, ......), en un Puesto PPal, 1 Tte o Alferez (grupo a2), 1 o ningun subtte, 1 sgto y 4 cabos, y si la población es grande, 1 equipo de pj, formado normalmente por 1 suboficial, 1 cabo y 2-3 gcs, mientras que cnp en la comisaria, varios grupos en pj, MENUDO GASTO ABSURDO
    ABSURDA es la comparación que haces, ya que por norma general las comisarías suelen tener más efectivos que los puestos, porque por lo general suelen llevar más población. Aparte que hay puestos y puestos y comisarías y comisarías. Si quieres comparamos el número de efectivos y mandos de Torrevieja o Roquetas, con los de las comisarías de Luarca o Astorga, ¿ a qué sería absurdo?

    Te informo que en muchas comisarías el jefe es un inspector jefe y que también las hay que sólo tienen un grupo operativo para temas de PJ.

    Por ejemplo, no tiene nada que ver Madrid con más de tres millones más la población flotante, con la comisaría de Astorga con algo más de 11.000 habitantes.


    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    - Los Zetas, solo dan vueltas y vueltas, hasta que sala 091 les pasa aviso, y en ciudad GASTO ENORME EN GASOIL.
    No conozco cómo funcionan todas las comisarías de España, por eso no voy a caer en el error de generalizar como tú, porque estás equivocado, los zetas también filian, paran coches, custodias hospitalarias, etc....

    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    GC durante el servicio, realiza puntos, controles en cruces, entradas de poblaciones, el vehiculo está mas parado.... y introduce dichos datos, avalados por la AEPD como legal, en la bbdd de la GC, que supone valiosa información para la Jefatura de Información. Porque al que tu identificas y no tiene antecedentes, pudiera estar vigilado por Información, pj..... en fin.
    Repito, en el CNP se filia a gente, se paran vehículos en movimiento, se hacen filtros, etc....., y no me lo han contado, así que no hables sin saber. En los sitios en los que los zetas hacen custodias hospitalarias, los vehículos se pasan horas parados.


    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    - Generamos ingresos para el Estado (denuncias ley segurdad ciudadana, trafico, contrabando...), CCAA (pesca, caza....) y Ayuntamientos (muchos no cuentan con Policia Local)
    Me parece muy bien.


    El CNP genera poco, pero algo genera. Yo con mi bolígrafo genero poco, pero cuando lo saco es para meter 3.000 euritos.

    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    - Trabajamos al servicio de las CCAA en control de su legislación sin necesidad de crear unidades adscritas e inventos absurdos, que no funcionan, que estroepan mas que arreglan y que ademas SON CAROS.
    Me parece muy bien, si eres más feliz así, pues muy bien. Y si, son inventos caros que no valen para nada.

    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Como la unidad adscrita del cnp en andalucia, que segun cuenta, en temas de naturaleza mete cada gamba, para flipar, y luego tiene que venir el seprona y arreglarlo, si no sabéis no metáis las narices.
    La gamba la mete todo el mundo y hay que arreglarle cosas a todo el mundo, de todas formas, a quien le deberías de decirle que no meta las narices es a la Junta de Andalucía, que es de donde dependen funcionalmente.

    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    y claro, muchos policias en las adscritas de las CCAA, llega verano y a llorar en la prensa que las comisarias vacías, es acojonante.
    Está para hablar la GC de ese tema, con dos cojones......., y será que vosotros no tenéis gente en agujeros......., y ya que hablas de CCAA, te informo que hay GCs que no están en la Reserva y trabajan para CCAA, por poner un ejemplo.

    El CNP ahora nota algo más el tema de personal por el nuevo turno, vosotros sin turno fijo en muchos sitios, aún cubrís peor las demarcaciones, cierto es, que vuestra demarcación es más complicada de cubrir.

    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Y luego el Estado tiene que ajustar cuentas con Bruselas, la formula es facil, todas las poblaciones donde hay CNP de hasta 50000 habitantes y no siendo captilaes, que pongan Puestos Principales.
    A ver si resulta que la culpa es del CNP que somos unos muertos de hambre comparado con las PPAA, por las cuales el Estado transfiere una pasta a las respectivas CCAA.


    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    por que luego, no hay dinero y nos quitan extras, bajan sueldos,vamos hombre, redistribuye de manera logica
    Lo reseñado es un mal menor comparado con otros despilfarros que hay en el Estado.



    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    porque ni la GC es mejor que el CNP ni vicerversa
    Nadie lo ha discutido.

    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    la GC mas economica, eso esta claro, y quien no lo vea asi, es un necio
    Habría que hacer un estudio para saberlo, sueldos, mantenimiento de instalaciones, material, etc.....


    PD: Te has ido por los cerros de Úbeda, pero bien.

  6. #36
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Anda y tira para foropolicias, que allí vosotros partiis el bacalao....aquí olvídate de vendernos la moto.

    Gran respuesta, en tu línea.

    Allí los PNs parten el bacalao de la misma forma que los GCs.

    Yo no vendo nada que no soy comercial, simplemente debato o rebato.

  7. #37
    Cita Iniciado por Pascualino Ver mensaje
    ... Estoy sin palabras
    ¿ Te lo he dicho a ti?

  8. #38
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Gran respuesta, en tu línea.

    Allí los PNs parten el bacalao de la misma forma que los GCs.

    Yo no vendo nada que no soy comercial, simplemente debato o rebato.
    Venga ya!!!! No he visto foro más represivo....

  9. #39
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    ¿ Te lo he dicho a ti?
    Creo que te equivocas de color de foro

  10. #40

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores