Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60
  1. #51
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Y a ver si te aclaras, porque los zetas sólo están a disposición de sala pero en otro hilo dices que al CNP también le piden estadística ¿ en qué quedamos?
    Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, en fin.....el que se tiene que aclarar eres tu que mezclas churras con merinas

  2. #52
    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, en fin.....el que se tiene que aclarar eres tu que mezclas churras con merinas
    No mezclo nada, cosa distinta es que no te interese lo que digo.

    Te lo explico otra vez, por una parte dices en este hilo que los zetas sólo se dedican a las llamadas, y por otra dices en otro hilo que en el CNP también piden estadística ¿ en qué quedamos?

    Digo yo, que para hacer estadística habrá que filiar y esas cosas ¿no?

    Cuando yo era zetero, aparte de acudir a los avisos, filiaba gente, paraba coches, montábamos algún filtro entre dos zetas, montábamos controles más grandes entre varios zetas cuando nos requería para ello el inspector, etc......

    No digo que en otros sitios no se trabaje de otra forma, pero también depende de la forma de ser de los patrulleros y de la mayor o menor conflictivad del sitio, hay compañeros que se limitan a atender las comisiones y poco más, y los hay que aparte de eso trabajan también a iniciativa.

    No sé ahora, pero en la comisaría de Villa Vallecas, al tener La Cañada, se pasaban decenas de filiados por turno y comisiones de Sala no solía haber muchas, por lo que su trabajo se basaba en la iniciativa, así que ya me dirás. Si por ejemplo hablamos de Viveiro, el único zeta que me imagino que saldrá allí, pues se limitarán básicamente a las pocas llamadas que entren, porque para filiar poca fauna tendrán por allí.

  3. #53
    Que obsesión con el verde!!! vendita institución!!!

  4. #54
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Que obsesión con el verde!!! vendita institución!!!
    Obsesión ninguna, a ver si no voy a poder responder cuando me citan, bendita paciencia!!!!

  5. #55
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Obsesión ninguna, a ver si no voy a poder responder cuando me citan, bendita paciencia!!!!
    Claro que sí....

  6. #56
    Roja directa y espero que como pone no vuelva.

    miosin78
    Última edición por RaúlNB; 14/07/2017 a las 09:58 Razón: Expulsión

  7. #57
    mensaje borrado
    "El honor, la patria y mierdas varias...." toma "cuerpo hermano" !!!
    Última edición por RaúlNB; 14/07/2017 a las 10:11

  8. #58
    Cita Iniciado por Cenepero Ver mensaje
    mensaje borrado
    ¿ Eres del CNP o alguno de este foro con otro nick para echar más leña al fuego?
    Última edición por RaúlNB; 14/07/2017 a las 10:13

  9. #59
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    "El honor, la patria y mierdas varias...." toma "cuerpo hermano" !!!
    Claro, y si aparece un forero nuevo aquí y dice que es de la CIA, tú te lo crees, cuanto inocente.......

  10. #60
    Cuenta creada el 13/07/2017 solo para insultar en su primer mensaje.

    Expulsión y baneo inmediato.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores