Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
  1. #41
    Yo sí, el Consejo de la Guardia Civil...

    "...por tí cultivan la tierra..."

  2. #42
    Pues es lo mismo que acaba de hacer recientemente la Policia al rastrear con perros en demarcación de la Guardia Civil a la desaparecida Diana Quer , se quejan pero hacen lo mismo , es de risa.

    http://www.laregion.es/articulo/gali...528722841.html

  3. #43
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Bueno, si eres feliz por el CIS, pues enhorabuena, yo preferiría que el CNP estuviese peor valorado y cobrar más y tener más medios. De todas formas habría que ver en donde y a quien se le hacen las encuestas. En Navarra que los dos cuerpos comparten competencias con la PF, resulta que ésta es la más valorada.
    No soy feliz, simplemente lo que muestra la encuesta. El CNP recibio muchas criticas por su forma de recoger denuncias telefónicamente, luego ir a Comisaria,firmar y listo, dudo mucho que eso sea forma correcta de atender a un ciudadano. Así ocurría en Leganés sobre el año 2010-2011, ahora no se.....Navarra y en Pais Vasco es un caso aparte. De todas formas ciertas zonas de Cataluña no quieren en pintura a los mossos y pedían la vuelta de la GC...

    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    El CNP genera poco, pero algo genera. Yo con mi bolígrafo genero poco, pero cuando lo saco es para meter 3.000 euritos
    Me parece perfecto, pero no he visto a ningún Ministro del Interior pedir al CNP en rueda de prensa pedir que denunciará como hizo con la GC, cuando la GC cuelga el boli, Hacienda TIEMBLA


    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Habrá casos que si y casos que no, aunque te diría que si el CNP cogiese un puesto de la GC lo haría con menos efectivos.
    permiteme que me ría de la burrada que acabas de decir, ¿¿puedes nombrar alguno??? a ver que Puesto de la GC en una demarcación de 4500 habitantes conoces con tantos efectivos como la Comisaria de Luarca en Asturias, población de algo mas de 4000 habitantes, que no llegan al medio centenar de efectivos, ya te lo han dicho NO VENGAS A VENDER LA MOTO

    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje

    ABSURDA es la comparación que haces, ya que por norma general las comisarías suelen tener más efectivos que los puestos, porque por lo general suelen llevar más población. Aparte que hay puestos y puestos y comisarías y comisarías. Si quieres comparamos el número de efectivos y mandos de Torrevieja o Roquetas, con los de las comisarías de Luarca o Astorga, ¿ a qué sería absurdo?

    Te informo que en muchas comisarías el jefe es un inspector jefe y que también las hay que sólo tienen un grupo operativo para temas de PJ.

    Por ejemplo, no tiene nada que ver Madrid con más de tres millones más la población flotante, con la comisaría de Astorga con algo más de 11.000 habitantes.
    Evidenteme, como comparar el Puesto de Pedro Bernardo en Ávila con la Comisaria de Leganés, no te jode éste. Pero como tu has dicho, hay Comisarías que no la llevan Comisarios, y SI Inspectores Jefes, equiparados funcionalmente a un Comandante, al igual que un Inspector a Capitán, Comisiario a TCOL o Comisario Principal a Coronel......
    https://lh3.googleusercontent.com/-a...220_182219.JPG
    Te recuero que muchos Puestos Principales en localidades con mas población que Astorga o Luarca el empleo más alto es un Alferez, que aunque Oficial de la GC, es grupo A2, igual que un Sargento, y supongo que un Subinspector....
    En esas Comisarias de Inspector Jefes, cuantos Inpectores y subinspectores hay? según me dicen amigos del CNP, hay un subinspector por turno siempre, y este esta en una Comisaria Local de una poblacion de 30000 habitantes.....
    Y ademas, cuantas Comisarias hay que el titular sea un Subinspector, y que se quede un policia a cargo de ellos, como pasa en mi Puesto, que yo siendo empleo GC, estoy de Cmte de Puesto porque están libres vacantes de Sgto y Cabo. Te contesto: CERO. Impensable. Como ves en la GC somos más eficentes, un GC esta capacitado para llevar una unidad, porque conozco un Sargento en un Puesto Ppal de Alicante, con 100 guardias, ha estado de Cmte de Puesto, eso en la Policia, NI DE COÑA.

    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    No conozco cómo funcionan todas las comisarías de España, por eso no voy a caer en el error de generalizar como tú, porque estás equivocado, los zetas también filian, paran coches, custodias hospitalarias, etc....
    la GC tambien hacemos custodias. Sólo he visto dos controles del CNP en condiciones normales, una noche en Leganés, tenian montado un control nocturno de noche, muy bien montado, por cierto, y en otra capital, que estando de turismo, tenían una avenida cortada a las 12 del mediodia, que mas que un control parecía un circo, por cierto, tus compañeros sin chaleco reflectante ni nada, a ver si echáis una lectura al reglamento general de circulación
    Por distintas provincias que he estado por España de vacaciones u otros viajes, me he encontrado bastantes controles de la GC tanto en autovia (grs, usecic, trafico), como en poblaciones (useci, seg ciudadana...)
    De hecho he preguntado a amigos que estan en zetas, y TODOS COINCIDEN. Nosotros estamos a disposición de sala y atendemos avisos, no hacemos controles. Lo curioso que están destinados en Comisarias diversas y en distintas CCAA, será que la tuya es distinta.Además, muchos policias piensan que los controles que hace la GC de seg ciudadana son exclusivamente de tráfico....
    No hablo sin saber, digo lo que veo, no se ve a los c4 parando coches ni nada, sólo dando vueltas.

    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Está para hablar la GC de ese tema, con dos cojones......., y será que vosotros no tenéis gente en agujeros......., y ya que hablas de CCAA, te informo que hay GCs que no están en la Reserva y trabajan para CCAA, por poner un ejemplo.
    El CNP ahora nota algo más el tema de personal por el nuevo turno, vosotros sin turno fijo en muchos sitios, aún cubrís peor las demarcaciones, cierto es, que vuestra demarcación es más complicada de cubrir.
    Agujeros hay en todos lados, no se los que habrá en el CNP, aqui por desgracía demasiados. Si no existiesen no tendríamos tantos problemas para cubrir la demarcación y si el Gobierno tambien convocara 3000 plazas para la GC como para el CNP, pero como siempre la GC marginada.....

    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    A ver si resulta que la culpa es del CNP que somos unos muertos de hambre comparado con las PPAA, por las cuales el Estado transfiere una pasta a las respectivas CCAA.
    Por su puesto, la CCAA que quiera PA, que se la pague, pero si vosotros sois muertos de hambre, y cobrais más por todo que la GC.....

    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Lo reseñado es un mal menor comparado con otros despilfarros que hay en el Estado.
    Evidentemente, como tener 17 parlamentos autonomicos.... pero siempre es más facil empezar por casa y dentro de la AGE, del mismo Ministerio y de la misma Secretaria de Estado. Se empieza con una redistribución más lógica de FCSE.... piensa que prácticamente donde hay CNP hay un Cuartel de la GC, tener dos inmuebles abiertos con el gasto que supone...... a parte la GC nos conformamos con cualquier cuchitril, solo hay que ver como están la mayoria de los Cuarteles, y si, hay Comisarias que dan pena de como están......
    Además en muchos localidades el CNP se hace cargo del nucleo de población y la GC del termino municipal. ¿no es mas facil Pto Ppal bien dotado de personal y listo?. Es como en Roquetas que se pedia CNP, pero que el Pto Ppal se quedase con las misma plantilla y que ha hecho el Mir, lo logico, ampliar el catalogo en 100 gc, fijate el ahorro economico. Con el coste solo de construccion de la Comisaria, tiene el Estado para pagar nominas bastantes años, sobretodo si es a la GC, que es a la que menos dinero destina el Estado, siendo el Cuerpo policial, de momento, con mas efectivos, aunque viendo las convocatoias, 3000 a 1800....

    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Habría que hacer un estudio para saberlo, sueldos, mantenimiento de instalaciones, material, etc.....
    No hace falta hacer estudio, simplemente los presupuestos Generales del Estado. La GC con 15000 mas de plantilla aproxi, y mas dependencias oficiales con respecto al CNP , destina 2000 millones en nomina, frente a los 2200 millones del CNP, pero claro, un policia cobra mas que un guardia, y si en una Comisaria hay más mandos que en un Puesto Principal, por no decir en un Puesto que la mayoría 1 sargento.....o incentivos al rendimiento, que se destina 6 millones mas a la Policia que a la GC, o a Indemnización por razon de servicio,12.5 millones mas a la Policia o Acción social 3millones mas a la Policia,
    Si sois menos, y tocais a mas..... LA GUARDIA CIVIL MÁS ECONOMICA, Está claro que si fueseis 10000 menos y entoces la GC 25000 mas, el global de ambos Cuerpos sería mucho menor, y se podría invertir en otras cosas.

  4. #44
    Cita Iniciado por Pascualino Ver mensaje
    Creo que te equivocas de color de foro
    Si me equivoco o no, es mi problema, no el tuyo.

  5. #45
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Venga ya!!!! No he visto foro más represivo....
    Claro, por eso allí hay muchos compañeros de todos los colores, igualito que aquí.......

    Por cierto, un moderador que viste de verde me expulsó una semana, ya ves cómo mandan allí los PNs.

  6. #46
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Esto no es spam?
    No, es spum.

  7. #47
    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    No soy feliz, simplemente lo que muestra la encuesta. El CNP recibio muchas criticas por su forma de recoger denuncias telefónicamente, luego ir a Comisaria,firmar y listo, dudo mucho que eso sea forma correcta de atender a un ciudadano. Así ocurría en Leganés sobre el año 2010-2011, ahora no se.....Navarra y en Pais Vasco es un caso aparte. De todas formas ciertas zonas de Cataluña no quieren en pintura a los mossos y pedían la vuelta de la GC...
    Una vez en comisaría se le enseña al denunciante y se añaden más cosas dice es necesario.



    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Me parece perfecto, pero no he visto a ningún Ministro del Interior pedir al CNP en rueda de prensa pedir que denunciará como hizo con la GC, cuando la GC cuelga el boli, Hacienda TIEMBLA
    ¿Y?

    Alguien tiene que hacer esas funciones. Antes lo hacía la Policía Armada y de Tráfico y después la GC.




    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    permiteme que me ría de la burrada que acabas de decir, ¿¿puedes nombrar alguno??? a ver que Puesto de la GC en una demarcación de 4500 habitantes conoces con tantos efectivos como la Comisaria de Luarca en Asturias, población de algo mas de 4000 habitantes, que no llegan al medio centenar de efectivos, ya te lo han dicho NO VENGAS A VENDER LA MOTO
    Ni digo burradas ni vendo nada, aparte que el número de efectivos depende de más cosas que del número de habitantes, como por ejemplo de la conflictividad. Si quieres te pongo comisarías con un número de habitantes similar a Torrevieja o Roquetas y con menos efectivos, o comisarías con menos habitantes y con más efectivos.



    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Evidenteme, como comparar el Puesto de Pedro Bernardo en Ávila con la Comisaria de Leganés, no te jode éste. Pero como tu has dicho, hay Comisarías que no la llevan Comisarios, y SI Inspectores Jefes, equiparados funcionalmente a un Comandante, al igual que un Inspector a Capitán, Comisiario a TCOL o Comisario Principal a Coronel......
    https://lh3.googleusercontent.com/-a...220_182219.JPG
    Te equivocas, un inspector sería el equivalente a un teniente y un IJ a un capitán.

    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Te recuero que muchos Puestos Principales en localidades con mas población que Astorga o Luarca el empleo más alto es un Alferez, que aunque Oficial de la GC, es grupo A2, igual que un Sargento, y supongo que un Subinspector....
    En esas Comisarias de Inspector Jefes, cuantos Inpectores y subinspectores hay? según me dicen amigos del CNP, hay un subinspector por turno siempre, y este esta en una Comisaria Local de una poblacion de 30000 habitantes.....

    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Y ademas, cuantas Comisarias hay que el titular sea un Subinspector, y que se quede un policia a cargo de ellos, como pasa en mi Puesto, que yo siendo empleo GC, estoy de Cmte de Puesto porque están libres vacantes de Sgto y Cabo. Te contesto: CERO. Impensable. Como ves en la GC somos más eficentes, un GC esta capacitado para llevar una unidad, porque conozco un Sargento en un Puesto Ppal de Alicante, con 100 guardias, ha estado de Cmte de Puesto, eso en la Policia, NI DE COÑA.
    En el CNP no pasa eso porque por lo general se llevan plantillas y poblaciones mayores.

    Lo de ese comandante de puesto sería por circunstancias, y no digas que ni de coña, porque en el CNP también ha pasado que un subinspector mande temporalmente a 100 tíos, y me comentaron un caso hace poco.

    ¿ A cuantos tienes a tu cargo en tu puesto? He visto policías con 10/15 tíos a su cargo.

    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    la GC tambien hacemos custodias. Sólo he visto dos controles del CNP en condiciones normales, una noche en Leganés, tenian montado un control nocturno de noche, muy bien montado, por cierto, y en otra capital, que estando de turismo, tenían una avenida cortada a las 12 del mediodia, que mas que un control parecía un circo, por cierto, tus compañeros sin chaleco reflectante ni nada, a ver si echáis una lectura al reglamento general de circulación
    Pues en Madrid capital se montan unos cuántos a lo largo del día.

    Nosotros nos ponemos el chaleco reflectante todos, lo que hacen otros no es mi problema.

    Al reglamento general de circulación también le deberían de echar un ojo tus compañeros, que estaban montando un punto de verificación sin chalecos reflectantes, sin conos, sin luminosos puestos, etc....., más vendidos que la hostia. Antes de intentar echar mierda fuera, mira para dentro.



    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Por distintas provincias que he estado por España de vacaciones u otros viajes, me he encontrado bastantes controles de la GC tanto en autovia (grs, usecic, trafico), como en poblaciones (useci, seg ciudadana...)
    Pues yo pocos he visto de la GC por ahí.


    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    De hecho he preguntado a amigos que estan en zetas, y TODOS COINCIDEN. Nosotros estamos a disposición de sala y atendemos avisos, no hacemos controles. Lo curioso que están destinados en Comisarias diversas y en distintas CCAA, será que la tuya es distinta.Además, muchos policias piensan que los controles que hace la GC de seg ciudadana son exclusivamente de tráfico....
    No hablo sin saber, digo lo que veo, no se ve a los c4 parando coches ni nada, sólo dando vueltas.
    En Madrid en un día se montan decenas de controles, zetas, GOR, UPR, UIP...., en otras provincias te aseguro que GOR, UPR y UIP también montan controles.

    Y a ver si te aclaras, porque los zetas sólo están a disposición de sala pero en otro hilo dices que al CNP también le piden estadística ¿ en qué quedamos?

  8. #48
    La verdad que da pena en lo que estáis convirtiendo algunos el foro. Una pena la verdad.

  9. #49
    Cita Iniciado por Mts2012 Ver mensaje
    La verdad que da pena en lo que estáis convirtiendo algunos el foro. Una pena la verdad.
    Pues si. Es una de las cosas que tienen los foros públicos... En este caso se le consiente a alguno que no tiene nada que ver con la temática del foro crear polémica. Creo que los moderadores deberían de poner control sobre algunos, especialmente los que aquí no pintan nada.

  10. #50
    Cita Iniciado por Pascualino Ver mensaje
    Pues si. Es una de las cosas que tienen los foros públicos... En este caso se le consiente a alguno que no tiene nada que ver con la temática del foro crear polémica. Creo que los moderadores deberían de poner control sobre algunos, especialmente los que aquí no pintan nada.
    Como lo dices por mí, te informo que simplemente he respondido porque me han citado.

    Pinto lo mismo que tú aquí, y concretamente en este hilo se habla de los dos cuerpos, así que.....

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores