Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
  1. #1

    Discrepancias entre Guardia Civil y Policia Nacional por el caso Marta del Castillo.


  2. #2
    Llamarme loco, pero ojala tuviera la Guardia Civil más personal y fuese potenciado por el gobierno para recuperar la competencia de seguridad ciudadana en núcleos urbanos perdidos en estos años...

  3. #3
    Este tema va a derivar en ver quien la tiene más grande....Al tiempo

  4. #4
    Ya llevamos años así viendolos venir en ver quien la tiene más grande, siempre que hay un caso sonado en el cual pueda un cuerpo ridiculizar al otro...ahí están ellos. En vez de solucionar el problema, están a tirarse piedras los propios directivos de ambos cuerpos y haciéndose a la idea de poder llevarse el mayor número de medallas.

  5. #5
    Estos temas..Son intereses de jefes.

  6. #6
    Pues yo con todo lo critico que puedo ser, prefiero que mi empresa se arañe por casos y demas, y si encima estan estudiando en potenciarla, pues mejor, estoy casi seguro que si ese caso lo hubiera llevado la GC ya se hubiera resuelto

  7. #7
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Pues yo con todo lo critico que puedo ser, prefiero que mi empresa se arañe por casos y demas, y si encima estan estudiando en potenciarla, pues mejor, estoy casi seguro que si ese caso lo hubiera llevado la GC ya se hubiera resuelto
    Posiblemente se hubiera resuelto si, yo pienso que sí, que para como somos militarmente fijo que se hubiera resuelto. Ahora, también es cierto, que los hermanos se están cachondeando de media España.

  8. #8
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Pues yo con todo lo critico que puedo ser, prefiero que mi empresa se arañe por casos y demas, y si encima estan estudiando en potenciarla, pues mejor, estoy casi seguro que si ese caso lo hubiera llevado la GC ya se hubiera resuelto
    Si claro, porque sois más guapos. Es como si decimos que los casos sin resolver de la GC, seguro que se resolverían si los llevase el CNP.

    De todas formas, faltan por recuperar los restos del cuerpo, pero el autor está condenado, así que, en cuanto a la autoría, resuelto está.
    Última edición por Bávaro; 27/02/2017 a las 03:03

  9. #9
    Y yo que pensaba que las faltas de respeto sólo salían de los sindicatos del CNP.......

  10. #10
    El caso de Marta del Castillo nos hs demostrado que la falta de humanidad de los condenados por su crimen esta causando un daño moral a, sus padres como pocas veces se ha dado en la historia reciente.

    Y lo peor es que noticias y comentarios entre Cuerpos Policiales aún pueden causar más daño por ver quien dice la impertinencia mayor. No se puede negar el enorme esfuerzo de la Policía en este caso y la implicación personal de muchos compañeros.

    Si repasamos los casos que por desgracia no se resuelven sobre todo cuando es contra las personas y en los que no aparece el cadáver, se reparten entre todos los Cuerpos Policiales

    Comenzar este tipo de guerras para mi es generar una falsa polémica y aprovecharse de unas circunstancias dolorosas para tener un minuto de falsa gloria.

    Solo los asesinos de la joven pueden decir donde está y como no son humanos callan y ante eso sólo el tiempo o un golpe de suerte puede ayudar a la Policía, que sin duda desea cerrar el caso.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores