Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 106
  1. #11
    Este debate se cerraba haciendo la "pasarela", por cierto idea de nuestro Director General que se encontro con el rechazo de cierta asociación. Yo si me respetan, antiguedad y grado ( he hecho carrera en la g.c), me iría. Llevo 22 años en la gc y todavia puedo dar mucho y mejor a mi país con otro uniforme.

  2. #12
    olvídate de lo que te digan conozco muchísimos compañeros que se han pasado al PN, y están super contentos, que dicen que no tiene nada que ver con esto.
    Los que aprueban para la Policia Local ya ni te cuento....ganar 500 euros más y trabajar la mitad...

  3. #13
    Cita Iniciado por breitner76 Ver mensaje
    Este debate se cerraba haciendo la "pasarela", por cierto idea de nuestro Director General que se encontro con el rechazo de cierta asociación. Yo si me respetan, antiguedad y grado ( he hecho carrera en la g.c), me iría. Llevo 22 años en la gc y todavia puedo dar mucho y mejor a mi país con otro uniforme.
    por mi se pueden quedar mi antiguedad, mi grado y si quieren los trienios.

  4. #14
    MENSAJE BORRADO por apartarse del hilo inicialmente planteado.
    Última edición por ARRIANO; 07/03/2017 a las 20:18 Razón: Incumplir normas del Foro.

  5. #15
    Empiezo de cero siendo un pepino, sin pegas en pasar con los ojos cerrados. Siempre que den la pasarela como a los autonómicos, sino me quedo como estoy..

  6. #16
    MENSAJE BORRADO por apartarse del hilo inicialmente planteado.
    Última edición por ARRIANO; 07/03/2017 a las 20:19 Razón: Incumplir normas del Foro.

  7. #17
    Probablemente los de arriba no se cambiarian, pero abajo la cosa cambia.

  8. #18
    MENSAJE BORRADO por apartarse del hilo inicialmente planteado.
    Última edición por ARRIANO; 07/03/2017 a las 20:19 Razón: Incumplir normas del Foro.

  9. #19
    MENSAJE BORRADO por apartarse del hilo inicialmente planteado.
    Última edición por ARRIANO; 07/03/2017 a las 20:21 Razón: Incumplir normas del Foro.

  10. #20
    Se valora es la turnicidad definida, lo cuál se traduce en algunos libre mas al año. De cobrar algo más sería lo menos destacable.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores