Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 106
  1. #41
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Será una metáfora. El cuadrante lo haces tú como lo mejor que sepas con los componentes que dispongas. Como tú miles de jefes de unidad o de área, es decir miles de cuadrantes distintos..... la cuestión es que no está regulado y se depende de la competencia de cada jefe
    Si, por supuesto. Ojalá hubiese un turno fijo, que yo tambien sufro los embites de algun cabestro, e incluso algun mes me da verguenza los cuadrantes que saco... Pero con lo del lapiz y la goma me refiero a que ya no te cambian el servicio de un dia para otro como hace 3 o 4 años.
    Si te pones a poner los servicios que manda el Capitan, el Adjunto, los Dispositivos Cierre, los Telos y los Operativos... Pues solo te quedan huecos para rellenar, y quien rellena esos huecos son personas, y esas personas tienen familias.

    Es una desverguenza el que no haya un turno, pero lo del lapiz y la goma si o urre será rara vez.
    Un saludo.

  2. #42
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    No se como decís que no se presentaría uno a la GC y tiraría al CNP.

    Llevo 6 meses yendo 5 horas a la biblioteca a estudiar y la cosa esta muy nivelada.

    Lo que si es reseñable que la gente con estudios superiores se preparan la GC por tener casi 20 puntos de baremo, algunos mas y los que van con bachillerato solamente van a CNP y no se plantean la GC, por lo difícil que esta entrar sin estudios superiores, ya que les sacan 20 ptos nada mas poner el nombre.

    La gente fuera no tiene nada y juega el partido mas favorable, la olla que les de de comer.

    Los soldados esta claro que aprovechan sus restringidas.

    El perfil del gc que esta entrando es persona con estudios superiores, escuela oficial de idiomas (Cambridge etc, no valen) y si entra alguno con la ESO es residual, es que no les da la nota.

    El que quiera opositar para el CNP ahora tiene una buena oportunidad, debería aprovecharla y dejar la GC, no creo que les deba costar mucho sacar un 4,9 de corte que ha salido este año, se supone que para un Guardia prepararse algo que ya debe saber no debe ser ningún trauma.
    Pues si en las promociones grandes del CNP había un porcentaje nada despreciable de gente con estudios universitarios, en los últimos años de micropromociones hay un porcentaje altísimo de gente con carrera. Hay muchos que se presentan a la básica y a la ejecutiva.

    De todas formas creo que no es lo más importante, ya que hay gente con carrera que son auténticos inútiles y gente sin estudios que son grandes profesionales, por supuesto al revés también.
    Última edición por Bávaro; 04/03/2017 a las 02:38

  3. #43
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Lo de los chalecos y los coches cada 4 años, si y no, hay unidades con los mismos chalecos que los de nuestros puestos y los coches hechos polvo, no todo es oro.
    A día de hoy hay repartidos más de 30.000 chalecos interiores. Seguro que hay sitios a los que no han llegado, pero no serán muchos, ya que no hay 30.000 efectivos dedicados a SC. Coches hechos polvo habrá los mínimos, bastantes menos que en la GC, ya que la mayoría son de renting por lo que se cambian cada 4/5 años. Los que estarán hechos polvo serán los que son en propiedad, que son un porcentaje bajo.

  4. #44
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Con cualquier equivalente te sobra,,prueba de acceso a grado superior o acceso universidad son equivalentes a efectos públicos o privados al bachiller,vamos que te puedes presentar al cnp,pero en la oposición de GC no te da baremo, solo te permite presentarte a la oposición.no hace falta sacar punta a todos los comentarios.se ha entendido perfectamente lo que expone el compañero.
    Cierto, para entrar en el CNP compite todo el mundo en igualdad de condiciones.

  5. #45
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Tu eres un poco tocacojones, ya sabemos lo que tenemos y lo que no tenemos aqui.

    Y lo del lapiz y la goma borralo ya que eso ya no existe. Yo hago el cuadrante de 12 Guardias y el lapiz se perdió hace ya un par de años, ahora tiene que estar todo planificado para el dia 20, y si no lo está te llama el tte. Y si cambias un servicio te pide el sistema que digas porqué, lo leerá el tte y si no le convence te dirá ue nones y te llwvas un tiron de orejas.
    Que yo soy el primero que se que teneis mejores y mas derechos laborales, pero lo que menos necesitamos es que venga un tocapelotas a recordarnoslo.

    Si te fijas, soy tocacojones respondiendo a otros tocacojones.

    Vale, no usas lápiz, pero sigues haciendo cuadrantes, en otros cuerpos en SC no existe eso de hacer cuadrantes para el día 20 y saben si trabajan el 4 de marzo de 2021, por ejemplo.

    Pido disculpas a los que se han sentido molestos por recordarle lo que hay.

  6. #46
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Hombre con la ESO al cnp no se pueden presentar si no me equivoco.
    Queria decir con el bachillerato

  7. #47
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Si te fijas, soy tocacojones respondiendo a otros tocacojones.

    Vale, no usas lápiz, pero sigues haciendo cuadrantes, en otros cuerpos en SC no existe eso de hacer cuadrantes para el día 20 y saben si trabajan el 4 de marzo de 2021, por ejemplo.

    Pido disculpas a los que se han sentido molestos por recordarle lo que hay.
    Por supuesto, no se deberian tener que hacer cuadrantes. Tambien te digo que en mi unidad se da todo lo que piden, y antes del dia 10 se pide a los compañeros que digan si necesitan algun dia o dias concretos y se les pone sin gastar APs (por supuesto soy consciente de que esto no se hace ni se puede hacer en todos los puestos.
    El problema es que para no tener que hacer un cuadrante y funcionar a turnos se necesitan unidades grandes, para tener unidades grandes hay que cerrar muchos puestos, lo cual desagrada a casi toda la poblacion, a los jos jefes, a los politicos y no nos engañemos, a muchisimos guardias. En mi unidad sin ir mas lejos el unico que es de fuera soy yo, todos viven alli en dicho municipio, 8 tienen piso alli, 2 se acaban de hacer una casa y 2 viven en el pabellon. Diles tu a estos compañeros que han hecho su vida alli que se cierra el puesto y que abren uno nuevo a 30 o 40 km.

    El futuro? Pues oajala pasase por cerrar puestos y unificarlos en unidades mayores.
    Mi opinion? Pues que el dinero que gastan en Pabellones deberian gastarlo en dar un complemento a los que trabajamos en puestos por penosidad, por que cuando hay un problema te ves mas solo que la ostia.
    La ultima vez se quejaron los Sindicatos de PN de los pabellones y con razon. Pabellones SOLO en pueblos de menos de X habitantes y cobrando un alquiler.

  8. #48
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Por supuesto, no se deberian tener que hacer cuadrantes. Tambien te digo que en mi unidad se da todo lo que piden, y antes del dia 10 se pide a los compañeros que digan si necesitan algun dia o dias concretos y se les pone sin gastar APs (por supuesto soy consciente de que esto no se hace ni se puede hacer en todos los puestos.
    El problema es que para no tener que hacer un cuadrante y funcionar a turnos se necesitan unidades grandes, para tener unidades grandes hay que cerrar muchos puestos, lo cual desagrada a casi toda la poblacion, a los jos jefes, a los politicos y no nos engañemos, a muchisimos guardias. En mi unidad sin ir mas lejos el unico que es de fuera soy yo, todos viven alli en dicho municipio, 8 tienen piso alli, 2 se acaban de hacer una casa y 2 viven en el pabellon. Diles tu a estos compañeros que han hecho su vida alli que se cierra el puesto y que abren uno nuevo a 30 o 40 km.

    El futuro? Pues oajala pasase por cerrar puestos y unificarlos en unidades mayores.
    Mi opinion? Pues que el dinero que gastan en Pabellones deberian gastarlo en dar un complemento a los que trabajamos en puestos por penosidad, por que cuando hay un problema te ves mas solo que la ostia.
    La ultima vez se quejaron los Sindicatos de PN de los pabellones y con razon. Pabellones SOLO en pueblos de menos de X habitantes y cobrando un alquiler.
    Pues en mi unidad en 1 semana te cambian servicios hasta 2 veces , no te llaman y no cobras un duro por qué lo hacen antes del nombramiento.... así que aquí no sabemos lo que tenemos en el mes ,teniendo que llamar todos los días...
    eso en la PN no pasa

  9. #49
    Los Guardias civiles parece ser que estamos en segunda división haciendo un símil futbolistico.

    Yo optimista empedernido veo un lado positivo, tenemos muchas opciones de mejora y subir a esa primera división reservada a otros.

    No somos nada malos con los medios que tenemos, ni con la formación que dicen que no tenemos , igual hemos aprendido por eso, porque ser Guardia Civil no es fácil.

    Es más cómodo y fácil ser de otras Policías.

    Me imagino que cuando tengamos todo lo que nos merecemos, será increíble, los primeros de la clase con nuestra experiencia en tiempos malos.

    Y seremos como los otros, sin nada que mejorar porque ellos ya viven en el mundo perfecto policial, sin motivaciones de mejora.

    Ahora a seguir luchando por mejorar que es lo que incentiva la calidad y que en unos años los Policías quieran ser GUARDIAS CIVILES.
    Última edición por sorolla; 04/03/2017 a las 15:36

  10. #50
    hablando el otro dia con unos policias en los juzgados, uno era de galicia y el otro de alicante....me comentaron que despues de casi de 10 años igual pasaba el gallego, y el de alicante habia pedido ahora.....la cosas de los destinos parece que esta mas xunga que para nuestro compañeros "desterrados". Si que dijeron que no era igual estar en un pueblo de 400 habitantes en alguna provincia alejada de la civilización, que una capital o ciudad mas o menos poblada...(yo tambien lo confirno eso)...por lo demaás quitando algún durillo, esta como nosotros......Si es verdad lo de los medios ....eso siempre jajaj

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores