Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 106 de 106
  1. #101
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Si, claro que hay más comisarías en la provincia de Alicante, pero aquí se ha hablado de Alicante capital.
    Por lo menos 3 comisarias deben de haber en la capital de alicante con sus respectivos agentes.no se pueden comparar.

  2. #102
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Por lo menos 3 comisarias deben de haber en la capital de alicante con sus respectivos agentes.no se pueden comparar.
    En Alicante hay 2 comisarías de distrito y la comisaría provincial.

  3. #103
    La noticia a lo mejor se referia en proporcion a delitos x numero de habitantes.

  4. #104
    Volviendo al tema de opositar a CNP, yo tengo el temario porque aparte de que el trabajo que me gusta es el trabajo policial y no estar cuidandole el campo a amiguito de turno del capitan de la cia. Es bastante mas facil llegar a casa que en GC, digan lo que digan los iluminados que dicne que no. Yo tengo amigos CNP mas modernos que yo que soy de la 114A, que estan en Cadiz capital y eso en la GC es impensable, es mas, sin preferente puede ser que jamas llegues cerca de cadiz capital en toda tu carrera.

  5. #105
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Volviendo al tema de opositar a CNP, yo tengo el temario porque aparte de que el trabajo que me gusta es el trabajo policial y no estar cuidandole el campo a amiguito de turno del capitan de la cia. Es bastante mas facil llegar a casa que en GC, digan lo que digan los iluminados que dicne que no. Yo tengo amigos CNP mas modernos que yo que soy de la 114A, que estan en Cadiz capital y eso en la GC es impensable, es mas, sin preferente puede ser que jamas llegues cerca de cadiz capital en toda tu carrera.

    Haces muy bien. Uno tiene que procurar estar donde está cómodo.
    Solo te falta aprobar y la academia y entrar en el paraíso policial con su plaza de verdad.

    Ya nos informaras si lo consigues el temario es el primer paso. Si entraste de Guardia Civil podrás de Policía Nacional.

    Suerte

  6. #106
    Con un poco de suerte en unos 5 o 6 años estarás en Cádiz capital.Ánimo y a darle duro al temario.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Marcadores