Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 106
  1. #51
    En mi unidad hay 3 que estan en el proceso selectivo metidos, y si lo superan todo, en nada les veremos publicados cogiendose excedencia. Me parece cojonudo por ellos.

  2. #52
    Cita Iniciado por STEINER Ver mensaje
    hablando el otro dia con unos policias en los juzgados, uno era de galicia y el otro de alicante....me comentaron que despues de casi de 10 años igual pasaba el gallego, y el de alicante habia pedido ahora.....la cosas de los destinos parece que esta mas xunga que para nuestro compañeros "desterrados".
    Para ir a Galicia hoy en día si que está jodida la cosa, pero para Alicante no está tan jodida, el año pasado los últimos se fueron a Alicante capital con 5 años de profesional.

  3. #53
    Tengo un amigo que quería opositar para la G.C y no
    pudo por un problema en el dedo que a la hora del
    tiro no podía, pero con el CNP si pudo y lleva
    12 años. Lo importante es como dice el compañero
    que estes agusto.
    Un saludo y suerte.

  4. #54
    Cita Iniciado por Riquelme Ver mensaje
    Tengo un amigo que quería opositar para la G.C y no
    pudo por un problema en el dedo que a la hora del
    tiro no podía, pero con el CNP si pudo y lleva
    12 años. Lo importante es como dice el compañero
    que estes agusto.
    Un saludo y suerte.
    No me lo creo. Yo he pasado los dos procesos selectivos y el de la Policia es infinitamente mejor.
    En la Policia vas pasando por "estaciones" y cada una es una prueba medica en la que para pasar te tienen que poner un sello. Cuando acabas todas las estaciones te revisa el jefe del tribunal y si no tienes todos los sellos no pasas.
    En la GC te ponen dn una fila y salvo la prueba visual que la haces individual, todo lo demas se hace por grupos de 20 personas.
    Como anecdota te dire que uno de mi promocion es daltonico, sabia que no iba a pasar porque en el CNP lo habian echado el año pasado por lo mismo y sabes que hizo? Se pasó a la cola de los que ya habian pasado el reconocimiento cuando el guardia que vigilaba salio a hablar por el movil.
    Lleva 2 años de sargento, y es un tio de **** madre.

  5. #55
    Buenas Night watcher me explico mi amigo el problema lo tiene en el dedo índice de la
    mano derecha y no dobla el 100% y según me dijo el tiro lo hizo con la mano izquierda.
    Un saludo.

  6. #56
    Cita Iniciado por Riquelme Ver mensaje
    Buenas Night watcher me explico mi amigo el problema lo tiene en el dedo índice de la
    mano derecha y no dobla el 100% y según me dijo el tiro lo hizo con la mano izquierda.
    Un saludo.
    Esque en el reconocmiento de la Policia no te hacen tirar con ninguna mano. Y en el de la guardia civil tampoco. Asique en mi opinión n has intentado meter una cuña en contra de la Policia y te ha salido por la culata.

    Creeme, el reconocimiento medico de la Policia es 1.000.000 de veces superior al nuestro.

  7. #57
    Señor Lacayo, deberían de enseñarte, que en la vida no se debe de generalizar. Te explico el motivo... hay gente de las promociones grandes, que son excelentes profesionales, y hay gente de las promociones pequeñas (que a pesar de sus estudios), son bastante limitados para el trabajo policial. El trabajo policial tanto da los estudios que tengas para ser buen o mal profesional.

    De todas formas no creo que seas Guardia Civil. Serás un opositor frustrado, o un ciudadano indignado con la Guardia Civil por alguna denuncia que te habrán puesto.

  8. #58
    En la Academia de Valdemoro uno de los oficiales en las charlas a los pepinillos les dijo que si alguno posteriormente opositaba a la Policia Nacional estaria TRAICIONANDO a la Guardia Civil..jajajaja, es verdad, ha pasado este año pasado y me lo contó un polilla.

    Supongo que ese tipo de charlas no se da en Academia de Avila, pero aqui ocurre porque ellos saben el desaliento y el hartazgo que hay aqui, y que el personal esta hasta los santisimos co.....s y muchos piensan en irse a la policia y simplemente el hecho de que se dispusiera de un puente de acceso y la expectacion que creó les molestó por los titulares que posteriormente se crearian, cuando ellos quieren tener todo esto tranquilo y que nadie se entere de la verdadera podredumbre que se respira y se sufre.
    Última edición por berlin; 05/03/2017 a las 21:56

  9. #59
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    En la Academia de Valdemoro uno de los oficiales en las charlas a los pepinillos les dijo que si alguno posteriormente opositaba a la Policia Nacional estaria TRAICIONANDO a la Guardia Civil..jajajaja, es verdad, ha pasado este año pasado y me lo contó un polilla.

    Supongo que ese tipo de charlas no se da en Academia de Avila, pero aqui ocurre porque ellos saben el desaliento y el hartazgo que hay aqui, y que el personal esta hasta los santisimos co.....s y muchos piensan en irse a la policia y simplemente el hecho de que se dispusiera de un puente de acceso y la expectacion que creó les molestó por los titulares que posteriormente se crearian, cuando ellos quieren tener todo esto tranquilo y que nadie se entere de la verdadera podredumbre que se respira y se sufre.
    Coño!! SUPRIMIDO, ya me extrañaba que en un hilo dedicado a insultar a la GC no aportases tu granito se arena.
    Última edición por ARRIANO; 07/03/2017 a las 20:33 Razón: Incumplir normas del Foro

  10. #60
    Tu nick implica lo que eres, el pobre, no das para mas y solo una mente simple como la tuya puede asociar el titular del tema a insultar a la Guardia Civil. Ves como soy complaciente e incluso generoso y me bajo a tu nivel para responderte...Romano que no Centurion.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores